Guardar la Fe

Aunque en ocasiones el termino naufragio se utiliza también para designar los restos de un barco hundido total o parcialmente, el término apropiado para ello es pecio.

Además, en sentido figurado Naufragio se emplea como sinónimo de desgracia.

Veamos cuáles son esas razones, por los cuales uno puede naufragar en la fe;

1. Fiar en nuestra propia Sabiduría.

III. Guardar la fe conforme a la voluntad de Dios.

a) Obediencia

Reconócelo en todos tus caminos, es decir en todo lo que uno realice, como decía un pastor, “si tus actos glorifican a Dios, hazlos”. Esta es la obediencia que debemos tener, mostrar, podemos enumerar una lista enorme como se demuestra la obediencia. Solo así estarás guardando la fe de acuerdo a la voluntad de Dios, y sabes porque, porque Él enderezara tus caminos.

b) Seguridad

Y él enderezara tus veredas. Esta seguridad nos debe hacer comprender que Dios, guiara nuestras vidas a guardar la fe sea la etapa más difícil por la que estemos pasando.

Conclusión:

Después de haber analizado si estamos guardando la fe, y hemos hallado plena seguridad que por gracia de Dios estamos guardando esa fe tan preciosa, debemos agradecerle atreves de una oración, pero sino la has podido guardar, te invito a que también ores a Dios, rogándole te ayude a confiar plenamente en Él y así estar listo para guardarla.

Que nuestro Dios te siga Bendiciendo.

© Central de Sermones. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Predicas Cristianas

Deja un comentario