Inicio » Predicas Cristianas » La oración – Llena tu copa

La oración – Llena tu copa

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Oración – Llena tu copa, el cielo se estremecerá a tu favor

Predicas Cristianas Texto Bíblico: Zacarías 12:10

INTRODUCCIÓN

En la vida cristiana conocemos el significado de algunas palabras como: Fe, “la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve”. Gracia, “Regalo inmerecido”. Oración, “ hablar con Dios, colocarse anímica, espiritual y y mentalmente en la presencia de Dios”.

Pero entre el conocer el significado de una palabra y experimentar el accionar de dicho significado en nuestra vida a través del poder del Espíritu Santo, hay una gran diferencia.

No puedo entender realmente que es fe, sino soy expuesto quizás a quedarme sin empleo y vivir la experiencia que Dios supla sobrenaturalmente lo necesario sin tener que ir a pedir prestado o negociar en la prendería una joya.

No puedo comprender qué es gracia, si no he experimentado la salvación por medio de la Sangre de Cristo, y sentir que pese a mi pasado ya fui perdonado y no hay nada que me haga sentir culpable ni que el enemigo me puede señalar.

Así mismo, no puedo entender verdaderamente el poder que tiene la oración, si me limito a saludar a Dios por las mañanas como quien se asoma a la ventana a saludar un vecino, o como cuando miro que clima asoma para el día; si me limito a buscarle para apagar un incendio, o para aplacar una tormenta.

¿Te sientes satisfecho con la manera en la que oras? ¿Recibes a menudo la respuesta de Dios?

¿Sientes que el Espíritu Santo habla a diario a tu vida?

Zacarías 12:10 dice: “Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por el cómo quien se aflige por el primogénito”

Quiero impartirle esta promesa divina y decirle que Dios está derramando un espíritu de gracia y de oración sobre su vida, y que hará algo extraordinario en adelante, algo que contará toda su casa.

Muchos quizás se colocaron una meta este año respecto a la oración: Ahora si voy a orar todos los días, voy a celebrar el altar familiar con los hijos, con la esposa, con mis padres. Pero llegado el momento surge una serie de circunstancias que hacen que eso no se cumpla y esas intenciones se quedaron en promesas y se las llevó en viento.

5 comentarios en «La oración – Llena tu copa»

  1. Gracias por tan bendecido mensaje, Dios me respondió a través de este mensaje. Pastora Alejandra que Dios la siga bendiciendo y usándola como instrumento de bendición para otros.

    Responder
  2. Excelente mensaje, a veces somos tímidos para pedirles al señor, y esa timidez no nos deja alcanzar el nivel de oración que se requiere para compenetrarnos en nuestra entrega al señor.

    Responder

Deja un comentario