Inicio » Predicas Cristianas » Cuando Dios esta presente

Cuando Dios esta presente

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Cuando Dios esta presente

Sermones Cristianos Lectura Bíblica: Lucas 5:1-11

Introducción

El hecho de haber fracasado una o varias veces en la vida no significa ser un fracasado. Fracasar en algo no quiere decir que seas inferior, simplemente es que no eres perfecto, que aún no es tiempo, o que probablemente Dios tiene algo mucho mejor para ti.

No haber tenido éxito en ciertas empresas o proyectos, en las relaciones sentimentales u otras situaciones de la vida, tampoco quiere decir que has desperdiciado tu vida, mas debes aceptar la oportunidad para comenzar de nuevo.

Los fracasos pueden ser aleccionadores, pues es a través de ellos que aprendemos a no cometer los mismos errores, y también aprendemos a sobreponernos ante cualquier situación adversa.

Miles de personas nacen diariamente con muy pocas posibilidades de éxito, algunos inclusive con impedimentos congénitos, abusadas y maltratadas, de bajos recursos, sin familiares y en situaciones totalmente adversas; sin embargo es sorprendente descubrir como contra viento y marea se han sobrepuesto a los rigores de la adversidad. No conozco a ninguna persona exitosa que no haya tenido desaciertos y fracasos.

Cuando Dios esta presente todo es posible

¿Sabes que aún en nuestros desaciertos y fracasos Dios se puede glorificar? Él puede transformar nuestras tragedias y frustraciones en destrezas y habilidades que nos llevan a la continúa superación y consecución de nuestros más caros ideales.

Solamente Dios puede darle a nuestra vida contenido, riqueza y plenitud. Él sabe como darnos impulso y dirección. Si te encuentras desalentado o deprimido, y crees haber fracasado, no te recomiendo la ayuda de sicólogos ni siquiatras.

Ellos indagarán en tu pasado las causas del porqué de tu conducta, buscarán a quienes trasladarle la culpa. Pero no te darán soluciones válidas, porque el problema es de carácter espiritual.

Por lo tanto es necesario que busques a Jesucristo con todo tu corazón. Él no te dará premisas falsas ni tratará tu problema con la tradicional sicología conductual. Es más, Él no te hablará de sanidad interior, sino de una radical transformación, perdonará tus pecados, transformará tu presente y te dará esperanza y seguridad para el futuro.

En el ámbito empresarial se está muy familiarizado con las siguientes declaraciones, atiéndelas de nuevo, a lo mejor de algo te puedan servir: FRACASO NO SIGNIFICA QUE HEMOS FRACASADO. Significa que todavía no hemos tenido éxito. FRACASO NO SIGNIFICA QUE NO HEMOS LOGRADO NADA. Significa que hemos aprendido algo. FRACASO NO SIGNIFICA QUE HEMOS ACTUADO MAL. Significa que no hemos hecho lo que hacía falta hacer.

FRACASO NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN NOSOTROS. Significa que estuvimos dispuestos a probar. FRACASO NO SIGNIFICA FALTA DE CAPACIDAD. Significa que necesitamos hacer las cosas de una manera diferente.

Deja un comentario