Explota tus cualidades para ganar almas para Cristo

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Explota tus cualidades para ganar almas para Cristo

Predicaciones Cristianas Texto Bíblico:  “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguasIsaías 61:1-3; Juan 4

Introducción

La mujer samaritana ganó una cuidad entera porque pudo cambiar 5 cualidades de gran valor.  ¿Cuántas veces nuestras vidas las encontramos sin un propósito espiritual? ¿Cuántas veces solo nos sentimos como las olas del mar, vamos y venimos sin realizar ningún cambio? ¿Cuantas veces solo esperamos?

La mujer samaritana es un ejemplo de lo que nosotros podemos hacer para que el reino de Dios se extienda. No necesitamos tener renombre de evangelista, tener tal vez un púlpito, o estar delante de una gran congregación. Si, podemos dar las buenas nuevas de salvación a las personas con las cuales convivimos, con las cuales nos topamos en neutro camino.

La mujer que llevo el evangelio a una ciudad completa a pesar de sus defectos. La mujer samaritana de Juan 4:9 tenía muchos problemas, pero el que tú no seas perfecto no es impedimento para que Dios te use.  Aquí identificamos 5 de las excusas que muchos usan como excusa para dudar de que pueden hacer una diferencia en su generación.

#1 Tenia problemas de complejos

Creyó que no era digna de hablar con Jesús que era judío y ella samaritana, ella tenía un mal concepto de si misma, su auto estima baja se reflejaba en la manera en que hablaba de ella misma.

No importa lo que tú o otros opinan de ti, lo que realmente importa es lo que Dios dice de ti, llénate de las promesas y palabras en la Biblia que declaran quien tú eres en Cristo Jesús.

#2 Tenia problemas económicos

El hecho de que ella estuviera cargando el agua y no tuviera sirviente que lo hiciera por ella indicaba que era pobre, que necesitaba trabajar, el trabajo que tenemos que hacer no puede ser impedimento para servirle a Dios, las necesidades económicas no pueden ser obstáculo, sino al contrario, oportunidades para ver el poder de Dios.

Acerca arisbel_castro@hotmail.com

Arisbel Castro Pérez

También Revise

Los muros derribados

Los muros derribados

Predicas Cristianas.. Siguiendo con el tema del “Dios que pelea nuestras batallas”, es propicia la ocasión para hablar de aquellos muros que repentinamente...

Leave a Reply

Your email address will not be published.