Lázaro y el propósito de Dios

Pero para Jesús era una cuestión de prioridades y propósitos, y NO la falta de amor o dedicación a sus amigos. Si es precisamente lo que había dicho antes: JESÚS A PROPÓSITO NO FUE PARA SANAR A SU AMIGO LÁZARO.

Usted diría pero que macabro este Jesús que pudiendo inclusive haber dicho Lázaro se sano estando a miles de Kilómetros de distancia como lo hizo con el siervo del centurión romano, y se hubiese cumplido.

JESÚS SE AJUSTO AL PROPÓSITO DE DIOS.

Dios a menudo tiene que demorar Su trabajo en nosotros para alcanzar algo; Sus propósitos que se logran sólo en la demora. Jesús tuvo que permitir que Lázaro muriera en para que el milagro pudiese tener su efecto completo.

Si Jesús hubiese curado simplemente a un hombre enfermo, el impacto del milagro no hubiese sido de tanto interés periodístico como resucitar a un hombre que había estado muerto por cuatro días.

La resurrección de Lázaro representa para Jesús el más grande “de todos los actos públicos” de Su ministerio entero. Muchos no se dan cuenta que es la llave para el próximo capítulo en el evangelio de Juan. Si Jesús no hubiese levantado a Lázaro de los muertos, no hubiese habido la muchedumbre que le gritaban a Él entrando por las puertas de Jerusalén:

¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!

Las muchas personas salieron al encuentro de Jesús, porque ellos habían oído que Él había hecho este milagro. Así que los Fariseos se dijeron, «Miren, ¡todos lo siguen! No vamos a poder hacer nada». (Juan 12:18-19)

Esta era la clave y el PROPÓSITO de Jesús cuando el dijo: “Lázaro no esta muerto solo duerme así que quedémonos unos días más por aquí“.

A veces estamos tan ciegos y de corta vista que no vemos los propósitos de Dios para nuestra vida.

TU TIENES QUE AJUSTARTE AL PROPÓSITO DE DIOS

A lo mejor estas haciendo cosas que Dios nunca quiso que tu hagas.

Tal vez estas tan ocupado con la lista de “COSAS QUE HACER” que no puedes ver el propósito de Dios para tu vida.

1 comentario en «Lázaro y el propósito de Dios»

Deja un comentario