Inicio » Predicas Cristianas » El regreso inminente de nuestro Señor Jesucristo

El regreso inminente de nuestro Señor Jesucristo

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: El regreso inminente de nuestro Señor Jesucristo

Predicaciones Cristianas Lectura Bíblica: 2 Pedro 3:9

Introducción

Desafortunadamente hoy día hay muchos que no creen que el Señor Jesucristo regresará a la tierra; pero estos son aquellos incrédulos que no han querido aceptar el evangelio de salvación y por tanto como no esperan salvarse, pues tampoco esperan el regreso de nuestro señor.

Le recomiendo leer en casa la parábola de las 10 vírgenes y vera como las insensatas no esperaban el regreso de su Señor. Mateo 25:1-13

Nosotros los creyentes, esperamos con ansias su regreso porque será inminente, el Señor regresa a la tierra y eso no tiene ninguna otra interpretación, Mateo 16:27 dice; “porque el hijo del hombre, vendrá en la gloria de su padre con sus ángeles y entonces pagara a cada uno conforme sus obras.

Mateo 25:13 dice: “velad pues porque no sabéis el día ni la hora en que el hijo del hombre ha de venir.

2 de Pedro 3:9 dice: “El señor no retarda su promesa según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca; sino que todos procedan al arrepentimiento.”

Regreso de Jesucristo – ¡El tiempo se acerca! ¡Y es el tiempo de Dios!

Cada día que pasa , nos acercamos más al evento del regreso glorioso de nuestro Señor Jesucristo, ese día veremos diferentes acontecimientos que estarán pasando aquí en la tierra; veremos a la gente asustada ,y preocupada, unos por sus pertenencias materiales, otros por sus familiares; pero muy pocos por su salvación. Estaremos siendo testigos de una serie de actos bíblicos, profetizados; hoy me referiré a 3 de ellos.

1) La palabra de Dios dice; que ese día toda rodilla se doblara ante Él; Romanos 14:11 dice en palabras escritas por Pablo, “vivo Yo dice el Señor, que ante Mi se doblara toda rodilla.

Este acto lo estaremos realizando, todos, los cristianos, y los no cristianos, los creyentes y los no creyentes, los salvos por la gracia de Dios y los que aun para ese entonces no lo sean, la palabra de Dios es clara, ante mi se doblara toda rodilla.

Yo he escuchado a gente decir, a mi no me doblega nadie, ni tengo porque arrodillarme ante nada ni nadie, pues déjeme decirle que ese día quiera o no se tendrá que arrodillar ante el juez justo. No porque lo digo yo; lo dice el Señor.

2) El segundo acto que veremos es la confesión de toda lengua, ese día oiremos a todas las personas cristianos y no cristianos confesar que Jesucristo es el Señor y que Dios le levanto de los muertos; Filipenses 2:11 dice: “y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre.

Deja un comentario