Una casa para Dios

Pasaban los días, pasaban las horas, nadie sentía nada, nadie le pasaba nada, pero ellos obedecieron porque tenían hambre de la promesa, del Espíritu Santo, y pasaron diez días y vino un viento poderoso, la casa fue llena de fuego, y el fuego se asentaba sobre ellos, el golpe y el impacto con la presencia fue tan fuerte qué quedaron como borrachos, quedaron como mareados, confundidos, como nunca antes se habían sentido así.

Porque la Gloria había descendido y Dios dijo me has hecho casa yo la habitaré, has sido un buen huésped has preparado tu casa, yo la habitaré, Mi Presencia estará contigo, cuando una persona ama a Dios y está llena de su Presencia ni las piedras lo pueden detener, lo único qué harán, es darle una visión celestial más poderosa.

Pablo fue transportado a la casa del tercer cielo y escucho palabras inefables, porque mientras en lo natural la gente lo insultaba, en lo espiritual, Pablo oía la voz de Dios y el canto de los ángeles, cuando un pie ungido toca una tierra, todos los demonios saben qué alguien lleno de la Presencia de Dios, ha tocado ese lugar.

Ese hombre con dos mil demonios encima se tiró a los pies de Jesús y le adoró, porque no hay demonio qué no pueda frenar tu hambre por Dios, no hay trabajo de brujería de hechicería de lo qué fuese qué pueda detener qué le adores al Rey y le digas yo quiero ser Señor esa casa, es a Él a quien venimos a buscar, no al intermediario.

Él es el motivo de nuestra canción, te amamos y te anhelamos y buscamos de ti a pesar de los obstáculos tenemos hambre de ti, Él bautiza tu casa, toca el manto de Jesús, mi corona es estar junto a ti, los hijos de Ur y los nietos fueron grandemente bendecidos por Dios, porque lo qué él hacía era levantar los brazos de Moisés cuando había victoria, y eso significa abrir tus puertas.

Si tu abres tus puertas, tus hijos y tu descendencia será bendecida, aunque lo único qué hayas hecho es levantar tus brazos y ser lleno de la Presencia, y Dios te dice te prometo qué la Gloria postrera, será mayor qué la primera, levanta los brazos, y mi Gloria será mayor sobre ti, sobre tu casa, sobre tu generación y por mil generaciones más.

David adoraba a Dios, y un día El le dijo: Agarra cinco piedras y guárdalas, porque ahora vas a tener la cabeza de Goliat y Dios lo puso como el dulce cantor de Israel, porque David sabia el secreto, si yo soy su casa, Dios proveerá todo lo que necesito yo para mi casa, para mi ciudad y para toda la gente, apasiónate de Dios, enamórate de la Presencia de Dios, Él es el qué ama mi alma, tu Presencia saciará toda mi necesidad, te Amo Jesús.

3. Una nueva intimidad

Benny Hinn, explica la diferencia entre presencia y poder, dice que hay momentos en la reunión donde baja la presencia, lo que hizo María cuando rompió el perfume y toda la casa se lleno de la fragancia, la presencia es una experiencia donde te conectas con Dios, y es cuando te hace un adorador, te hace un amante, y todo se llena de El alrededor.

Pero hay momentos donde cae el poder, el poder te hace un león, te activa las emociones, te da fuerza, entonces tu tienes que estar atento, dice él, porque cuando nos encontramos todos, hay momentos donde se activa la presencia, tu descansas en la presencia, no se sana nadie, pero tú tienes paz y te conectas con Él, y te vuelves dulce.

Pero cuando cae el poder te vuelves un león, te vuelves un guerrero, te vuelves un peleador, tienes ganas de declarar lo que Dios te ha dado y hay momentos que se suelta el poder, y dice Benny, entre todo lo que dice, me gusta ser un adorador, pero cuando cae el poder, yo soy un peleador, yo salgo a tomar lo mío, eso a mí me gustó, y dice, amo la presencia y amo el poder, y cuando vino un avivamiento cayó la presencia y el poder, los dos juntos y la presencia te restaura, y el poder te da fuego para conquistar.

Dice Benny que el poder te sana, el poder te protege, el poder es para la guerra, para echar la enfermedad, para cancelar los demonios, para conquistar los sueños, y dice que el poder se suelta pero dura poco, y uno tiene que estar atento, porque cuando Jesús iba caminando y la mujer lo tocó, poder salió de mi, cuando Jesús dijo tu hijo está sano, cuando soltó esa palabra, eso fue poder, ahí fue sanado, no que fue sanado durante toda la hora, fue un instante.

Cuando Dios le dice a Felipe, corre al carro y predícale al Etíope, Felipe corrió porque sabía que era un momento de poder que se iba, y dice Benny que cuando cae el poder, que es muy sensible, si alguien come chicle, levanta una silla, o haces algo, miras para el techo, el poder se te va, porque justamente el poder, lo más fuerte de Dios, es lo más sensible.

En los próximos minutos vamos a provocar poder para el que está triste se levante, todos los que están enfermos, va a haber un momento en los próximos minutos, que Dios va a abrir una ventana de poder, más vale que estés conectado, porque cuando venga el momento y Dios te de la indicación, vas a agarrar tu prosperidad, tu sanidad, tu liberación, hay un momento que Dios va a soltar la palabra, vas a estar atento a eso.

Benny dice que cuando se suelta el poder es como las águilas, que levantaremos vuelo como ellas, espera el viento y cuando viene el viento correcto, el viento de poder, el águila se tira, se rinde y vuela, y dice Benny cuando ustedes vean que el momento de Dios se soltó, que el viento de Dios se te soltó para ti, ríndete y vas a capturar un milagro.

Yo sé que son cosas profundas, pero yo sé que vamos a crecer en eso, porque la presencia ya está, El ha llenado su casa, pero vamos a provocar el poder y cuando el poder caiga sobre tu vida, vas a declarar que tu casa va a ser bendecida, que tus hijos van a dejar la droga, que tu ministerio se va a multiplicar.

El Señor te dice hoy: Yo desataré mi mano sobre él, mi presencia lo va a cubrir yo estaré con él y le abriré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados y cuando eso llegue para ti iglesia haga lo que le viene a la mano porque cuando estás en el tiempo de Dios todo se suelta para ti porque haz caminado las jornadas con El.

El escritor de los Hebreos dice que Dios no es injusto para olvidar el trabajo y la obra de bien que hicimos (diga) Dios no es injusto, Dios sabe todo lo que has hecho, El no es injusto y El te va recompensar y te dará mucho más de lo que has pensado o imaginado, El te dará sobremanera grande tus bendiciones.

Jesús dijo todo lo que pidieres al Padre será hecho, la clave es caminar en la palabra, levanta tus manos y tu voz y declara la palabra sobre aquello que ha deseado tu corazón y que ha estado en tu alma, si eres un hombre o mujer de deseo, si has caminado en el propósito de Dios, El te dice: Te voy a dar avivamiento integral porque has entendido revelación y el tiempo que estás viviendo

Dios no te dará otra cosa que la que tú no has deseado, El no jugara escondidas contigo, Dios te dará exactamente lo que tú necesitas, avivamiento integral, así que levanta tus manos y tu voz hoy aquí y pide por un avivamiento integral, por tu vida, por tu familia, por la salud, por tu trabajo, por tu negocio, Jesús sabe más de finanzas, producción, crecimiento, circunstancias, El sabe más que tu

Porque El pondrá a los ángeles que trabajen a favor de tu destino y de tu propósito, alaba al Señor hoy, la unción de Dios está aquí, pide cualquier cosa en su nombre que te será hecho, porque por esta promesa hoy usted y yo estamos otra vez de pie, creyendo más que nunca que todo está llegando para nuestras vidas, al agua esta brotando, es el tiempo de un avivamiento integral que Dios desea soltarnos hoy a cada uno de nosotros, avivamiento integral.

Pastor Freddy: Su vida, su corazón, su adoración a Dios, fueron un ejemplo para mí.

© Daniel Tomas. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Prédicas Cristianas

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

También Revise

Un alma vale mas que un techo roto

Un alma vale más que un techo roto

Predicas Cristianas; la actuación de estos hombres nos muestra cómo debiera darse la tarea en la evangelización. Ellos nos revelan que si no hay compasión no..

Un comentario

  1. Muy buena enseñanza hermano pero hace falta la citas biblicas para aprender más de la palabra bendiciones

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.