Desde el trono de su Gloria

j) El trabajo de la palabra tiene que ser antes de que usted se acerque al trono, porque si la palabra no lo corta, usted nunca se acercará al trono la palabra tiene, que operarlo, hacer una cirugía de separar el alma del espíritu por que si usted vive en su alma usted está en el desierto, cuando te levantas en la mañana, tienes dos opciones, ser ministrado por tu mente, o por el Espíritu.

k) Tu mente te dice, mírate estás sin trabajo, tienes problemas con tu familia, tus hijos no te obedecen, tu trabajo va cada vez peor, y empiezas a abrir una puerta al Diablo para que domine tus pensamientos, pero hoy vamos a declarar que nada, ni nadie nos podrá ya seguir dominando, porque Él tiene todo bajo control, y usted y yo estamos en Él.

L) La clave entonces es vivir en santidad. Santidad es nada añadido, santidad es apartado de, santidad no es forzada es algo que se refleja o sea, se es o no se es santo, apartado, ahora, si usted tiene a Jesucristo y tiene la plenitud del Espíritu, puedes reflejar la imagen de Él, entonces el pecado no llega a reinar, el pecado puede ser su accidente pero no será tu hábitat.

Ll) Usted no puede pasarse toda una vida luchando con las mismas debilidades y pecados, un día tienes que determinarte a contabilizarte como Dios lo hace y entonces todo el poder que ya esta en ti va a comenzar a fluir y entonces cuando el mundo vea que los terrenales en casa son terrenales pero por dentro han sido revestidos de lo celestial, y que lo celestial va a absorber lo terrenal, entonces usted va a poder decir como Juan, ¡el celestial esta sobre todo!!

m) Usted esta sobre la muerte, sobre el dolor, sobre las circunstancias, porque el reino de Dios es sobre todas las cosas porque el que es terrenal cosas terrenales habla, pero el que es celestial habla las cosas del cielo y eso es otra manera de ver las cosas, ahora, cuando surge la imagen del celestial podemos decir como Pablo: Cristo en nosotros la esperanza de gloria.

n) Por eso los que son de Cristo dominaran la tierra hasta que Él regrese, el mismo Espíritu Santo que vivió en Jesús vive en nosotros, las mismas obras que hizo Jesús nosotros las haremos. Cristo es la cabeza del cuerpo nosotros somos sus pies. Todas las fuerzas del enemigo están debajo los pies de Cristo, o sea nosotros.

ñ) La conclusión es que el mundo va a ser entrenado, verdaderos hombres y verdaderas mujeres, para seguir esos pasos necesitamos ser llenos del Espíritu Santo, revestidos de poder, llenos del pleroma de Dios, es de lo mas, mas y sobre lo mas, de lo mas y encima mas de lo mas, hasta que todos conformemos el río de Dios que traerá sanidad a la tierra.

o) Porque tienes el poder de Dios para realizar las obras que Jesús nos mando a hacer, que tienes poder para reventar a todos los diablos que andan por allí, todos los demonios, todas las cuerdas del diablo, por eso es que el mundo esta esperando la manifestación de los hijos de Dios.

p) Y entonces las cosas cambiaran, tu vida cambiara, tu casa cambiara, tu familia cambiara, tu iglesia cambiara, tu ciudad ha de cambiar, y entonces toda la tierra se llenará de la gloria del Señor porque a imagen de Él usted y yo somos.

¡Acércate pues confiadamente, al trono de la gracia del Señor! Porque desde el trono obtendrás todas tus respuestas.

© Daniel Tomas. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas Escritas

1 comentario en «Desde el trono de su Gloria»

  1. Profundo y sencillo de entender, Gracias que los ángeles lleven sus plegarias a nuestro Amado Padre cada vez que usted se acerque al Trono de la Gracia.. Le mando un fraternal abrazo,

    Responder

Deja un comentario