Serás muy favorecido

f) ¡No puedes rendirte! No hay cambios en su manera de pensar mientras se encuentra dentro del cuarto de entrega, Dios sabe que es difícil, Él nos muestra en Su Palabra: Así dice Ezequías: Hoy es un día de angustia, castigo y deshonra, como cuando los hijos están a punto de nacer y no se tienen fuerzas para darlos a luz.

g) De hecho, Él renueva nuestras fuerzas cuando esperamos, para que cuanto más esperamos, más fuertes nos volvamos, además nos lo aseguró, enviando auxiliadores y parteras, por así decirlo, Jesús nunca nos deja llevar la carga solos, considere esto, ¡Jesús mismo tenía a Simón para que lo ayudara a cargar la cruz!

h) Existe un protocolo Bíblico para dar a luz a sus sueños, María se quedó con Elizabet unos tres meses (y la ayudó) El Señor puede enviarlo a trabajar por los milagros de otras personas, antes de entregarle el suyo propio, pero Él lo hará, todas sus promesas son sí y amén (Isaías 66:7-9) ¿Podría yo abrir la matriz, y no provocar el parto?

i) Aun cuando parezca que su sueño, su bebé, haya sufrido un aborto espontáneo, el diablo es un mentiroso, aun cuando su bebé parezca demasiado pequeño, no desprecie los principios pequeños, Dios mismo se hizo bebé, recuerde, estamos en la estación de la restauración y todo será restaurado de acuerdo con la Palabra de Dios.

j) Vea usted, cuando nos acercamos a una cosecha inaudita de almas, vemos una nube del tamaño de la mano de un hombre y nos damos cuenta de la venida de la lluvia, en eso descansa su esperanza, estimado amigo, aun cuando lo haya intentado y haya fallado antes, remóntese, remóntese, incluso siete veces porque, el amor nunca falla.

k) Cuanto más nos acercamos a una gran cosecha de Dios, la manifestación del Espíritu del Señor se vuelve más fuerte y poderosa, la libertad nos libera de la tradición y el prejuicio, nos hace libres para recibir y ser mensajeros de Dios, nos hace libres para correr hacia el bien y compartir las Buenas Noticias.

L) Las noticias no son noticias si no se comparten, ¡La libertad nos hace libres para ir rápidamente y decirles a los discípulos que Jesús resucitó de los muertos! La libertad permite que todo el ejército de Dios cumpla la Gran Comisión, porque nos fue dada toda autoridad en el Cielo y en la tierra, iremos, mientras hacemos discípulos de todas las naciones, mientras bautizamos y les enseñamos a obedecer todo lo que Dios nos ordenó.

Ll) Entonces dijo: María, Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador, la expectativa es el invernadero para los milagros. ¿Usted está esperando? Recuerde la bendición en (Salmos 90:17) Que el favor del Señor nuestro Dios esté sobre nosotros, ¡Que lo que queda de el 2006 sea hecho sobre tu vida, como Él lo ha dicho!

3. Tu cosecha si o si, viene

a) Dios nunca se queda en Egipto Dios siempre avanza para meterse en la tierra nunca hay gloria en la estrechez ni en el pasado, la estrechez se vuelve un infierno para la gente, vea usted un estrecho de mente nunca más puede avanzar porque su mente no les funciona, entonces lo pierden todo, pierden las ideas de Dios y si les vienen las abortan, es una persona estrecha en su mundo mental y en su mundo económico.

b) Dios no se mueve en el pasado, Dios se mueve hacia delante, por eso dice no te acuerdes del pasado ni traigas a memoria las cosas antiguas porque Dios hace cosas nuevas, entonces tienes que definir si no hay gloria en el pasado ni en la estreches, yo iré hacia delante, tiene que haber una determinación en tu vida y para eso tienes que recordar lo que Dios dice de ti.

c) Lo apostólico y los profético acompañan a los que van hacia delante, te vas a encontrar con la presencia de Dios, cuando tu tienes el bien ser correcto, tienes el bien hacer, entonces cuando haces algo lo haces bien, y lo haces bello, lo haces bonito, lo haces como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que de Él vas a recibir la recompensa.

d) Dios toma atención y lo que usted hace bien en secreto Dios se lo recompensa en publico, si va hacer alguna acción hágala bien, abrace al que tiene al lado y dile si vas hacer algo para Dios hazlo bien, si vas a cocinar cocina bien, si vas a servir sirve bien, si vas a cantar canta bien, si le va hacer un poema a su mujer hágalo de tal manera que se enamore otra vez de usted, si va hacer algo hágalo bien y Dios va a recompensarlo.

e) Porque cuando hacemos algo bien Dios lo termina recompensando, si tienes el bien ser y el bien hacer correcto, entonces tienes el bien tener, dile al que esta al lado las cosas no te dominaran a ti tu tendrás dominio de todas las cosas, porque tu te has vuelto poseedor de ellas no ellas, poseedoras de ti, entonces usted va a disfrutar lo que tiene y eso le va a producir el bien estar.

f) Estar bien, sentirte bien con Dios, sentirte bien con la casa donde estás y avanzar hacia delante y aunque tengas ochenta años todavía vas a pensar que Dios si puede hacer cosas contigo, porque Dios acompaña a los que van hacia delante, tienes que dejar de perder el tiempo en cuestionar tantas cosas porque le ocurren cosas malas a gente buena.

g) Porque si yo estoy haciendo lo bueno pierdo esto, ¿porque si yo estoy orando mis hijos están mas rebeldes? ¿porque no me sale el trabajo? ¿porque esto o lo otro es así? señores en Dios usted tiene que definir esto y no es un consuelo de tontos, la muerte fue vencida en la cruz del calvario por Cristo Jesús, y aunque usted se vaya nunca es pérdida sino traspaso a una vida mejor, es un hasta luego no un adiós para siempre, porque hay ganancia siempre en Dios.

h) Las circunstancias no están para amargarte, sino como usted va a responder a ellas, como usted va responder al dolor, como va responder a la crítica como va a responder ante la gente que habla mal, o se ríe de usted, ¿le va a dar gracias a Dios? ¿o le va a responder a todo?

i) Esta guerra nos va a tomar algunos soldados pero esta tierra va a ser llena de la gloria del señor, mueve tus manos y saluda este tiempo porque esto está a punto de suceder, sanidades y milagros, eso es sobrenatural, eso no es natural, es sobrenatural es ir a una dimensión nueva, levante sus dos manos, y esa es la palabra que tengo en mi corazón.

Deja un comentario