Desde el trono de su Gloria

¿Mentalidad de Cruz o mentalidad de Trono?

e) La cruz te sacó de Egipto, ya saliste de Egipto, pero el trono te mete a Canaán, el trono es gobierno. ¡Cómo nos gusta la cruz! , la cruz fue bonita, sabe cuando Cristo estuvo en la cruz, hace 2000 años pero ya no está ahí, esa cruz ni siquiera existe, ¿donde está el hoy? en el trono, usted a notado por que se habla tanto de la cruz y nada del trono, porque el diablo a vedado ese mensaje.

f) Entonces tenemos un montón de gente en la iglesia arrepintiéndose todos los días pidiendo perdón por sus pecados y llorando, en la cruz en la cruz do primero vi la luz, a mi me encanta ese himno, es como que tu te paras en la cruz y le dices a Jesús que está en el trono, Jesús ven para acá aquí estoy yo …y Jesús del trono te dice: Sabes yo ya no estoy mas ahí, acércate al trono , avanza al lugar santísimo.

g) El problema es que las iglesias quieren traer para atrás a las personas, mensajes que regresan a la gente los mantienen en el primer piso, Jesús ya te perdonó dice que con un sacrificio nos hizo perfectos para siempre, usted tiene que apropiarse de esa enseñanza posicional, usted tiene una posición en Cristo, la cruz está en el primer piso la cruz te sacó de Egipto, ya saliste de Egipto, pero el trono te mete a Canaán.

h) El trono es gobierno, Jesús ya murió por eso dice que, no quedan más sacrificios por los pecados sino una horrenda expectación de juicio ¿por que no hay mas sacrificios por los pecados? Porque Cristo murió una vez y para siempre y con su ofrenda nos hizo perfectos para siempre, y nosotros dale con la cruz, ahí a los pies de la cruz

i) Señor aquí estoy delante de tu cruz, humillado Señor y nadie te contesta, Señor no me oyes… ¿Sabes porque no te oigo? porque ya no estoy en la cruz, avanza, o sea lo que Pablo está diciendo es que hay un lugar donde tu tienes que llegar, donde si vas tener comunión con Dios y es en el trono, sal del primer piso y sube al segundo piso y el trono te va a meter en el propósito, acércate avanza, por favor no provoques a Cristo y no gastes tiempo con Cristo El no volverá atrás.

j) Los hebreos antiguos lo tenían mas claro ¿por qué? Porque ellos sabían que era un camino de avanzar, el tabernáculo tenía tres lugares, el atrio (patio), el lugar santo y el lugar santísimo todos sabían que Dios estaba en el lugar santísimo, y que entrar al atrio era la primera parte pero El no estaba ahí, entrar al lugar santo era la segunda parte pero tampoco estaba ahí, la meta era el lugar santísimo.

k) Ellos bajo un pacto imperfecto lo tenían mas claro que nosotros, nosotros con tanta enseñanza de religiones estamos trayendo a Cristo para atrás y tu lees la Biblia y dice, avancemos , acerquémonos , atravesemos , vayamos a Él por eso el mensaje es acércate no provoques a Cristo a venir atrás .

2. ¿Dónde Está El Trono? ¿Cómo nos acercamos al trono de la Gracia?

a) En (Génesis 28) Dice que Jacob, que significa burlador, venía para acercarse a su hermano Esaú, su hermano había prometido matarlo porque le robó la primogenitura, ahí tenemos a Jacob en aquella noche y dice que Jacob tuvo una visión, y vio una escalera que descendía del cielo una escalera de oro impresionante que tocaba la tierra y veía que ángeles subían y bajaban.

b) El tuvo una visión que lo impactó, tu te imaginas una escalera cósmica inmensa que llegaba al cielo y tocaba la tierra, y al otro día Jacob despertó y dijo: Jehová estaba aquí y yo no lo sabía, y llamó aquel lugar porque Dios le inspiró, Bethel que significa: Casa de Dios y puerta del cielo. (Juan 1: 51) De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.

c) La escalera que vio Jacob en Génesis 28 es un tipo de Cristo, dice que los ángeles subían y bajaban sobre la escalera, ahora aquí Jesús mismo le dice a Juan que de cierto veréis a los ángeles de Dios que suben y bajan sobre el hijo del hombre y ese lugar se llama Bethel casa de Dios y puerta del cielo, hay un gran trafico de ángeles sobre nosotros, los ángeles de Dios son espíritus ministradores al servicio de los que serán herederos de la salvación.

d) Algunos sin saberlo hospedaron ángeles, un ángel sacó a Pedro del la cárcel, un ángel visitó a María, un ángel defendió a Israel y Él dice que en los postreros días los ángeles acamparán alrededor de los que le temen y lo van a defender, y que el ministerio de los ángeles cada vez será mas frecuente y ángeles te van a ministrar a ti, van a sorprenderte cosas rarísimas ocurrirán en la cuarta dimensión, en el mundo espiritual que se van a producir en tu vida.

1 comentario en «Desde el trono de su Gloria»

  1. Profundo y sencillo de entender, Gracias que los ángeles lleven sus plegarias a nuestro Amado Padre cada vez que usted se acerque al Trono de la Gracia.. Le mando un fraternal abrazo,

    Responder

Deja un comentario