Inicio » Predicas Cristianas » ¿Quien se quiere ir?

¿Quien se quiere ir?

Predicas Cristianas – Predicaciones Cristianas

Marcos 9: 2-9 “…Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. 3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos. 4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. 5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. 6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados. 7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. 8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo. 9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos…”

Ya el Señor estaba cerca para morir en el calvario, cuando toma a Pedro, a Juan, y a Jacobo, y se los llevó a un monte alto. Mientras ellos están haya arriba en el monte, oyen la voz del Padre que dice:

“Este es mi hijo amado, a El oíd…” ¿Y quien quiere irse de un culto donde Dios habla, donde Dios bendice, donde se tienen experiencias…? Haya arriba del monte, Jesús se transfigura delante de ellos, con su vestidura blanca y resplandeciente. Ellos se quedan asustados! La presencia de Dios estaba ahí, Ahí estaba el Padre! ¿Y quien quiere irse de un culto donde hay presencia de Dios?!! Los discípulos, creo que ni siquiera se percataron del tiempo que habían pasado viviendo aquella experiencia. Estaban tan entusiasmados, tan bendecidos ahí arriba que ni siquiera se acordaban de los que se habían quedado haya abajo. Dice la Biblia que haya estuvieron toda la noche, y mientras ellos están haya arriba en el monte, los otros discípulos se quedaron abajo.

Marcos 9:14-18 “14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos. 15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron. 16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos? 17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, 18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.”

Había dos acontecimientos: Los que estaban haya arriba estaban gozando de una experiencia tremenda; y los que estaban abajo estaban peleando con un demonio. Hay gente que se aburre en el culto, mientras que hay otros que no se quieren ir. Es que hemos descubierto que estar en la presencia de Dios es hermoso. Pero, hay gente que dice, “esta bien ser evangélico, pero no fanático. Esta bien ir a la iglesia, pero no todos los días. Esta bien ir al culto pero hay que venirse temprano a casa. El problema es que para los que se suben al monte, y tienen experiencias, el tiempo se les hace corto. Pero para los que están abajo, se les hace largo. Pregúntele al que se sienta a la par suya:.. ¿TU YA TE QUIERES IR? Los que se quedan abajo, como están en una lucha continua, tremenda, batallando continuamente, siempre están viendo a que hora termina el culto. Y empezó a ver su reloj, y dicen: “ya les empezó el baile otra vez… A que hora nos vamos ir… Metí mi carro bien adentro y no me dejan salir… Tengo que ir a trabajar… Se les hace aburrido el culto. Pero aquellos que suben al monte, y tienen una experiencia, no se preocupan del tiempo.!!! Jesús agarra a Pedro, Jesús agarra a Juan y a Jacobo.. Se los lleva arriba del monte. Haya arriba del monte, se transfigura delante de ellos con su vestidura blanca. Ellos se quedan asustados! La presencia de Dios estaba ahí, Ahí estaba el Padre! Alabado sea Dios ! Aleluya! ¿Y quien quiere irse de un culto donde hay presencia de Dios?!! ¿Y quien quiere irse de donde hay gloria de Dios? ¿Y quien quiere irse de donde se vive una experiencia continua con el Espíritu de Dios? Aleluya, Aleluya! OH Gloria a Dios!!! “Señor…” le decía Pedro…”Quedémonos aquí…Ahorita hacemos una tienda para ti… Ahorita hacemos una para Elías y una para Moisés. Quedémonos aquí… ¿Que bajamos hacer haya abajo?” ¿Y USTED… ES DE LOS DE ARRIBA? O DE LOS DE ABAJO?!!! A los que están abajo, no me extraña que el diablo los traiga, como los trae!…

Los discípulos haya abajo, les habían llevado a un lunático, un demonio impredecible! Y lo agarraba Santiago, Tomas, Mateo, y le decía a Judas, agárramelo aquí… Lo ungieron, le gritaron, le hicieron todo lo que pudieron hacerle…y el demonio? Bien…gracias… Mientras, Pedro, Juan, y Jacobo, estaban haya arriba, oyendo la voz del Padre: “Este es mi hijo amado, a El oíd…” ¿Y quien quiere irse de un culto donde Dios habla, donde Dios bendice? Donde se tienen experiencias.. Yo creo que Pedro aruñaba a Jacobo, y pellizcaba a Juan… y les decía: “¿Que no es este Moisés, que no es ese Elías?” – “Pues si, pero mira al Señor como esta…¿será El? ¿No será que nosotros ya nos volamos la cerca…no será que ya se nos boto la canica, no será que ya se nos aflojo la tuerca…no será que ya nos volvimos locos?… mira como se ha hecho el Señor! Yo lo único que veo es un ser resplandeciente.!!!” Su vestido, estaba blanco como la nieve! Alabado sea Dios… Ellos estaban rodeados de luz, ellos estaban cercados de la Gloria de Dios!! Ellos estaban en la presencia de Dios…Alabado sea el nombre de Dios!!! Ellos no se querían ir!! Ellos no querían bajar!!! Gloria a Dios!!!

COSAS GRANDES PASAN HAYA ARRIBA!!! Pedro no se acordaba de Judas, ninguno de ellos se acordaban de los que se habían quedado haya abajo. Haya abajo seguían diciendo: “A que horas vendrá el Señor?” “Y a que horas bajara? Y a que horas vendrá? Y cuando me hará el milagro? Señor, pero porque no me ayudas, si yo te pido, pero nada pasa?” ES QUE DONDE HAY EXPERIENCIAS NO ES HAYA ABAJO, ES HAYA ARRIBA! Te morirás clamándole a Dios por el milagro ahí abajo, te hundirás, lloraras, volverás a caer en la miseria, no Habrá respuesta! MEJOR SUBE HAYA ARRIBA…HAYA ARRIBA SE OLVIDAN LOS SUFRIMIENTOS… HAYA ARRIBA SE OLVIDAN LAS POBREZAS…. LAS TRISTEZAS, HAYA ARRIBA YA NO HAY DOLOR!!! HAYA ARRIBA TODO LO QUE QUERÍA PEDRO, JUAN Y JACOBO, ERA HACER UNA CASA, Y VIVIR PERPETUAMENTE EN LA PRESENCIA DE DIOS!!! ALABADO SEA DIOS!! SEÑOR, DECÍAN: “QUEDEMONOS AQUÍ!!! QUEDÉMONOS AQUÍ SEÑOR” Si comienzas a sentirte desesperado es que estas abajo… Aquellos peleaban contra el demonio, y hay gente que el diablo les hace la vida de cuadritos y no reaccionan, les pega por un lado, les pega por otro, y ni haya por donde mas darles…y no acaba…

Pedro, Juan, y Jacobo, seguían a Jesús siempre. Entraron a la casa de Jairo, donde estaba la niña muerta, y experimentaron un milagro. Pero los demás discípulos se quedaron afuera, (a tomar café..), ha ver el espectáculo de los “endechadores”. Pero los que están donde esta Jesús, ven Milagros!!! Dice la Biblia en Marcos 5:35-42 “35 Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? 36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. 37 Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. 38 Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. 39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. 40 Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. 41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. 42 Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.” ¿Que miro Pedro, Juan y Jacobo? Ellos miraron cuando el Señor Jesús toma a la hija de Jairo de la mano y le dice: “Talita-Cumi” Traducido quiere decir: “MUCHACHA, A TI TE DIGO LEVANTATE!” ALELUYA!!! COSAS TREMENDAS PASAN A LA PAR DE JESÚS..PORQUE HAY PODER, Y UNCIÓN DE DIOS, PRESENCIA DE DIOS…. OH…GLORIA A DIOS! LOS QUE ESTÁN ARRIBA EN ESA MONTAÑA, EN LA PRESENCIA DE DIOS, HASTA LES MOLESTA QUE LOS PERTURBEN! HASTA LES MOLESTA QUE PAREN LA ADORACIÓN.! CUANDO ESTÁN EN LA PRESENCIA DE DIOS…QUIEREN SEGUIR ASÍ, QUIEREN ESTAR CON DIOS Y VIVIR CON DIOS!!! ALELUYA! ALELUYA! SIENTO LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO!!!! SUBE AL MONTE, SUBE, HAYA ESTA JESÚS!! HAYA ESTA JESÚS!!

Mientras aquellos haya abajo peleaban con un demonio, el muchacho caía en el suelo. Echaba espuma por la boca, se les quedaba como muerto, los discípulos decían ” Ay! Se muere!, Hoy si se murió!” De repente volvía a reaccionar, y se volvía a levantar, y aquellos suspiraban, “Ay pensamos que se había muerto!”, mientras que Pedro y Juan Y Jacobo, se gozaban haya en la presencia de Dios. OH GLORIA A DIOS!!! Batallaba Felipe, batallaba Natanael, y todos batallaban, peleaban contra aquel demonio haya abajo, y nada pasaba. ¿Que era lo que estaba sucediendo? Es que la presencia del Señor no estaba ahí!! ¿Donde estaba la presencia de Dios? ARRIBA! EN EL MONTE…! Donde la presencia de Dios no esta, No sucede nada, sencillamente no pasa nada!!!…pero donde Dios esta: ahí suceden cosas grandes! Yo creo que Dios esta aquí, porque El ha dicho, donde están dos o tres congregados en su nombre ahí esta en medio de ellos!!! ALELUYA!! ALABADO…

¿Estas batallando con el demonio ahí abajo? ¿Por qué no te subes al monte? No había diablo que se acercara donde estaba Pedro, Jacobo, y Juan. No había demonio que se acercara! Esos demonios estaban haya abajo, y ahí peleaban con el. El muchacho caía torciendo los ojos, y los discípulos decían “Se muere, se muere! Ay, Señor, ¿y a que horas vienes para que no se muera?” Pero Pedro, Jacobo y Juan, ya cortando palos haya arriba. Ya tenían listo haya arriba, y cuando Jesús termina aquella experiencia tremenda, porque veían a Moisés y a Elías, Moisés representando la ley, Elías los profetas. Hablaban del plan de redención, de cosas que tenían que suceder. Cuando Jesús les dice, “Señores, nos vamos para haya abajo”. Ya me imagino a Pedro, diciendo: “¿Para que nos vamos, si ya tenemos listo aquí para hacer una casa para ti, para Moisés y Elías.? ¿Para que nos vamos haya abajo? Haya abajo hay demonio, enfermedad, tristeza, dolor, vicio, miseria, sufrimiento, amargura.., ¿ para que nos vamos?” Yo me quiero quedar aquí, en la presencia de Dios. yo quiero vivir en la presencia de Dios.!!!

En Éxodo 24:12-18, dice que Dios le habla a Moisés: “12 Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles. 13 Y se levantó Moisés con Josué su servidor, y Moisés subió al monte de Dios. 14 Y dijo a los ancianos: Esperadnos aquí hasta que volvamos a vosotros; y he aquí Aarón y Hur están con vosotros; el que tuviere asuntos, acuda a ellos. 15 Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte. 16 Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube. 17 Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel. 18 Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches. Dios le habla a Moisés y le dice: “Moisés, sube al monte.” Dios le dijo que le iba dar los mandamientos, la ley. Así que Moisés subió al monte, y paso un día, dos días, tres días, cuatro días, diez días…, y ni señas del regreso de Moisés. Quince días, veinte días, y Moisés no aparecía. El pueblo desde haya abajo, todo lo que veía era un incendio haya arriba en la montaña. Y el pueblo empieza a decir: “A este Moisés, no sabemos lo que le haya pasado, se fue y no regresa. Aarón, tu haznos un dios que nos guíe a la tierra.” Éxodo 32:1-4 “1 Viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido. 2 Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos. 3 Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón; 4 y él los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición.” Le digo que los que se quedan haya abajo, se meten en problemas bien serios… ¿Y USTED ESTA ARRIBA EN EL FUEGO, O ESTA ABAJO?….!!!! Veinte y cinco días, Treinta días…y Moisés, ni señas…. “Esta bueno”, dijo Aarón…”traigan zarcillos, aretes, anillos, medallas, medallones… Traigan de todo…vamos hacer un dios. Pero un dios que tenga cuernos…” Viene Aarón, y funde aquel tesoro tremendo…con todas esas riquezas, y les hace un dios… Empiezan a celebrar fiesta para aquel dios… Mientras Moisés esta haya arriba!!!

Dice en Éxodo 32:17-20: “17 Cuando oyó Josué el clamor del pueblo que gritaba, dijo a Moisés: Alarido de pelea hay en el campamento. 18 Y él respondió: No es voz de alaridos de fuertes, ni voz de alaridos de débiles; voz de cantar oigo yo. 19 Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte. 20 Y tomó el becerro que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel. Moisés tenía 80 años, y oía mejor que Josué que estaba joven. Es que Josué no llego hasta haya arriba donde estaba Moisés. Josué estaba a media montaña, entre abajo y arriba. ¿Hasta donde se ha subido usted joven? Haya abajo, el pueblo, todos ellos estaban haciendo fiesta diciendo… “Israel, estos son los dioses que te sacaron de Egipto, del yugo de servidumbre. Estos son los dioses que te han sacado y que te van a llevar a la tierra prometida…” Aquella fiesta era un desenfreno de pecado tremendo!!! Dios le habla a Moisés y le dice: “Desciende, porque tu pueblo ha pecado!” Cuando Moisés encuentra a Josué… Josué le dice: “Estruendo de guerra oigo yo en el campo” — Moisés le dice… “NO Josué! Eso no es estruendo de guerra! Alarido de depravación y de pecado, oigo yo!!!” Es que el que sube a la montaña… se conserva, se preserva en la presencia de Dios! Alabado sea Dios!!! Moisés llega, destruye las tablas de la ley. Fundió el becerro de oro, y dice la Biblia, que se los dio a beber! No espero otra vez, sino que se regreso para la montaña… Ya le había gustado!!! Ya le había gustado estar en la montaña!!! ¿Que seria lo que le había gustado a Moisés, haya en la montaña? ¿Ah…? ¿Que seria, que ya no quería estar abajo?. Vino,.. Y solo arreglo el problema y vamos de nuevo para la montaña…

¿Que le había gustado a Moisés en la montaña? “Otra vez vamos a salir tarde”, dicen los de abajo!!! Moisés se queda otros cuarenta días metido haya arriba. Ya tenia ochenta días de estar metido haya arriba… Yo creo que es entonces cuando Moisés, (talvez, talvez), se inspiró en el Salmos 90.. Porque el Salmos 90, y el Salmos 91, no los escribió David, los Escribió Moisés. Es Moisés el que dice en el Salmos 90, “porque un día en tu presencia, son como mil años” Yo creo que cuando Moisés bajo, le dijeron: “Moisés, ¿como pudiste estar ochenta días haya arriba?” Moisés les dijo: “Como… ¿¿Que, Que??? ¿Ochenta días? Si apenas me acabo de ir!” Aleluya!! ¿Que será que la delicia de algunos es estar en la presencia de Dios? Alabado sea Dios..!!! Oiga, oiga, oiga, que yo no se a que hora va terminar ha veces el culto en la iglesia, así que si usted es de los que están abajo…píenselo!…. OH… Pero los que están arriba, no quieren que se termine la adoración a Dios. Ellos no quieren que Dios deje de bendecir, ellos quieren que Dios siga bendiciendo, ellos quieren estar en la presencia del Dios de la Gloria.!!! Alabado sea Dios, aleluya! Yo pienso que Moisés sintió que el tiempo que estuvo haya arriba era tan corto…que escribe el Salmo 91… Y dice: “El que habita al abrigo del Altísimo, mora bajo la sombra del Omnipotente…” Es que Moisés se sentía como pollito en medio de las alas del Omnipotente! Moisés no quería salir de ahí… solo de pensar en los problemas que le esperaban haya abajo, quería quedarse ahí!!!…Alabado sea el nombre de Dios…!!!

Fíjese, que cuando el pueblo de Israel, después de todo lo que pasaron en el desierto, llegaron a la frontera de Canaán, Dios le dijo a Moisés: “Sube a este Monte”…

Deuteronomio 32:45-52 ” 45 Y acabó Moisés de recitar todas estas palabras a todo Israel; 46 y les dijo: Aplicad vuestro corazón a todas las palabras que yo os testifico hoy, para que las mandéis a vuestros hijos, a fin de que cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley. 47 Porque no os es cosa vana; es vuestra vida, y por medio de esta ley haréis prolongar vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella. Se le permite a Moisés contemplar la tierra de Canaán. 48 Y habló Jehová a Moisés aquel mismo día, diciendo: 49 Sube a este monte de Abarim, al monte Nebo, situado en la tierra de Moab que está frente a Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel; 50 y muere en el monte al cual subes, y sé unido a tu pueblo, así como murió Aarón tu hermano en el monte Hor, y fue unido a su pueblo; 51 por cuanto pecasteis contra mí en medio de los hijos de Israel en las aguas de Meriba de Cades, en el desierto de Zin; porque no me santificasteis en medio de los hijos de Israel. 52 Verás, por tanto, delante de ti la tierra; mas no entrarás allá, a la tierra que doy a los hijos de Israel. Dios le dijo a Moisés: “Sube a este Monte.”… Moisés subió, pero no le dijo a Josué, voy a ir y voy a regresar. Moisés subió al monte y Josué pensaba: “al rato vuelve”…

Dice la Biblia que Moisés ya había subido una vez. Ya había visto la tierra prometida. Ya había ungido a Josué y había dado las últimas órdenes. Ya había dejado todo ordenado, porque Dios le dijo: “Sube al monte”. Y… Josué pensaba, “No nos movemos de aquí, hasta que Moisés vuelva!” Josué no se preocupo porque paso un día, tres, cuatro, y Moisés no vino. Josué sabia que cuando Moisés se metía en la presencia de Dios, en la cumbre del monte, no se sabía hasta cuando iba bajar!!!… ¿Porque es que le aseguro yo, que Josué tuvo que esperar a Moisés ahí?… ¿Porque Josué no se movió?… Yo creo que Dios miro a Josué esperando y diciendo: “¿A que horas irá a venir este Moisés? ” “Dios mío! Son las 11pm y no viene todavía!!! El de abajo dice, “¿Me vas a decir que a esta hora venís del culto? Son la Una de la mañana?! ¿Porque le digo que Josué esperó a Moisés ahí?…Porque después que estuvo esperando, fue Dios quien dijo a Josué: “Josué, levántate, toma a este pueblo contigo. Mi siervo Moisés ha muerto.” Josué 1:1-2 “1 Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: 2 Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. Alabado sea Dios!! Aleluya!! Dios le dijo: “Ya mi siervo Moisés no me va servir.” Dice la Biblia que el Arcángel Miguel, había llegado para ocultar el cuerpo de Moisés, pues ya se había quedado en la presencia de Dios de una misma vez!! OH Gloria Dios! Gloria a Dios! Que glorioso seria que un día de estos…una noche de estas… De júbilo, de alegría, de gozo, ya no tengamos que volver a la casa, sino que de aquí pudiéramos volar a la presencia de ese Dios glorioso!! Yo no me quiero ir abajo! Dios dijo a Josué: “Si esperas a mi siervo Moisés, ya mi siervo no va a regresar. Así que vamos caminando Josué, vamos caminando…!!!” Que tremendo hermano…!!! Moisés paso ochenta días en la montaña y no quería bajar hasta que Dios se lo llevó!!! Alabado sea Dios, Alabado sea Dios! Alabado sea el Nombre Santo de Dios, Aleluya!!!

Tenía 65 años Enoc, cuando conoció a Dios. Y camino 300 años con Dios… Le preguntaron a una niña, Como explicas tu el texto…de “Y camino Enoc con Dios, y desapareció” le preguntaron a la niña de nueve años, y ella dijo: “bueno…lo que pasaba era que Dios venia a la casa de Enoc todos los días y tocaba la puerta. Enoc salía abrir, y Dios le decía, Enoc vamos ir a caminar. Cuando ya era tarde, Enoc regresaba. Pero un día llego Dios a buscar a Enoc, salieron a caminar, y platicando Dios con Enoc, caminaron tan lejos que se les olvido. Ya era tarde, y Dios le dijo a Enoc: “Enoc ya no regreses a tu casa, mejor vamos para la mía…esta mas cerca!!!” Alabado sea Dios…Aleluya!! Es glorioso caminar con Dios!!! Oh..Gloria a Dios.!!! Un día de estos…una noche de estas…nos iremos a la casa de nuestro Padre!!! Si usted es de los de abajo… vamos ir a un abogado, firmamos unos papeles, yo le dejo mi casa y todas mis pertenencias, con una carta que diga: “cuando este hombre desaparezca de este mundo, todas sus propiedades pasaran a ser de otro, de uno de los de abajo!!! Aleluya….Aleluya! Hay unción de Dios…

Hace poco llamo una hermana y le pregunto a uno de nuestros jóvenes: “¿A que hora comienza la escuela Dominical?” El joven le dijo la hora que comenzábamos. “¿A que hora termina?” El joven le dijo: “Lo siento, eso no le puedo decir. “¿Como? ¿que no sabes a que hora terminan?” Le dijo el joven: “Es que nosotros no tenemos hora de terminar el servicio.” Ella le dijo: “pero es que la otra iglesia donde yo iba, había hora de entrada y salida.” Entonces el joven le dijo: “Es que en mi iglesia sabemos a que horas comenzamos, pero no sabemos a que hora vamos a terminar.” Aleluya!! Es que nosotros sabemos a que horas subimos al monte, pero no sabemos a que horas vamos a bajar… Que tremendo mi hermano…!!!

Ahora podemos entender a David, “prefería estar un día en la casa de Dios, que mil fuera de ella.” ¿Que tan rápido se va el tiempo para usted?, le doy chance… ¿YA VIO EL RELOJ? Son las 10 de la noche. Me dijo un hermano, “es que nosotros estamos desordenados…”, ¿Porque? Le pregunte. Me dijo “¿Es que para que dirigen otro culto después de predicar? Ha veces cantan mas cantos después que predican, que antes de predicar! Y a cantar lo mismo, y a repetir lo mismo.” Pero hay gente aquí, que si yo no les apago la luz, y les digo: “HAY VIGILIA!”, no se van! Pero esto es lindo!!! Pero es que Dios mío…!!! como cuesta para que la bendición de Dios se sienta en los cultos, y cuando la tenemos… ¿la vamos a perder? DE NINGUNA MANERA!. ¿ ¿AH?? ¿ ¿AH?? AYUNOS, VIGILIAS, LAGRIMA, SUFRIMIENTO, PERSEVERANCIA. HEMOS SUBIDO AL MONTE, HAY PRESENCIA DE DIOS !!! HAY PODER DE DIOS… YO NO QUIERO PERDER ESTO!!!! ALELUYA!!! OH GLORIA A DIOS…!!! Compadezco a los de abajo, que no suben al monte, que ahí se quedan sentados en las sillas, viendo para todos lados, que no se mueven!!! Que no hacen nada, pobrecitos, ellos se levantan cansados en la mañana, bien rendidos… Pero los que subieron al monte, se levantan renovados, porque el gozo del Señor, es nuestra fortaleza.

Porque los que confían en Jehová, son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanecen para siempre. Oh …gloria a Dios! Yo quiero estar en la presencia de Dios!! Oh gloria a su nombre! A todos los que hemos cantado, los que nos hemos gozado con Dios, todavía hay alegría, todavía tenemos ganas, todavía tenemos fuerzas, todavía hay entusiasmo, todavía hay animo!!!

¿Quien se quiere ir?

Deja un comentario