Inicio / Predicas Cristianas / El silencio de Dios

El silencio de Dios

h) Aunque es sencillo yo quiero que lo entiendas, si tu agarras esto, usted no va necesitar nada raro, usted por primera vez va a encontrar que la fuerza de la vida esta con usted, entonces tu presente va a cambiar de salitre a manantial y abundancia y un mañana de esperanza, entonces la angustia se va de adentro y vuelve la voz de la vida, la energía vuelve otra vez y eres alguien que tiene de Dios para dar, salpicar y ser una fuente de inspiración para otros.

i) Cuando usted tiene intimidad con Él, Él sabe llevarlo a usted a donde tiene que estar, de lo contrario usted se desgasta, pero si tu corazón es sano, vas a tener vida plena, va a volver la fuerza de la vida, vida de fruto, porque no depende de las situaciones de afuera, depende de la vida interior del espíritu en el o ella

Anuncios

j) Todo ha resucitado, Él resucitó y todo en nosotros ha de resucitar, porque creemos que así como Cristo ha resucitado en estos días todo en nosotros ha de resucitar y por eso hoy te lo presentamos, para que tú lo conozcas y lo experimentes, que seas sano por su palabra y bendecido y Él te haga sobreabundar grandemente en todas las cosas, ¡nos va a ir bien!

3. Después del silencio de Dios, viene la resurrección

a) Dice que cuando Jesús resucitó le dijo a Tomás: Mira, toca, no duele porque pasé por la resurrección, antes dolía, ahora no duele, Dios levantará una iglesia con cicatrices que habrá pasado por la resurrección y nadie nunca más podrá lastimarla, una Iglesia que no mostrará heridas sino señales.

b) Hubo una generación que vivía de las migajas, de lo poquito, de lo que caía, Dios levantará una generación que va a tomar todo, el pan completo, toda la bendición, cuando Israel entró, trajeron uvas, uvas no es la bendición, es el anticipo de que has pisado la Tierra Prometida.

Anuncios

c) Esa bendición que hoy tienes no es toda la bendición, es el anticipo para abrir tu apetito para que sepas que viene algo más grande, los gigantes son el cartel divino donde dice: Bienvenido a la Tierra Prometida. Vienen tiempos donde dejaremos de comer migajas y la ley de la maldición será rota.

d) Pablo dice que, todos nacemos con la ley de la maldición, no tienes que hacer nada para enfermarte, te enfermas solo; no tienes que hacer nada para envejecer, envejeces solo; no tienes que sembrar malezas sino que crece sola; la maldad crece sola, no tienes que dar un curso para robar, los ladrones crecen solos, porque la ley de la maldición funciona sola.

e) Pero nosotros no tenemos la ley de la maldición, tenemos la vida de Dios, nosotros no nos caemos, porque en la tierra hay una la ley de la gravedad y por eso no nos caemos, pero hay una ley superior a la ley de la gravedad es la ley de la aeronáutica que rompe con la ley de la gravedad, cuando un avión se cae no es por la ley, es por una falla humana; la ley de la aeronáutica dice que cuando un avión despega, vuela.

f) Hay una ley de maldición dentro nuestro pero hay una ley más grande, es la ley de la aeronáutica de Dios, ponga tu nariz apuntando hacia tu sueño, enciende los motores, pise el acelerador porque la ley de Dios te llevará a romper todas las leyes de maldición y se activará en nosotros la ley de la bendición, la ley de la prosperidad, la ley de la unción.

g) Enciende los motores de tu vida, ponga en acción la ley de la vida de Dios, empiece a buscar del Padre porque vas a levantar vuelo como las águilas, basta de vivir en la puerta, Dios te abre la puerta para que entres, basta de llagas, Dios pondrá cicatrices y serás una señal, basta de migajas, levantarás vuelo con la ley de la vida de Dios que está en tu vida.

Anuncios

h) No hay silencios que duren mil años, en algún momento oirás su voz otra vez y todo será cambiado, porque los silencios de Dios son los que te anuncian que viene la resurrección de todas las cosas, que todo vuelve a la vida otra vez, que un tiempo nuevo comienza de experiencias gloriosas con el Señor.

i) Cuando a estos discípulos les fueron abiertos los ojos, reconocieron que realmente el maestro había resucitado, que todo fue cumplido como el Señor lo había dicho, Iglesia la mejor noticia es que el silencio que parecía prolongado, al fin terminó, viene la resurrección de todas las cosas, y todo es como El lo ha dicho.

j) Es el tiempo en que nuestros sueños muertos, nuestras ilusiones muertas, nuestras relaciones muertas, nuestras finanzas muertas, nuestra esperanza muerta vuelven a la vida otra vez, hoy estoy aquí para decirles que en este tiempo y en el que se avecina, lo que usted declaró muerto y lo enterró en el cementerio de su soledad y dolor, ha de volver a la vida, otra vez.

El día de la resurrección de todas las cosas ¡Ha llegado!

k) Ha terminado para usted su luto, su dolor, su llanto, este es el tiempo de la resurrección, hoy empieza la resurrección de sus sueños, de sus ideales, de sus metas, de sus ambiciones, de sus talentos, de su ministerio, de su matrimonio, de esa relación familiar que usted ha enterrado con su hermano o su hermana o con otro miembro de la familia.

L) Usted enterró su visión para la familia, al hacer eso, enterró también su esperanza para el futuro, usted enterró un negocio, una aventura financiera que no le fue bien, al enterrarla, enterró su esperanza de prosperidad, pero usted hoy tiene fe y mientras hay fe, hay esperanza, vamos levántese otra vez, esta vez Dios está en el negocio y mientras Él esté, siempre hay esperanzas.

Ll) Este es el momento que Dios ha elegido para esta congregación, el devolver a la vida lo que hemos enterrado, en algunos casos, ese entierro fue hace muchos años, para otros, no ha sido hace tanto, pero para todos, este es el tiempo de la resurrección.

m) Se siente feliz, pero se pregunta: ¿Cómo? ¿Qué tengo que hacer? Esa es la misma pregunta que yo me hice, yo quiero que mis sueños enterrados vuelvan a la vida otra vez, yo quiero que esos dones que antes fluían en mi ministerio sean activos otra vez, quiero que vuelvan a vida otra vez, porque mi deseo es que revivan otra vez.

n) Yo quiero que la visión que me trajo a Bariloche tenga vida otra vez. ¿Cómo puede esto suceder? ¿Qué debo hacer para esta resurrección sea una realidad en mi vida? solo creer en todo lo que Dios nos esta diciendo en estos días y en función de lo que Él nos dice, comenzar a accionar nuestra vida en Fe, porque el silencio de Dios ha terminado, ¡Es tiempo este de resurrección!

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

También Revise

Predicas Cristianas... Los pecados del santo Lot

Los pecados del santo Lot

Predicas Cristianas... Los cristianos podemos caer en pecados que son tan malos como los cometidos por los no creyentes. Aunque Lot como creyente fracasó...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *