Inicio / Predicas Cristianas / Se escucha el sonido de la victoria

Se escucha el sonido de la victoria

(Vers 9) cuando el enemigo se levanta en contra de usted siempre va a hacer alarde de sus fuerzas, se extendieron por todo el valle, porque la idea básica es sembrar temor, una pequeña llovizna te la hace ver como una gran tormenta, imposible de solucionar, todo te lo hace ver negro y oscuro, cuando Dios te unge con unción de rey, el diablo va a levantarse porque él sabe el daño que le harás mañana, cuando regreses a tu casa, trabajo, cuando le pongas un límite.

Porque él sabe que si no te aborta la palabra de hoy, tú te convertirás en un gran problema para él, por eso te ataca y te dirá ¿qué ganaste? ¡Nada! Te quiere hacer ver que te vas con los bolsillos vacíos, que sembraste todo lo que tenias y no lograste nada, para que no veas que te vas lleno del Espíritu de la unción y de la gloria del Señor, ahora, la palabra y la unción te van a dar eso y mucho más.

Anuncios

El quiere abortar la palabra que recibiste, abortar tu ministerio amargarte, por palabras, por acciones de otros, porque él sabe que si sales encendido, si sales lleno de fuego, si sales lleno de unción, el sabe que lo destruirás mañana, el sabe que tiene que tomar sus valijas e irse de tu casa, familia, iglesia, el sabe que te has transformado en una bomba atómica en contra de el.

¿Sabe que es lo que creo iglesia? Que los demonios están teniendo una asamblea en el infierno ahora y dicen: Se han reunido hoy en CFN, están decididos a tomar la ciudad, a echarnos de esta nación, están decididos, y parece que nada los hará retroceder, de un grito de júbilo, aplaste al diablo, el sabe lo que lo harás, el sabe que sus días de patraña han terminado contigo.

3. ¿Qué debes hacer tu para conservar y desarrollar lo que has recibido?

(Vers. 8) Salió contra ellos, tienes que salir y enfrenta tus problemas, todas tus crisis y  dificultades, hermanos el problema no se termina hasta que terminas tu con el problema, sino lo enfrentas siempre será un problema, dejara de serlo cuando lo enfrentes, y cuando el diablo te acuse dile, ¡Si! Es verdad que fui tentado, es verdad que en momentos me canse, es verdad que algunas acciones de personas no me agradaron, es verdad pero estoy aquí y saldré cambiado, estoy aquí lleno de unción y voy a ir a destruirte, pobre diablo.

Anuncios

(Vers. 10) Jehová le respondió: Sube, porque cuando tengas un problema no te desesperes, escucha la voz de Dios, problemas son la excusa que Dios tiene para bendecirte, si quieres ser famoso necesitas un Goliat, problemas grandes tienen que venir a tu vida para que seas levantado en tu ciudad, no te amargues pero es lo que tú necesitas para ser promocionado a una nueva dimensión de poder y autoridad.

Goliat ha sido preparado y la única cosa que Dios pretende con Goliat es que tú tienes que cortarle la cabeza, no te alarmes, escucha la voz de Dios que traerá sobre ti paz y seguridad, pero será destrucción para el enemigo, a usted no le hace falta información porque ya ha recibido demasiada, a usted le hace falta revelación, la revelación te hará entendido en el tiempo de Dios que estás viviendo.

Hay personas que escuchan toda la información y no hacen nada, otras con tres palabras de Dios funcionamos, Iglesia, ¿cuál es la voz de Dios para nosotros, la familia, la iglesia, la ciudad, la nación? ¡Sube! Deja de ser cola porque pasas a ser cabeza, ¡sube! Porque yo ya te lo di todo, ¡sube! Yo ya te entregue tus enemigos en tu mano, ¡sube! Proclame hoy iglesia su victoria en este lugar.

Estas a minutos de tu milagro, ¡sube! Dios te ha entregado todo en tus manos, ¡sube! Dios te ha sacado aquellos que te hacia la guerra, todo lo que te ha perseguido morirá y lo de Dios va a levantarse en ti, ¡Sube! ¡Sube! ¡Sube! Todo lo que te ha perseguido Dios dice: Yo te lo he entregado, tienes que aplastar al diablo allí, puede ser que alguien con mente analítica diga, esto es todo una locura, ¡Sí! Pero son actos de Fe que funcionan, mientras que tú analices ni a ti te funciona, esto funciona, ¡sube!

Cuando tú subes Dios rompe a tus enemigos como agua en tus manos (diga) Todo va a cambiar para mí, Dios ha entregado a mis enemigos y los he roto, como se rompen las aguas con las manos, (Vers. 11) Dios va a romper a tus enemigos con tus propias manos, a través de ti lo hará, porque si Dios lo hace sin ti, quedaras como un pusilánime que necesitas de Dios y de otros para vencer por eso lo hace a través de tus manos.

Anuncios

Para que veas que la misma unción esta en ti, Dios va a romper a tus enemigos con tus propias manos (diga) Dios los va a romper con mis manos (y ahora entro en lo profético del mensaje) (Versículo 14). Lo que Dios le dijo: Cambia la estrategia, David venció la primera vez con una palabra, los filisteos volvieron y el volvió a consultar a Dios, busca de nuevo al Señor hermano mío y haga como Dios le ordena (Vers. 16) hizo como Dios le mando.

(Vers. 14 b y 15) Hermanos míos, hay sonido de victoria de Dios, hay sonido de Dios en nuestra tierra, hay sonido de victoria aquí y esta es la hora de Dios para nuestra vida, casa, familia, ministerio, iglesia, ciudad, nación, hay sonido de la victoria del Señor para los que no conocen a Dios el ruido de la victoria, será de daño y dolor pero para los que conocemos a Dios, el sonido de victoria de Dios, es de bendición.

Todo lo que Babilonia quiso implantar en nuestra ciudad, está cayendo y se está levantando el reino de Jesús de Nazaret en nuestros pueblos, hay sonido de victoria de Dios en este ministerio, la vieja y nueva y refrescante unción está regresando, tus años mejores están regresando porque el sonido de Dios está llegando, todo vuelve a la vida, vuelven nuestros mejores tiempos en Dios Todopoderoso.

Hay sonido de victoria de Dios en tu casa, hay sonido de victoria de Dios en tu hogar, hay sonido de victoria de Dios en tus hijos, hay sonido de victoria de Dios en tus nietos, hay sonido de victoria de Dios en tu campamento, hay sonido de victoria de Dios en tu ministerio, hay sonido de victoria de Dios aquí, así que ve al armario busca el arco, busca la flecha, píntate la cara, cálzate las botas de un guerrero para la batalla y regresa otra vez, porque, ¡Se está oyendo el sonido de la victoria de Dios aquí!

© Daniel Tomas

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise también

Predicas Cristianas... La Visión

La Visión

Predicas Cristianas... Hoy quiero hablarles acerca de algo de suma importancia, quiero hablarles acerca de la visión. Como todos sabemos Dios tiene un propósito..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *