Los milagros de Dios

Satanás se enfurece cuando te ve buscando de Dios, cuando ve que en tu diario vivir Cristo ocupa el centro de tu atención.

Cuando te empiezas a meter en serio con Dios Satanás empieza a quitarte todo lo que el supone que es de el o a darte lo que es de el. Problemas, tribulación, mala economía, etc., pero Dios siempre te esta dando paz, esa paz que fue pagada en la cruz del calvario, esa paz inexplicable, esa paz que solo refleja el rostro de Jesús.

Muchas viene las filosofías humanas, las diferentes doctrinas que quieren confundirnos, y Satanás aprovecha nuestra inmadurez, y muchas veces piensas, estarán ellos en lo correcto?

Si apenas soy un bebe espiritual, pero a ti te digo hno., que cuando Satanás venga con esos pensamientos tu solamente di, declara, que lo único que te basta es el amor de Dios en tu vida, que aunque no tengas estudios teológicos, que aunque no seas un gran predicador, entiendes que Cristo te ama y que Dios Padre te ama eso si lo entiendes eso si lo crees y sobre todo que lo vives.

Me podrán hablar de teoría, y de lo que esta supuesto ser, yo les hablo de lo que he visto y oído. No lo he aprendido en ningún libro, pero cuando oro, el me responde, cuando le adoro, siento su divina presencia como ríos de agua viva corriendo por todo mi ser, eso no es imaginación, eso es relación!

El enemigo de las almas le gusta atacarnos en nuestra ignorancia. Pero he aprendido a guardar bien adentro de mi corazón cada testimonio de lo que El Señor ha hecho en mi vida.

Cada vez que hace algo por mí, lo glorifico en mi corazón, y digo delante de El y en voz alta el testimonio, no importa que nadie me escuche, mi espíritu lo escucha, mi espíritu se maravilla y se goza.

Y cuando alguien quiere atacar mi fe con ideas raras o teorías de hombres, yo me acuerdo de esos testimonios, me acuerdo de su Palabra, me acuerdo de su preciosa presencia.

II. Los momentos de aflicción.

Juan el Bautista envió a Jesús unos discípulos a preguntarle que si en verdad El era el Cristo.

Unos días antes, este mismo Juan, había declarado con su boca, que Jesús era el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Por que entonces vino la duda a su corazón? Porque ahora se encontraba en un Calabozo a punto de ser decapitado. Estaba en un momento de dolor.

Jesús responde diciendo: haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

Jesús dijo ve y dile a Juan que los ciegos ven, que los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan!!!

1 comentario en «Los milagros de Dios»

Deja un comentario