El regreso inminente de nuestro Señor Jesucristo

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: El regreso inminente de nuestro Señor Jesucristo

Predicaciones Cristianas Lectura Bíblica: 2 Pedro 3:9

Introducción

Desafortunadamente hoy día hay muchos que no creen que el Señor Jesucristo regresará a la tierra; pero estos son aquellos incrédulos que no han querido aceptar el evangelio de salvación y por tanto como no esperan salvarse, pues tampoco esperan el regreso de nuestro señor.

Le recomiendo leer en casa la parábola de las 10 vírgenes y vera como las insensatas no esperaban el regreso de su Señor. Mateo 25:1-13

Nosotros los creyentes, esperamos con ansias su regreso porque será inminente, el Señor regresa a la tierra y eso no tiene ninguna otra interpretación, Mateo 16:27 dice; “porque el hijo del hombre, vendrá en la gloria de su padre con sus ángeles y entonces pagara a cada uno conforme sus obras.

Mateo 25:13 dice: “velad pues porque no sabéis el día ni la hora en que el hijo del hombre ha de venir.

2 de Pedro 3:9 dice: “El señor no retarda su promesa según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca; sino que todos procedan al arrepentimiento.”

Regreso de Jesucristo – ¡El tiempo se acerca! ¡Y es el tiempo de Dios!

Cada día que pasa , nos acercamos más al evento del regreso glorioso de nuestro Señor Jesucristo, ese día veremos diferentes acontecimientos que estarán pasando aquí en la tierra; veremos a la gente asustada ,y preocupada, unos por sus pertenencias materiales, otros por sus familiares; pero muy pocos por su salvación. Estaremos siendo testigos de una serie de actos bíblicos, profetizados; hoy me referiré a 3 de ellos.

1) La palabra de Dios dice; que ese día toda rodilla se doblara ante Él; Romanos 14:11 dice en palabras escritas por Pablo, “vivo Yo dice el Señor, que ante Mi se doblara toda rodilla.

Este acto lo estaremos realizando, todos, los cristianos, y los no cristianos, los creyentes y los no creyentes, los salvos por la gracia de Dios y los que aun para ese entonces no lo sean, la palabra de Dios es clara, ante mi se doblara toda rodilla.

Yo he escuchado a gente decir, a mi no me doblega nadie, ni tengo porque arrodillarme ante nada ni nadie, pues déjeme decirle que ese día quiera o no se tendrá que arrodillar ante el juez justo. No porque lo digo yo; lo dice el Señor.

2) El segundo acto que veremos es la confesión de toda lengua, ese día oiremos a todas las personas cristianos y no cristianos confesar que Jesucristo es el Señor y que Dios le levanto de los muertos; Filipenses 2:11 dice: “y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre.

Acerca Roger Zapata

Roger Zapata

También Revise

Con toda bendición espiritual

Con toda bendición espiritual

La principales bendiciones que Dios nos da cuando le conocemos son las bendiciones espirituales. La mayor de todas es la bendición espiritual, la salvación..

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.