Inicio / Predicas Cristianas / Respuestas de Dios nos están llegando

Respuestas de Dios nos están llegando

Predicas Cristianas… Predicaciones Cristianas

Texto: 2° Crónicas 20:20-22

Introducción:

Este es un pasaje de la victoria de Josafat, frente a los ejércitos de Moab y Amón, y de cómo Dios les dio la estrategia divina para vencerlos, Judá canto y todo el ejército se confundió, cayeron en sus propias emboscadas y se mataron entre ellos, pero también es un pasaje de provisión divina en tiempos difíciles.

Anuncios


Porque Iglesia no importa mucho como este la situación afuera, si dentro de ti esta la palabra revelada, esta la confianza sin límites en el Señor, y nos mantenemos perseverantes en la Fe, prepárese para ver destruido a todo adversario que se levante en contra de ti en este tiempo, porque son días estos en que Dios está peleando por sus hijos con estrategias diferentes.

1. Una palabra para el conflicto

Habrá momentos en la vida de un hombre o mujer de Dios que lo único que tendrá para atravesar sus crisis será una palabra directa del corazón de Dios, pero será todo lo que se ha de necesitar para atravesar el conflicto en victoria y seguir hacia adelante, porque después de la confrontación viene la recompensa. (dígalo)

Si usted va a funcionar por los principios del reino en este tiempo, tendrá que saber que deberá alinearse con toda la palabra de revelación que aquí se le es ministrada, es decir, usted no podrá tomar una y desechar otra, porque así su vida en el reino se hará infructuosa, Diga: Toda la palabra, amado esto funciona.

Es decir este es el momento de buscar una palabra direccional, porque usted no puede llenar su espíritu con todo lo que se dice por allí, usted debe estar claro en esto, deberás oír solamente al Señor o a la gente ungida de Dios, ellos son los libertadores de bendiciones, de finanzas, de recursos para tu vida en este tiempo.

Anuncios


En el año 2011, fue la plataforma de honra, donde Dios recompensó a cada uno que camino en fidelidad con El, pero en este año 2012, es el año de tomar las posesiones que Dios ya nos estuvo hablando, por eso la palabra profética: Año 2012, año de Gloria, Gobierno, y Conquista, es decir: Apertura total, acceso ilimitado, es contraria a todo lo que el sistema del mundo dice.

Porque para nosotros es (Hageo 2:6-9) donde Dios nos dice que El hará temblar los reinos de la tierra, pero en medio de las naciones El establecerá su reino, deseo que entendamos esto que es demasiado importante para todos nosotros, este es el tiempo de los hijos del Señor para vivir de la mejor manera, este es el tiempo Delta del Señor, es decir todo será más rápido en el Señor, las cosas sucederán con la velocidad de un rayo.

Usted va a tener que comenzar a funcionar con autoridad en el reino, y Dios te dará para que funciones en estos nueve poderes:

  • 1. Poder del discernimiento
  • 2. Poder de lo profético
  • 3. Poder de definición
  • 4. Poder de separación
  • 5. Poder de las ideas divinas
  • 6. Poder de la oración de Fe
  • 7. Poder del perdón
  • 8. Poder de vivir en libertad
  • 9. Poder de vivir libre de la opinión humana.

En medio de ese mensaje una palabra fue clave: Ya salió todo para ti. Miles Monroe dijo en 1998, que en la firma Ford Motor, ellos antes que los autos sean construidos, todas sus piezas también son fabricadas con años de anticipación, incluyendo los repuestos, por eso (Efesios 1:3) dice: Ya somos bendecidos con toda clase de bendiciones.

Anuncios


Todo ya está decretado, y todo esto nos cimenta en (2da. Crónicas 20:20) Si creemos en Dios estaremos seguros, si creemos a sus profetas seremos prosperados, por eso nos dice (Mateo 6:33) (todo será añadido, no os afanéis) yo se que te preocupa lo de hoy y lo de mañana, pero Dios te dice: ¡Respuesta viene para ti! Provisión ilimitada es para la gente del reino.

Iglesia: Tienes que hacer algo hoy aquí, levanta tus manos y comienza a celebrar tu victoria, proclame que para usted ya salió la salida, la respuesta, el milagro, las bendiciones del Todopoderoso, que el tiempo de la nueva canción ha llegado, que el Señor lejos de olvidarse de ti, ha recordado todos tus activos de Fe, y por ellos hoy ha venido en ayuda hoy para tu vida.

2. Dios obra en situaciones desesperadas

Dios oye la voz de aquellos que nacimos en situaciones irregulares, de aquellos que nos han dejado de lado, el Señor oye la voz de los que están en situaciones terminales (enfermedades, plagas, angustias, ruinas). Tome ánimo, no puedes dejarte morir en tu desierto, porque el desierto jamás ha sido tu herencia, tu herencia es el cumplimiento de todo lo que Dios te dijo, ¡Hoy es el día para tu milagro!

Dios oyó la voz de Josafat, pero te hablará a ti para que salgas de tu encierro, de tu dolor, Dios oirá la voz de tu Fe aunque está este un tanto escasa, y te dará el Señor la respuesta en este día, hoy te vas con una palabra en tu espíritu, una pregunta ¿Qué tienes? Una respuesta No temas, es lo mismo que Dios te dice hoy: Hey ¿Que tienes? ¡No temas!

Tu momento difícil debes transformarlo con Dios en tu mayor ganancia, (dígalo) todos hemos estado en situaciones desesperadas, tirados en el desierto, llorando, angustiados, todos, alguna vez, estuvimos así como Job, con un tiesto rascándonos nuestras heridas, rascándonos el pasado para hacernos más daño, hemos estado desilusionados hasta con el Señor por lo que nos pasa, hasta preguntándonos si a Él le importaba nuestra situación.

¿Qué hacer en situaciones difíciles? Obedezca la voz del Señor aunque todo su ser se resista a ello, aunque tu mente esta dislocada, aunque toda tu humanidad te grite que estás loco, levántate de la situación que te acorrala, no puedes levantar a otros si tú estás caído, no puedes abandonar tu sueño, porque de tu sueño depende el sueño de muchos, permita que la palabra divina lo saque de su estado almático depresivo.

Levante bien alto sus sueños y sosténgalos, nada ha de sucumbir en esta prueba presente, tampoco tu proyección al mañana se ha de perder, es hora de preservar lo que Dios te ha dado, de ánimo a su casa, usted saldrá de esta situación, abrace a sus seres queridos, salga de su encierro, ¡El Señor está obrando! Y aunque estés en pruebas, tú puedes disfrutar de las bendiciones del Eterno, es mentira que tienes que estar bien para gozar y reír, se puede a pesar de tus crisis.

¿Por qué Dios te manda a hacer cosas en circunstancias así? Porque el Señor te abrirá los ojos, y abrirá el Señor una brecha de bendición para tu vida, si el Señor te dejara lo único que usted haría sería una fiesta de lagrimas en medio de su dolor y abandono, no es tiempo para que lo almático gobierne tus emociones, ejerza la Fe ahora, rompa con lo emocional, tu abundancia está en camino.

Anuncios


¡Hoy es el día de estrategias divinas! (dígalo) Porque allí entenderás, que en el mismo sitio donde el diablo quería destruirte ¡Dios te hace vivir!

Allí entenderás que Con Dios nunca se Pierde, Con Dios siempre se Gana. Puedes con el Señor transformar el dolor en ganancia, puedes con el Señor romper todo sitio de adversidad, quebrar todo accionar de las tinieblas, todo espíritu de dependencia de los demás, porque usted no depende de nadie más que del Señor, a usted y a mí nos sostiene el Dios Todopoderoso.

Porque allí entenderás y darás gracias porque te hayan dejado de lado, incomprendido, olvidado a merced de todos tus adversarios, porque eso te hizo crecer, te abrió los ojos, puedes creer y Dios te abrió una nueva oportunidad, porque usted no vive atado a la gente, usted está siendo sustentado por la grandeza del Dios sustentador y proveedor, una fuente de abundancia, Dios abre para ti en esta noche.

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise también

Predicaciones Cristianas - El décimo tercer pasajero

El peligro de hacer lo correcto por motivos incorrectos

Predicaciones Cristianas - Muchos andan preocupados en discernir los motivos de otros y nunca examinan los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *