Inicio / Predicas Cristianas / La emboscada

La emboscada

Predicas cristianas – Predicaciones cristianas

1 Pedro 5:8Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar

Como león rugiente, ¿alguien sabe como caza el león?, este animal se acerca lentamente rodea a su presa y espera el momento más oportuno para atacar; cuando la presa se siente más segura es cuando el león está más cerca de atacar y devorarla, así es como el león caza para alimentarse y si la palabra de Dios te Dice que Satanás anda como león rugiente, significa que te anda rondando a ver cuando te sales de tu cobertura para poder atacarte.

Cuando sales un poquito para poder hacerte caer, él anda cerca de ti y de mi, tiene demonios que nos siguen a todas partes porque como no es Dios no puede estar en todos lados al mismo tiempo, puesto que solo Dios lo puede hacer así que, al diablo le toca comprar celulares para sus demonios, y así poder estar comunicados y saber los movimientos de los cristianos a través del mundo.

Anuncios


En el ejército para hacer una emboscada se busca un lugar de difícil acceso, con solo una entrada y una salida, que tenga buena cobertura para poder esconderse y obligar a tu adversario a pasar por allí.  Este se tiene que sentir seguro, así que tienes que ponerles sebos, para que puedan ser engañados fácilmente, de esa forma poder arrasar con los enemigos dirigiendo la fuerza del combate desde los extremos hasta llegar al centro, donde quedará totalmente aniquilados nuestros adversarios.  Según las estadísticas, la emboscada es el medio más efectivo para aniquilar a un enemigo, puesto que hasta ahora nadie ha quedado vivo después de una emboscada.

Así es como Satanás hace con el pueblo de Dios, lo engaña, lo distrae, y lo aparta de la presencia de su Dios.  Lo mete con enredos en un callejón donde no tenga salida, y cuando menos te esperas, estás con un mundo de problemas, y con mucha culpa para acercarte y pedir perdón y ayuda a Dios,  y como él te esta constantemente bombardeando tu mente con mensajes como: porque le fuiste a fallar a Dios, cómo caíste tan bajo de esa forma, así te haces llamar hijo de Dios y cosas por el estilo, que te bajan el autoestima y no te permiten meterte en la presencia del Dios vivo para poder ser restaurado, y así te puede llevar hasta la instancia de aniquilarte.

Ahora nunca en la historia un grupo de 7 personas va atacar un grupo de 50, o uno de 50 a uno de 1,000, porque por muy buena y bien preparada que esté la emboscada, el poder de ofensiva es mayor.  Así es Satanás con el pueblo de Dios, él ataca con 7 a 50 y los engaña diciéndoles que esos 7 son más que 50, contradiciendo lo que dice la palabra de Dios: “…Mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo…”, y si mayor es el poder que tenemos y él no nos puede tocar, ni mucho menos vencer, entonces esto es algo que no podemos olvidar.

Jesús dio su vida por ti, y si tu lo aceptaste como Señor y Salvador, Él te restaurara mientras tu le creas a Él y sigas su palabra.  Si te arrepientes de corazón y le pides perdón Él es fiel y justo y no te dejará; mandara ángeles en tu auxilio y no te dejará caer nunca.

Anuncios


Acerca Edwyn Cordon

Revise también

Predicas Cristianas.. Sufrimiento en primavera

Sufrimiento en primavera

Predicas Cristianas. la profecía de Isaías mostraba que Jesús, el Cordero de Dios, seria crucificado. Mensaje cristiano para semana santa; la muerte de Cristo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *