Inicio » Predicas Cristianas » Desde el trono de su Gloria

Desde el trono de su Gloria

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Desde el trono de la Gracia

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Hebreos 4:14-16

Introducción:

Hace unos meses atrás un profeta de Dios me dijo: Daniel todas tus respuestas están en el trono del Señor, y eso me shokeo, desde el trono, ¿Qué me quiso decir? Ahora, hay Dos Planes De Un Mismo Plan.

Estar en la gracia te lleva a tener el auxilio oportuno, que significa auxilio oportuno, significa que cuando tu tengas un problema, inmediatamente viene el auxilio oportuno, cuando tu tienes acceso al trono tienes todo oportunamente, el tema es como llegar al trono.

Imagínese una casa de dos pisos, ¿que tenemos en el primer piso? El living, comedor la cocina, un baño y el patio, eso es lo que tenemos en el primer piso, ¿qué tenemos en el segundo piso?, dormitorios, baño completo, closet perfecto ¡usted sabe! en su casa hay ciertas cosas que están en el segundo piso y ciertas cosas que están en el primer piso.

Ahora bien usted no puede llegar a su casa a buscar cosas en el primer piso que solo están en el segundo piso, si usted llega a su casa y quiere dormir tiene que hacerlo en el segundo piso, pero si quiere comer tiene que hacerlo en el primer piso, hay cosas que están en el primer piso y hay cosas que están en el segundo piso, las cosas que están en el segundo piso nunca las va encontrar en el primer piso.

1. El trono de la Gracia – Ahora, el plan de Dios tiene dos pisos

a) El primero fue la cruz, Jesús durante treinta tres años, que duró su ministerio terrenal, El fue Aarón, el vino para hacer un sacerdocio Aarónico, como en el viejo pacto, vino a presentarse El mismo como la ofrenda, la cruz está en el primer piso, el perdón de los pecados está en el primer piso, la ofrenda la expiación fue en el primer piso, la sanidad de tu cuerpo está en el primer piso, ahí está la cruz.

b) En el segundo piso está el trono, en el primer piso tu tienes perdón de pecados, en el segundo piso tu tienes la victoria sobre el pecado, o sea si usted anda buscando la victoria del pecado en el primer piso no está allí, porque la victoria está en el trono de la gracia y no en la cruz, si usted quiere hablar con Cristo tiene que subir al segundo piso, no en el primero, porque Dios nunca habla desde la cruz.

c) Él nunca se reveló desde la cruz, usted a notado como la gente canta himnos de la cruz y habla de la cruz y todo el día de la cruz y quieren tener comunión con Cristo en la cruz, Él nunca dijo que tuviéramos comunión con el en la cruz, nunca va a encontrar que diga acércate confiadamente a la cruz.

d) Entonces por eso dice avancemos al trono, usted quiere que Jesús baje del segundo piso al primero, usted está en la cruz con mentalidad de pecador, usted viene a la iglesia para que el Señor lo perdone, para que el Señor lo limpie, entonces quiere siempre tener comunión con Cristo en la cruz, pero Jesús ya no esta en la cruz el está en el trono.

1 comentario en «Desde el trono de su Gloria»

  1. Profundo y sencillo de entender, Gracias que los ángeles lleven sus plegarias a nuestro Amado Padre cada vez que usted se acerque al Trono de la Gracia.. Le mando un fraternal abrazo,

    Responder

Deja un comentario