Desde el trono de su Gloria

e) Ahora dice que el tráfico de ángeles son bendiciones que suben y bajan, suben y bajan o sea hay ángeles que llevan cosas y traen cosas hay un movimiento de ángeles muy grande, hay un flujo, un río, hay un movimiento, hay una carretera, un camino que está siendo habitado con ángeles de Dios que conecta el cielo con la tierra y esa es la persona de Jesucristo, usted tiene que tener una mente celestial.

f) Dice Pablo: Si pues habéis resucitado con Cristo buscad las cosas de arriba, mire hacia el cielo, el problema es que usted es demasiado terrenal, demasiado material, demasiado lógico, Pablo dice en (Colosenses 3) Si pues habéis resucitado con Cristo buscad las cosas de arriba no en las de la tierra poned la mira en las cosas de arriba donde está Cristo sentado a la diestra de Dios, (necesito una mente celestial), somos demasiado terrenales.

g) (Efesios 2: 22) En quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu. Bethel casa de Dios puerta del cielo, la casa de Dios somos nosotros que estamos siendo edificados como casa espiritual, y en (Isaías 66: 1) Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

3. Acércate Al Trono De La Gracia

a) Es como que Dios dice: Yo no quepo en el universo ¿cómo ustedes tienen la loca idea que me van a construir una casa? Si el cielo es mi trono la tierra estrado de mis pies, el universo es pequeño para contenerme de ¿dónde ustedes sacaron la idea que me van a construir una casa? ¿Cómo me van a meter a mí en una casa? por eso Salomón cuando construyó el templo dijo: ¿Quién soy yo para construirte casa? Si los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerte.

b) Y Jesús dijo: Yo no vivo en templos hechos de manos de hombres pero vosotros sois piedras vivas edificaos como casa espiritual y sacerdocio santo, por eso Pablo dijo: Yo como perito arquitecto puse el fundamento, somos edificios de Dios en el espíritu, estas son las verdades que deben tocar tu alma, Pablo dice no sabéis que sois templo de Dios y el espíritu de Dios mora en vosotros.

c) Esto se aprende en Bethel, casa de Dios puerta del cielo, déjeme explicarle algo más, objetivamente Jesús el hijo de Dios esta en el cielo a la diestra del Padre, ¿que esta haciendo arriba? intercediendo por nosotros, subjetivamente El está con nosotros El vive en nuestro corazón.

d) Se lo voy a explicar de esta manera, objetivamente el clásico se juega en Mar del plata, si yo le digo viste el partido de River-Boca, y me dice si , y como volviste tan rápido, no, si lo vi por televisión, o sea objetivamente el partido es en Mar del plata, subjetivamente yo lo puedo ver en vivo en mi casa a través de la señal, lo mismo lo puedo ver en mi casa tomando café, lo mismo a la misma hora simultáneamente los mismos goles los mismos equipos lo puedo vivir y vibrar sin pagar avión, sin pagar hoteles sin ir al estadio y salir lleno de gente, tranquilo en mi casa lo mismo, ¿por qué? por la señal satelital.

e) Entonces significa que el trono de Dios está arriba objetivamente, pero a través de Cristo que es el cable, yo puedo tener el trono en mi, Él vive en mi, Él está dentro de mi, pero dentro de mi por que la señal celestial está en directo conmigo y el Cristo de arriba también está abajo porque la señal sube y baja, sube y baja, va y viene, viene la señal, viene la revelación, viene la palabra, viene la presencia, viene el gozo vienen las riquezas de Cristo rápido por la escalera que es Cristo, que es la señal que llega a mi vida.

f) (Salmo 110) Dijo el Señor a mi Señor siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies porque queda un reposo para el pueblo de Dios porque si Josué les hubiera dado el reposo no hablaría de otro reposo, pero queda un reposo para el pueblo de Dios por eso procuremos entrar en el reposo no sea que tengas un corazón desobediente igual que los israelitas.

g) El reposo que viene hablando, es de una revelación muy grande y está citando el (Salmo 110) y luego Pablo le dice: Señores, ustedes han leído por cuatro mil años la ley y han leído a David por miles de años pero nunca la palabra a tocado sus espíritus, porque lo leen como historia.

h) Tu espíritu dice que Dios vive en nuestro espíritu, ahora imagínate esto, el trono de la gracia esta conectado vía satélite con señal directa a tu espíritu, Él mora en tu espíritu o sea que cuando tu te acercas a El no es que tengas que hacer un viaje astral sino que tu tienes comunión con Él en tu espíritu no en tu alma, no en tus emociones, sino en tu espíritu.

i) En el alma están las emociones, el intelecto y la voluntad, en el espíritu está la conciencia, el conocimiento intuitivo de Dios y la capacidad de comunión con Él en espíritu, por eso Él busca adoradores que le adoren en espíritu, usted tiene un espíritu su espíritu ha sido avivado y ese espíritu es el lugar santísimo, y ahí esta la presencia de Dios, y ahí esta el trono, conectado con el trono y ahí usted se acerca al trono en su espíritu.

1 comentario en «Desde el trono de su Gloria»

  1. Profundo y sencillo de entender, Gracias que los ángeles lleven sus plegarias a nuestro Amado Padre cada vez que usted se acerque al Trono de la Gracia.. Le mando un fraternal abrazo,

    Responder

Deja un comentario