Lázaro y el propósito de Dios

Tal vez por terco te has metido a estudiar una carrera como ingeniero o arquitecto cuando Dios en realidad quería que tú seas pastor, misionero, doctor.

¿ESTAS CAMINANDO EN LOS PROPÓSITOS DE DIOS?

Imagínate si Dios te creó a ti para ser el Michelangelo de este siglo, pero tu has estado tan ocupado con tantas cosas – todas cosas buenas posiblemente- que nunca has tenido tiempo para pintar y esculpir.

¡Qué desilusión seria esto para todos nosotros: Dios, tú y la gente que te rodea, que habría sido bendecida si tan solo te hubieses ajustado al propósito original que Dios tenía para tu vida!

¿Te das cuenta de la gran responsabilidad que llevamos por AJUSTARNOS AL PROPÓSITO DE DIOS?

Como el dicho dice: “Eres culpable por perder tu tiempo haciendo lo bueno cuando deberías haber hecho lo mejor”.

Tal, vez en esta semana deberías hacer una lista de cosas que “NO DEBERÍAS DE HACER” en vez de una “LISTA DE COSAS QUE TENGO QUE HACER”. De modo que tu puedas decir Señor renuncio a lo que yo quiero hacer y me pongo a disposición de TUS PROPÓSITOS!

Filipenses 3:14Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo.

II. JESÚS SE AJUSTO AL TIEMPO DE DIOS

EL SILENCIO DE DIOS A VECES ES NUESTRA RESPUESTA! SI, es difícil de aceptar esto pero así es y no hay vuelta que dar.

Las demoras en nuestra vida no son siempre fáciles de manejar ni reconciliar en nuestras mentes. A menudo, cuándo Dios no contesta nuestras oraciones en el tiempo que NOSOTROS sentimos que Él debe de hacerlo, designamos todo tipos de características a la naturaleza de Dios diciendo:

  • Dios no esta interesado en mi
  • Dios tiene muchas otras cosas más importantes que hacer que escuchar mi oración
  • Dios no contesta mis oraciones porque no soy pastor.

¡MENTIRAS DEL DIABLO!!!

1 comentario en «Lázaro y el propósito de Dios»

Deja un comentario