Cuando una casa es bendecida por Dios

h) Quiero escuchar tu dulce vos, quiero ver tu rostro, y qué me des la mano, esa es la gente qué toca el corazón del Padre, hay gente qué conoce a Dios por el perfume del otro, pero ellos no reciben nada del Padre, porque ellos no se pusieron nada, no rompieron su propio perfume, Dios quiere revelarse a ti, si no siempre vas a estar viendo la manifestación de Dios por el hambre del otro.

i) Tienes qué ponerte el perfume, para qué Dios venga y diga ya no estás oliendo mi presencia ahora me estás invitando, a abrazarte y a bendecirte, cuando tu abres la casa de papá y lo ves a Él, te vas a enamorar de El toda la vida, y tu único anhelo va a ser estar en la casa de papá todos los días de tu vida, si solo asomas un poquito tu cara, y te animas con tu llave a entrar a la casa de papá, el amor del Padre se te va a revelar.

j) Y entonces dirás como David prefiero un día en la casa de Dios qué vivir lejos de la presencia de Dios, cuando Dios te da algo de Él, tienes que tener cuidado de qué no se caiga, si no tienes qué empezar otra vez, cuida lo qué Dios te da de Él, a algunos Dios los llena, y dejan caer lo qué Dios les da.

3. Cuando tengo la llave, tengo la casa

a) Vea usted una cosa, la biblia dice que los niños heredaran el reino, cuida lo qué Dios te da, cuídalo, estate limpio siempre, no pierdas lo qué Dios te da, porque si tu sabes manejar lo qué Dios te da, después Dios te va a dar más, cuando aprendas a cuidar lo qué Dios te dio, y seas responsable de lo que se te ha confiado.

b) En una oportunidad el Señor les dijo a quinientos: Vayan a mi aposento y esperen qué les voy a dar mi Espíritu Santo, ¿Qué paso? que solo ciento veinte se fueron al aposento, y no sabían qué hacer, y decían: ¿Y qué hacemos ahora? oremos, cantemos, esperemos porque algo va a pasar de un momento a otro.

c) Un día, dos días, diez días, de pronto de repente cayó El Espíritu Santo, cuando la presencia de Dios te bautiza es como tener un choque, no te lo olvidas más, nunca más te vas a olvidar del Señor. ¿Cuántos metieron el dedo en el enchufe? No te lo olvidas más, así es con el Señor, cuando Dios viene a tu vida te electrifica no te lo olvidas más, vas a anhelar más de Él, seguimos llenos de la Gloria de Dios.

d) Los qué estaban afuera eran los trescientos ochenta, porque de quinientos solo ciento veinte entendieron, cuida lo qué Dios te da, si Dios te da una palabra aplícala, créela, cuida lo qué Dios te da, porque cuando captures algo de Dios y lo cuidas, Dios te dará más, si tengo la llave, tengo la casa, en la casa de papá, hay cosas maravillosas, y tú tienes la llave.

e) Cada vez qué entres a tu casa y pongas la llave, te vas acordar de este mensaje, qué también Dios te ha dado la llave de la casa de papá, durante muchos años la religión te hablo de Dios, las iglesias te hablaron de Dios, pero el Señor te dice: Yo te di la llave, ven hablemos nosotros, y la llave es qué tengas ganas de mí, qué me busques con tu corazón, y cuando habrás la puerta un poquito y veas mi Gloria te vas a enamorar de mí.

f) David dijo tu me diste la llave, yo tengo hambre de ti, David fue un rey, pero antes qué un rey, fue un buscador de Dios, fue un capturador de la Presencia de Dios, porque él lo conoció de primera mano, no hay nada más difícil qué una persona, qué nunca entro en la casa, hablarle de la casa, porque es como enterarse del chusmerio por la tele y nunca haber hablado con Él.

g) David dice: En tu casa el gorrión haya casa cerca de tu altar, el rechazado, el violado, el abusado, el pobre, tendrá casa material, cuando entre a tu casa espiritual, la golondrina mira para así, la golondrina es un ave migratoria, un día esta acá, otro día allá, habla de la gente qué nunca hecha raíces, gente qué tuvo quinientos trabajos, pasó por ochocientas iglesias, tuvo quinientas mil lideres, pero nunca evidencio cambios.

h) Y David dice a esos qué no pudieron echar raíces, entra a la casa, porque ahí vas a hacer un nido, para tu descendencia, vas a echar raíces, te vas a estabilizar, y vas a tener bendición, tu boca es restaurada, ya no hablas más negativo, ya no hablas más maldición, ahora tu boca habla victoria, porque estuviste en la casa de papá.

i) Los qué entran a su casa, cuando entran por el valle de lágrimas, las lágrimas hacen un pozo, Dios le manda su lluvia, y eres una fuente para qué otros beban, es decir todos tus dolores se convierten en un don para ayudar a otro, dice David los qué están en la casa de papá tendrán a Dios como sol y como escudo, sol es abrigo en el invierno, escudo defensa frente al enemigo, escudo quiere decir qué Dios va a pelear las batallas tuyas por ti.

j) Cuando tu entras a la casa de papá, para estar con El, te va a decir, tranquilo disfruta de todo lo mío, de tus cosas me encargo yo, esta es la casa qué a mí más me gusta, y tú tienes la llave para entrar a la casa, y si alguno abre la puerta entraré en Él y cenaré con él dijo Jesús y él conmigo, te amamos Jesús, no te muevas más ya por lo qué otros te dicen.

k) Entra a la casa de Jesús, toca el manto de Jesús, hay gente qué no conoce la casa de papá, la gente se emborracha porque nunca entró a la casa de papá, hay gente qué se droga porque no conoce la casa de papá, gente qué se metió en legalismo porque no conoce la casa de papá.

L) El qué está en la casa de papá y se ha metido profundamente, en la casa, te vas a ir con más hambre de la qué viniste, hay más, para los qué ya conocen la casa tienen más de Dios vamos a terminar el 2011 en la casa y vamos a vivir en la casa, el Espíritu Santo es el qué está en la puerta de la casa y es el mayor de todos los espíritus.

Ll) Mira si será Poderoso el Espíritu Santo qué resucitó a Jesús entre los muertos, tú tienes qué estar conectado con Dios, papá te va a decir contame ese problema qué tienes, baja la tele, me pasa esto y esto, tranquilo porque estás en casa yo peleo la batalla por ti, gracias Señor, tienes qué tener hambre por Dios. ¡Te Amo Jesús!

Autor: Daniel Tomas

1 comentario en «Cuando una casa es bendecida por Dios»

  1. Que hermoso Pastor ái quiero entrar a la csa del Señor adorarle y servirle junto a mis Flia..Dios le bendiga un abrazo desde Venezuela

    Responder

Deja un comentario