Aun te queda mucho por alcanzar

h) Si Jesús murió para que tengas vida y que la tengas en abundancia, entonces, ¿por qué no vives al pleno tus días? ¿Para qué Dios te dio una vida? ¿Para que la desperdicies? NO ¿Te dio un cuerpo para que lo mates cada día con vicios? NO ¿Te dio inteligencia para que no estudies? NO ¿Qué crees que vaya a hacer Dios con la vida de esa persona que no supo ser productiva? ¿Tú crees que la va a premiar? NO.

i) Jesús te creó con un propósito, debes de vivir con tu potencial fluyendo, llevas un potencial dentro que tienes que dejar salir y Dios te ha dado una vida abundante para que la disfrutes, levantarse deprimido, enojado sin saber que hacer no es para nosotros, no es para un hijo de Dios.

j) Los que vamos a una morada celestial, los que vamos a ver el rostro del Señor Jesucristo, los lavados en su sangre, los llenos del Espíritu Santo, los comprados por El, tenemos que vivir una vida mejor aquí en la tierra, Jesús compró la vida que me dio y me la dio abundante, lo que no hay que hacer es pecar, hacerlo, aunque lo disfrutes es malo, pero todo lo que no es pecado, Dios te dio derecho de tenerlo y vivirlo.

k) Vive plenamente, no puedes pasar tu vida sin lograr algo, ten un propósito para vivir, Dios nos vino a salvar, vino a perdonar nuestros pecados, a lavarnos con su sangre para dejarnos entrar en su presencia eterna ¿Hay algún propósito para que vivas? ¿Qué estás haciendo aquí en la tierra?

L) Esta vida no debe ser mala ¿Por qué si me salvo, no me lleva de una vez? ¿Por qué me deja? ¿Si estoy vivo es para llegar a ser perfecto? No, porque aunque no seas perfecto, eres salvo. ¿Para trabajar? No, porque eso es lo que hago mientras se cumple Su propósito por el cual estoy vivo.

Ll) Trabajamos tan duro como si nos fuéramos a llevar lo que tenemos cuando muramos, y nos esforzamos tanto como si nunca nos fuéramos a ir de aquí, y ninguna de esas dos se cumplen, todos nos vamos y nos vamos sin nada, entonces tiene que haber un propósito mayor por el cual vivir.

m) La única razón por la que estás vivo es porque alguien más sigue muerto y no conoce de Dios, ese es el propósito por el cual sigues vivo, porque aun hay gente que está muerta, por eso debes ¡Cumplir el propósito para el cual fuiste llamado! Es decir, estas con vida porque todavía nos has consumado tu propósito.

2. Hay más allá adentro

a) La Biblia dice: Que Dios nos entrega todo lo que pisen nuestros pies, camina y no te canses, persiste, no puedes parar, porque donde pares de caminar, para la bendición de Dios, tú eres tu límite, y el límite de Dios y llega hasta donde tú llegas, para experimentar la voluntad de Dios en tu vida, debes rechazar la mente de demandante y convertir tu mente en ofertante.

b) La Palabra del Señor en (Josué 1:2) dice: Mi siervo Moisés ha muerto, ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, y tú y todo este pueblo a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio.

c) Hay cosas que ya han muerto, deja atrás todo tu pasado y extiéndete hacia adelante, al premio del supremo llamamiento de Dios, hay cosas y personas que ya han muerto y han pasado, pero eso no quiere decir que Dios no tenga una Palabra para tu vida sin importar tu pasado.

d) Si eres una persona que fue abandonada por alguien, tienes futuro; si por cosas de la vida te divorciaste, tienes un futuro, si la denominación te dio la espalda, tienes futuro, las iglesias tienen tanto futuro como lo tenga su gente, siempre consigue gente con futuro, La Palabra del Señor en el (verso 5) dice: Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

e) Dios bendice, pero tú haces, los diezmos y las ofrendas no te traen las riquezas, sólo la bendición para hacerlas con tu trabajo, los diezmos pueden producir milagros, pero no son magia, Dios juró que le daría la tierra prometida a los padres, pero el hecho que Dios jure no quiere decir que vaya a cumplir con ciertas personas lo que prometió a todo un pueblo.

1 comentario en «Aun te queda mucho por alcanzar»

Deja un comentario