Viviendo en los principios de Fe

i) Así que la sola presencia de ese sueño extraordinario en su vida, calificara gente que tenga acceso a usted y gente que se va a separar de usted, eso pasara en su vida, y vendrá gente que usted nunca vio y vendrán a su vida y le van a escuchar y le dirán: ¿Sabes que?, me has impactado, tu tienes algo de Dios en tu vida, permíteme ayudarte, y tu te preguntaras ¿de donde apareció esta persona? Dios lo trajo sobrenaturalmente a tu vida.

j) José de Arimatea, no era familia de Jesús, no era primo de Jesús, no era nada, era un ilustre desconocido, y un día el dijo: Este hombre es de Dios, y bajo a Jesús de la cruz, y lo sepulto dignamente. ¿De donde apareció José de Arimatea? No lo sabemos, pero Dios lo asigno para sepultar el cuerpo de Jesús ¿Entiende eso?

k) Es bien importante que lo entienda, porque no esta solo en esta batalla, cuando Dios le da un sueño, parece que usted es una voz que clama en el desierto, y es el único loco que tiene un sueño de Dios, pero empieza a descubrir que Dios le pone gente en su camino, que Dios asigna personas para que alimenten su sueño, y para que lo consume en el propósito del Señor ¡Dios cumplirá su propósito en ti ¡

L) ¿Sabe por que se levanto su jefe contra usted?, sus parientes ¿sabe por que aun su alma le jugo en contra y le traicionaron sus emociones y cayo en tiempos de depresión, de desánimos, de desorientación profunda? Es porque todo ha sido una batalla, una lucha para que no consume su sueño, pero hoy retomamos el sueño de Dios, y hoy lo declaramos como nuestro proyecto de vida para la Gloria de Dios.

Ll) Tú tienes que tomar la vía de la gente de Fe, la vía de la gente que sabe que a pesar de las circunstancias, a pesar de los problemas que se presentan siguen adelante, la palabra ancho en el griego significa: Sin obstáculos, sin oposiciones, sin restricciones, aunque se levanten obstáculos yo no voy a escoger la vía fácil, las cosas fáciles no se aprecian en la vida, si estás en el desierto es para que puedas apreciar lo que viene delante en tu vida porque algo grande viene para ti.

m) Pero tienes que hoy comenzar a determinar cual es la forma en la que vas a vivir, fuiste formado por Dios para el triunfo y la victoria, es posible que hayas tenido momentos de debilidad, donde todo en ti fue sacudido, pero debes saber que debilidad no es tu herencia, sino el poder de Dios y la determinación para vivir en la mas grande victoria jamás imaginada.

n) Reciba fuerzas del Señor, El a través de esta palabra, esta soltando fuerzas nuevas dentro de usted. ¡No renuncie a su sueño! ¡No renuncie a su sueño! ¡Póngase en pie! y pelee su batalla! Nadie lo hará por usted, cuando usted muera el sueño se ira con usted, nadie puede reemplazarle, es ineludible, si sale de este mundo sin averiguar para que vino, esa es la mas grande estafa que se ha auto inferido.

ñ) No puede salir de esta tierra, sin saber para que vino, usted no es uno más, sino alguien especial, excepcional y fuera de lo común, para hacer cosas fuera de lo común, no baje los brazos en esta tiempo porque estamos a punto de verlo hecho realidad. Honre su vida excepcional, con una meta excepcional.

© Daniel Tomas. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Predicas Cristianas

Deja un comentario