La fe victoriosa

Pastor JCLopez

Updated on:

Predicas Cristianas - Cuando Dios endurece el corazon

La fe victoriosa

4
(1)

Bosquejos Biblicos

Predica de Hoy: La fe victoriosa

Bosquejos para Predicar Texto Biblico: Hebreos 11:33-35

Introducción

Tenemos el gusto de presentar la Serie “Fe para Cielos Abiertos”. Durante este mes de febrero estaremos estudiando la palabra de Dios y descubriremos que para tener fe sólo se puede a través de la palabra de Dios; la Biblia enseña que “La Fe viene por el oír la Palabra de Dios”.

Durante este mes aprenderemos las características de una persona de Fe. Si quieres ser una persona de Fe debes reunir ciertos requisitos que te habilitarán entre otras, a alcanzar las promesas de Dios, tapar bocas de leones y otras grandezas.

Te invito a abrir tu corazón para que sea lleno de Fe, la característica de los vencedores. La cita clave es Hebreos 11:33-35.

CARACTERÍSTICAS:

1. CONQUISTARON REINOS:

Josué conquistó 31 ciudades enemigas y poseyó la tierra prometida. Bajo esta analogía debes entender que Dios no hizo el trabajo que le correspondía a Josué.

El pueblo de Israel contó con el respaldo de Dios, pero Dios no hizo lo que les correspondía hacer a ellos, una de las palabras importantes en Josué 1 es “esfuérzate”, no podemos esperar resultados sin ningún esfuerzo, debemos levantarnos y marchar para tomar la tierra prometida.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Juan Carlos Lopez
Autor

Pastor JCLopez

El Pastor Juan Carlos López es Ingeniero Industrial de la Universidad Libre de Colombia. Trabajó en multinacionales de donde el Señor lo llamó al ministerio, es graduado en el Seminario Bíblico Filadelfia de Bogotá, cuenta con una licenciatura en Teología, en Filadelfia, y una Maestría en curso en Doxa International University.

2 comentarios en «La fe victoriosa»

  1. Excelente Mensaje, es el Poder del Espiritu Santo q actua en tan distinguido Siervo. Q Dios lo Bendiga y respalde sus Promesas en Usted Amado Hermano. Bendiciones

    Responder

Deja un comentario