Inicio » Predicas Cristianas » Este es un tiempo de multiplicación

Este es un tiempo de multiplicación

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Predica de Hoy: Este es un tiempo de multiplicación

Predica Cristiana Lectura Bíblica de Hoy: Isaías 9:1-7

Introducción:

Dios nos está llevando iglesia a vivir un tiempo diferente, un tiempo de respuestas, de puertas que en otro tiempo estuvieron cerradas, hoy solas se abren, es que estamos en un año de aceleración divina, donde todo ocurre, casi sin pensarlo Dios está moviéndose con una velocidad extraordinaria, y es porque, ¡hay un nuevo mañana!

1. No siempre habrá oscuridad

a) Usted puede estar en angustia hoy, más no siempre será así, angustia puede venir por ataques espirituales, cosas más allá de su control, porque así como creo que las bendiciones serán abundantes, también lo serán los ataques de las tinieblas, por eso es que la oración corporativa, en el poder del acuerdo, unidos ha de ser clave en este tiempo de la iglesia.

b) Angustia puede venir por estar rodeado de oscuridad, porque la opresión de las tinieblas se ha intensificado, y cuando esto sucede uno no puede ver, pensar, y actuar con equilibrio por la misma acechanza de las tinieblas que te quitan la claridad en todo tu ambiente, eres preso de las circunstancias.

c) Angustia puede venir por la presión de escoger lo correcto, cuando toda la corriente de este mundo-sistema quiere enredar tu vida, salpicarla de contaminación y arrastrarte hacia lo que el mundo propone como un sistema de vida anti-Dios, viene esa presión de marcar diferencias cueste lo que cueste.

d) Angustia puede venir por andar livianamente, por no tomar en serio la vida del reino que es radical 100×100, cuando Abraham se jugó por Dios y el reino, el supo el precio a pagar, pero dijo estoy dispuesto, si me meto con Dios tiene que ser en serio, tu vida en el reino no es para jugar un jueguito, sino ser determinante con lo que haces.

e) Más no siempre será así, usted puede estar rodeado, atravesando el túnel de angustia y oscuridad hoy; pero siga, no se detenga, vea (Isaías 9:1) pues al fin llenará de gloria el camino del mar. (Mar = gente). Esto te habla de mantener tu confesión, no maldiga sus bendiciones.

f) Esto te habla de mantener perseverancia, el fin de un ciclo, porque estoy aquí para anunciarte el fin de una estación y el comienzo de otra muchísimo mejor para cada uno de nosotros, porque este es el año donde todo lo que estabas esperando, se comienza a soltar, hoy es mucho más sencillo que cuando comenzamos a creer en El.

g) Siga creyendo ¡Pues al fin llenarás de gloria tu camino! Aunque pareciera que no pasa absolutamente nada, que todo está difícil, que nada ha cambiado y que parece que no hubiera ningún adelanto, pero estoy aquí para decirte que tu Goliat ya ha caído, y después de Goliat, todo es mucho más fácil.

h) Vea usted, Gloria = peso, gracia, poder, belleza, y es que Dios te está dotando de todos estos dones porque has sabido atravesar las tinieblas de tu vida, y el sol de un nuevo mañana te está esperando, vienen los días que comenzaras a ver semilla en tu mano y pan en tu boca, y no escaseara, es el fruto de la abundancia del Señor para tu vida en este tiempo.

i) Esta es la palabra de Dios para todos aquellos que están al otro lado, donde todo parece olvidado, donde pareciera que están viviendo en la tierra del nunca jamás, yo estoy aquí como un Apóstol para desatar tu vida a un nuevo tiempo, donde todo lo que en otro tiempo no te funcionaba, ahora se activara por el poder de su fuerza.

j) Vea usted una cosa, Jesús comenzó su ministerio en Galilea, en la región mas árida y desolada en lo espiritual, pero allí el fue ungido para cosas grandes, hoy estoy aquí para decirte que en la tierra donde parece que no pasa nada, donde estuviste olvidado por tantísimo tiempo, allí mismo el Señor te ha de asombrar con cosas grandiosas

2. Ud. verá gran luz.

a) Lo que nos viene en el 2011 es multiplicación desbordada, la biblia esta declarando que el tiempo de la gran luz ha llegado, estamos entrando en lo macro del Señor, en lo que otro tiempo oramos, hoy lo vemos hecho real, el salmo dice: Se acordó Dios de nosotros, nos bendecirá, y esto es lo que yo veo en mi espíritu.

b) La Multiplicación en todo trae gran alegría, vea usted, cuando estamos en escases, estreches, vivimos bajo un yugo muy fuerte de opresiones, estamos tan envueltos en nuestras limitaciones que no podemos vislumbrar la luz de un nuevo día, pero la palabra nos viene a revolucionar nuestro presente, porque la luz, vida, revelación, amanecerá en ti.

c) Habrá revelación de Dios en tu vida, casa, familia, iglesia, mientras más tú te acerques a la luz, más cerca las tinieblas estarán sobre aquellos que buscaron tu destrucción, sobre ellos no amanecerá Jehová, sino sobre ti, y andarás al resplandor de su presencia, en tiempos de retribución y abundancia, Dios te será fiel.

d) La multiplicación desbordada activa el poder y ministerio de liberación, el ministerio de nuestro Señor fue de gran liberación, toda la raza humana ha sido infectada por la obra de las tinieblas, sea por ignorancia, sea por rebelión y desobediencia, sea por pecados abiertos u ocultos, sea por necesidad espiritual.

e) Pero el poder de liberación trae cuatro cosas, el quiebre de pesados yugos, la biblia dice que el Señor pudrirá por causa de la unción el yugo de opresión, el quiebre de pesadas varas (azotes) su presencia será como el bálsamo divino que vendrá sobre ti a traerte un renuevo de gracia y favor sobre tu vida.

f) El quiebre del cetro de opresión (cetro = autoridad) toda autoridad le será quitada al enemigo, y será puesta sobre ti, la balanza divina ya se ha inclinado, la pudrición del yugo, viene una total y completa libertad para el cuerpo de Cristo, por todo lo que hemos orado y clamado tantísimo tiempo, viene retribución y abundancia.

g) Esto sería igual al tiempo en el que Dios usó a Gedeón para destruir a Madián, cuevas, cavernas, ruinas, pobreza, enfermedad, el poder de liberación será tan fuerte que no quedarán rastros ni raíces de opresión, serán quemados, pasto del fuego, maldiciones y enfermedades crónicas, serán destruidas por mi Señor.

h) Gente atada en áreas de su espíritu, mente (emoción, voluntad), cuerpo deteriorado, que se manifiestan en depresión, tristeza, amargura, pobreza crónica, enfermedades crónicas, turbados por las tinieblas; pero vea (Is. 9:5) LEER Esta multiplicación y liberación grande es por el niño que no es nacido.

i) Iglesia: Todo lo grande de Dios viene encapsulado en algo pequeño, Gedeón y los 300, Moisés y la vara, David y Goliat, Pablo, Jesús, por eso toda gran idea de Dios comienza pequeña, el diablo menosprecia lo pequeño, Ej.: Goliat a David, Isaías dice que la multiplicación y liberación grande, el Eterno la escondió en un niño, Pero en ese Niño – Dios estaban 5 cosas.

j) Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz, porque lo pequeño de Dios se transforma en un imperio ¡Por eso cree!, ¡Porque no siempre será así!, no siempre será escasez, desolación, tinieblas, un continuo golpear y que no pase nada, iglesia: NO y mil veces NO, ¡Hay multiplicación grande!

k) Hay momentos en que todo pasa en tu vida, hay avivamiento, milagros y todo ocurre, y hay momentos en que no pasa nada, en mi vida hay veces que he pasado tiempos sin que pase nada, pero tengo la palabra profética más segura, Dios lo dijo, Dios lo hará, Dios lo prometió, Dios lo cumplirá, escrito esta, Decid al justo que le irá bien.

L) Dios no te ha dejado sin guianza, la presencia de Dios está en la llama de fuego, la presencia de Dios no se ha ido de tu vida, sigue disfrutando de la presencia de Dios porque la llama de Dios está sobre ti y no te dejará, no tener la presencia de Dios en tu vida es un caos, una desolación, pero cuando la presencia de Dios vuelve a tu vida, todo vuelve a suceder, oro para anheles la presencia de Dios más que nada en tu vida.

Ll) Aquellos que han decidido dar a luz grandes cosas en el poder de Dios, en el propósito divino necesitan oír atentamente la voz de Dios, fuiste concebido por Dios, con un propósito definido, con un potencial extraordinario que tiene que aflorar en estos días, pero por sobre todas las cosas, fuiste concebido para adoración de su nombre y que la presencia del Santo pueda sobreabundar en tu vida, en estos días tan emocionantes, ¡Recibe la honra del Dios Eterno y Multiplícate!

© Daniel Tomas. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Predicas Cristianas

Deja un comentario