Lázaro y el propósito de Dios

Jesús era tan disciplinado acerca de esto que aún Su muerte tenía razón puntual. Cuando los discípulos le dijeron que fuera para Jerusalén para ser coronado como Rey de Israel, Jesús les contesta que no debían apresurarse porque Él sabía cuando seria el tiempo correcto. Si Jesús hubiese querido el podría haber sido crucificado mucho más antes para así cumplir con su misión e irse a su casa, pero en todo había un propósito de Dios.

TU TIENES QUE AJUSTARTE AL TIEMPO DE DIOS

El tiempo preciso es lo que importa y este tiempo no lo determinamos ni tu ni yo, sino solo Dios mismo, creador de todas las cosas. Significa decir no a lo urgente para permanecer enfocado en lo importante.

Piense en los atletas Olímpicos. Ellos tienen muchas horas en el día como usted y yo, pero ellos sacrifican todo para enfocarse constantemente hacia la meta, LAS OLIMPIADAS. Ellos NO permiten que su día sea guiado por URGENCIAS porque están ocupados con el propósito más IMPORTANTE.

Tu propósito es AJUSTARTE al tiempo de Dios, que Él ha establecido para todas las cosas en tu vida.

Mi amigo, no tomes las demoras o el silencio de Dios ligeramente. No desmayes, porque Dios esta preparando cosas aun mejores para ti.

Hay un dicho común: “Él que se apura se ahoga” y otro dicho dice “Más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto”.

Dios nunca llega tarde….Dios nunca llega temprano…..Él siempre llega justo a tiempo!

III. VER LA GLORIA DE DIOS ES EL MEJOR REGALO QUE DIOS TE QUIERE DAR.

Versículo 4: Cuando Jesús recibió el mensaje, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte. Servirá para mostrar el poder de Dios, y el poder que tengo yo, el Hijo de Dios».

Sabe toda esta historia de la muerte y resurrección de Lázaro solamente sirve para un solo propósito y es “HACER MANIFIESTA LA GLORIA DE DIOS”.

Si Jesús solamente hubiese curado a Lázaro, no hubiese sido gran noticia pues ya Él había curado a muchas personas en el trayecto de su ministerio.

1 comentario en «Lázaro y el propósito de Dios»

Deja un comentario