Despiértate, hay un nuevo día

j) Y cuanto más me hablaba, mas y mas me deprimía, termine de hablar con él y me sentía tan mal, tan bajoneado, y es mas hasta recuerdo haberle preguntado a Dios, y decirle, Padre desearía tanto sentirme como esta persona me habla y describe que cree que debería de sentirme, pero no es así Señor.

k) Y es que en realidad esta persona me hablo acerca de lo poderoso que debe de ser la experiencia de poder caminar y pisar el suelo completamente seco en medio del mar; pero él no tiene ni una mínima idea de que se siente estar caminando por en medio de unas paredes gigantes de agua a mi alrededor, el estaba viendo el camino que Dios abrió para mi, pero yo estaba viendo por donde estoy atravesando para llegar a mi tierra prometida.

Anuncios

L) La pared de agua a mi izquierda y a mi derecha, están suspendidas por la mano de Dios, y están tan altas como la altura de este edificio, y es complicado estar alegre y en una paz total, alguien estará entendiendo de lo que estoy hablando. ¿Cuantos han visto la mano de Dios abrirles un camino, pero no poder disfrutar el camino? Porque en lugar de ver el camino, hemos estado viendo las paredes altísimas de agua, y hemos pensado o dicho, estas paredes se pueden colapsar en cualquier segundo.

Ll) Dios me dijo que les predicara este mensaje, por que El esta liberándote, de tu esclavitud, hubiera sido mejor si hubiera matado a mi Faraón, antes de llegar a esto, para que por lo menos no tuviera que preocuparme de el hecho de que Faraón me está persiguiendo, el corriendo en carruajes, y yo caminando.
m) Señor si tan solo me sacas de esta, pero sigo aquí, y empiezo a caminar, y ahí voy, y El Señor me escucha y se ríe y El dice si tan solo supiera que estoy con él y que nunca lo he desamparado, que yo sé todo, que yo lo vi todo y que yo tengo el control de todo, que no puede perder nada que me pertenece a mí.

n) De pronto me parece que los problemas corren más rápido que las soluciones, y que nos concentramos mas en ver la magnitud de los problemas que en seguir caminando por el camino seco en medio del mar, pero Dios me dijo que les dijera, que El está en control y que El decidió que Faraón y tu problemas avancen más rápido que tu.

ñ) ¿Por qué? porque tu eres su carnada, es toda una estrategia celestial que El planeo, para que Satanás caiga y sea destruido y de esta manera tú y tus hijos no tengan que vivir los siguientes 400 años preocupados por tu pasado que fue de 400 años, Dios te está preparando, para que cuando seas libre de tu esclavitud, seas libre, completamente libre, y que puedas dejar un estado de libertad para los que vienen detrás de ti.

Anuncios

3. Dios ha de trastornar a todos tus enemigos

a) Así que cuando Faraón empezó a pisar el camino que solo había construido para sus hijos, las ruedas de sus carruajes se empezaron a salir y otras a quebrar, ahora recuerden que la biblia nos dice que había escogido los mejores y más finos carruajes, esto no debería estarle pasando, pero esto es precisamente lo que tus enemigos desconocen de ti.

b) Cuando ellos empiezan a payasear contigo, a quererte hacer daño, Dios empezara a quebrarles sus ruedas que debieron haber funcionado perfectamente, pero Dios nos dice en su palabra: Bendeciré al que te bendijere, y maldeciré al que de maldijere, y que ninguna arma forjada en tu contra, prosperara, si Dios es contigo, ¿quién contra ti?

c) Faraón empieza a preguntar qué pasa, ¿se pincho una llanta o qué?, y le dijeron se están saliendo las llantas, y es que eso les pasara a tus enemigos cuando te quieran destruir, y empezaran a desmayar, porque después de que han tratado de destruirte y lo han tratado todo, se agotaran sus fuerzas al ver que aunque han tratado de robarte, destruirte, desacreditarte, verán que Dios te sigue bendiciendo y que es imposible hacer guerra contra ti, pero te digo iglesia, que es todo lo que el enemigo te pudo hacer.

d) Y cuando hubieron pasado todos los del pueblo de Israel, Moisés extendió su mano y todo lo que se había abierto para ti, ahora se cerraría para tus enemigos, porque Dios dijo que el mismo Dios que abrió las puertas para ti, también, se encargaría de cerrarlas para tus enemigos, ellos no verán un nuevo amanecer, sino oscuridad y tinieblas, pero sobre ti brillara Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

Anuncios

e) Tu próximo gran momento es el tiempo de la liberación, de la canción nueva que ya ha llegado para ti, Faraón ya te conoce, se viene un nuevo día, Faraón ya sabe de ti, él saldrá a abrirte la puerta, sabrá que Dios es tu máxima autoridad, porque todo lo que has vivido lejos de alejarte, lo que hizo fue acercarte a tu próximo gran momento, que ya está aquí, ¡Ya llego!

f) Tienes que poner delante de tus ojos tu próximo nuevo día, y cuando lo veas, míralo cumplido, porque todo lo que veas hasta donde veas y te animes a creer hasta allí te lo daré, te dice el Señor, no importa que estés en prisiones de oscuridad, en lo natural parece que estas lejos, más en lo espiritual estás a centímetros de tu bendición, Dios ya ha enviado a alguien para hablar de ti a Faraón.

g) Faraón tiene una palabra que lo ha intranquilizado por tiempo, Dios se la ha puesto en el corazón para que, cuando vayas, hagas conexión con él, vienen días de máxima autoridad porque lo pusiste a Él como máxima autoridad, porque cuando Dios es nuestra autoridad suprema nos da autoridad sobre gente para que crezca en autoridad y avancen.

h) Donde hoy estás no es lo más lejos que vas a llegar, Dios abrirá puertas nuevas, traerá gente desconocida, el sueño se cumplirá y estarás listo, los planes estarán en tu mano, el protocolo lo habrás incorporado y tu corazón ya habrá estado sano, porque hoy le has entregado todo lo que te lastimaba, te has desatado, eres libre, ¡Estás listo para tu nuevo día!

i) Prepárate porque habrá pan en tu mano y las naciones correrán a ti, todo el mundo buscaba a José, las naciones sabrán de ti por el pan que Dios ha puesto en tu mano porque verán, hasta los faraones de la tierra, que Dios ha estado contigo como tu máxima autoridad, su palabra es la que gobierna, la que nos manda, a El amamos obedecemos, respetamos, servimos y todo lo que hagamos en Su nombre es sí y amén.

j) Su palabra es vida y espíritu, todo lo que confesemos con nuestra boca El lo cumplirá, no importa que hayas sufrido por años viene el día de tu próximo gran momento y tu familia lo sabrá, te sentarás en el trono mayor, gobernarás con la autoridad que Dios te dio
anticipadamente.

k) Lo decretamos: Una iglesia que se eleva, que gobierna, que manda; una iglesia sana que sabe conectarse con los faraones de esta tierra porque ha sanado toda herida de su pasado y puede hoy mostrar y ser señal de Dios a la gente, confesamos que Jesús es nuestro Señor, y que todo hoy ocurre ¡Como un nuevo día para nosotros!

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

También Revise

Predicas Cristianas | La acción del hijo pródigo

La acción del hijo pródigo

Predicas Cristianas. Esta historia del hijo pródigo no se limita a una parábola de Jesús a quienes le escuchaban, es una historia que se repite en cada..

Un comentario

  1. EDWIN MALDONADO OROZCO

    PASTOR
    CORDIAL SALUDO

    PASTOR VEO LO MARAVILLOSO QUE ES CREERLE A DIOS EN TODO LO QUE EL NOS HABLA,PORQUE NO VIVIMOS POR LO QUE VEMOS, SINO POR FE.

    UN PRINCIPIO DE DIOS ES QUE PODAMOS CREER.
    NECESITAMOS VER LO QUE DIOS NUESTRO PADRE VE,POR ESO NOS DICE PON LA MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA Y NO EN LAS DE LA TIERRA.ESA DEBE SER NUESTRA VERDADERA REALIDAD.

    CUANDO PONEMOS LA MIRADA EN LA TIERRA ENTONCES VEMOS LA ENFERMEDAD,EL OBSTÁCULO,LA SITUACIÓN,EL PROBLEMA,LA CRISIS FINANCIERA,LAS PUERTAS CERRADAS.

    PERO CUANDO PONEMOS NUESTRA MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA ENTONCES VEREMOS QUE SI HAY SANIDADES,PUERTAS ABIERTAS,SOLUCIONES,ABUNDANCIA,SOBREABUNDANCIA Y MUCHAS MAS BENDICIONES.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.