Inicio » Predicas Cristianas » La escalera al cielo

La escalera al cielo

Bosquejos Biblicos

Predica de Hoy: La escalera al cielo

Bosquejos Biblicos Texto Biblico: Génesis 28:10-22

Introducción

Tendrás un encuentro con Dios más personal, sólo hasta que conoces a Dios por ti mismo, puedes conocerle. Jacob conoció a Dios a través de sus padres, pero sólo hasta que estuvo solo con Dios llegó a conocerle.

Dios tiene un momento para revelarse a cada persona, pero después de que le ha conocido, la persona nunca vuelve a ser igual. Hay marcas que Dios hace sobre una persona que ha tenido un encuentro con Él.

La almohada de Piedra.

La situación económica de Jacob no era buena, tenía una tremenda necesidad de Dios, de conocerle. A veces, Dios se revela en momentos más sencillos cuando no tenemos una confianza en la carne, Jacob ya no confiaba en sus habilidades o en sus capacidades, a Él le tocó soltarse en los brazos de Dios.

A veces, demasiada confianza en nosotros mismos nos lleva a depender de lo que podemos hacer, no de lo que Dios puede hacer.

Todos hemos tenido tiempos de la almohada de piedra, cuando no sentimos la suavidad de que las cosas van bien, cuando nos rodea la incertidumbre del mañana, cuando estamos preocupados de lo que viene.

Sin embargo, la gracia de Dios permite que aunque pasemos pruebas difíciles, y nos toque la almohada de piedra, con todo podemos dormir y soñar con Él.

Deja un comentario