Inicio » Predicas Cristianas » El pan de los hijos

El pan de los hijos

Predicas Cristianas

Predicas cristianas predica de hoy: El pan de los hijos

Predicas cristianas lectura bíblica de hoy:Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amen.” (Mateo 6:9-13)

Introducción

Jesús les enseñó a orar a sus seguidores cuando estos le pidieron que les enseñara de la siguiente forma:

El pan nuestro de cada día dánoslo hoy este pan no solo es el que alimenta el cuerpo carnal, sino también nuestro pan espiritual el pan de vida como Él mismo lo dijo, su cuerpo entregado por nosotros para el perdón de los pecados, el pan sin levadura libre de todo pensamiento humano y religiosidad, ese pan que sólo Cristo pudo dar y les enseñó a repartirlo a sus discípulos, el alimento espiritual nuestro.

Mateo 15:25-27 “Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. 27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.”

Aquí Jesús se miró en un caso muy peculiar una mujer que no era israelita le pide liberación de su hija que es atormentada por un demonio si bien vemos que el ministerio de liberación no era muy conocido por el pueblo de Dios si vemos ninguno antes de Jesús había liberado a alguien de algún demonio era algo nuevo que solo Jesús podía hacer y el le dice que eso es exclusivo de los hijos, quien eres tu un hijo de Dios o un hijo del diablo si eres hijo de Dios la sanidad y la liberación es para ti.

El deseo de Dios

El deseo de Dios es que tu seas prosperado, seas sanado, seas consolado, Él dio las buenas nuevas de salvación.

Lucas 4:18-19 “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor.”

Jesús vino a traer buenas noticias sobre nuestro existir para sanar nuestros cuerpos, a consolar a los afligidos, a liberarnos del pecado, a devolver vista a los ciegos, esto fue para lo que Él vino y eso hizo mientras estuvo con nosotros, y preparó otros para que en su nombre pudieran hacer todas estas cosas; pero miren este es el pan sin levadura este es el pan de vida, esto es lo que Él representa vives tu en esta plenitud de Cristo.

El propósito de Dios

Este es el gran propósito de Dios restaurar al hombre, Él tiene planes para tu vida si tu vives una vida de fe creyéndole a Él, Él te bendecirá su palabra es clara.

Porque muchos no viven en esta plenitud de Jesús porque no tienen ese beneficio, porque tienen el pan y no lo comen, esa es la realidad, o su pan está contaminado de religiosidad y sistemas creados por el hombre que nos apartan de la presencia de Dios. Si bien es cierto Él es tres veces santo y ante su presencia no puede estar algo que no sea santo igual a Él.

Pero te recuerdo que tu eres limpiado por la sangre de su hijo Jesús para que te puedas presentar puro y santo, aunque no le falles si te arrepientes lo puedes hacer por eso el velo del Templo que dividía el lugar santo del lugar santísimo.  

En el templo se rompió al momento de que Jesús murió en la cruz, para representar ese acto simbólico de que todo aquel que quiera entrar a la presencia del padre lo pueda hacer libremente mediante el camino que es Jesucristo salvador nuestro. Las sanidades y las liberaciones no eran solo para el tiempo de Jesús o de los apóstoles, sino miremos en la palabra que dice Jesús de esto.

Marcos 16:16-20 “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. 19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. 20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.”

Si creyeres y fueres bautizado en ti se moverá la plenitud de Jesús habrán sanidades liberación milagros, pero cuida que tu pan no sea contaminado por la levaduras por los legalistas por tu mente y por tu sistema de religión.

Conclusión

Recuerda que Jesús te ama y él dio la vida por ti para que tu tengas vida y la tengas en abundancia.

© Edwyn Cordon. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Predicas Cristianas

Deja un comentario