Los hijos del Dios viviente

Mateo 6:31-33No os afanéis, pues, diciendo:¿que comeremos. o que beberemos, o que vestiremos? (32)Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.(33)Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

e) Los hijos de Dios, viven esta vida en plena certidumbre de Fe, esperando la venida del Señor, confiados de que ese día recibirán la recompensa que Dios a prometido a todos los Cristianos verdaderos.

2 Timoteo 4:7-8He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la Fe.(8)Por lo demás me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mi, sino también a todos los que aman su venida.

4. LOS PRIVILEGIOS DE SER HIJOS DE DIOS.

Esto queremos ilustrarlo de una manera hermosa a través del Salmo 23.

a) Los hijos de Dios, viven bajo el cuidado y protección total del Omnipotente. Salmo 23:1Jehová es mi Pastor; nada me faltará.

b) Los hijos de Dios, disfrutan de la paz que siente un Bebé infante en los brazos de su madre. Salmo 23:2En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.

c) Los hijos de Dios son confortados en sus momentos de dificultad y Dios los conduce por caminos de justicia. Salmo 23:3confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

d) Los hijos de Dios viven completamente tranquilos, ya que aunque vengan tiempos de enfermedad, peligro o aun la misma muerte física, saben que no están solos, Dios esta con ellos. Salmo 23:4Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

e) Los hijos de Dios, se sienten llenos de gozo, por la seguridad que Dios les da en la victoria sobre todo mal. Salmo 23:5aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

f) Por último podemos ver en el Salmo 23:6 ¡la culminación, la esencia de la Fe, la esperanza viva! de todos los Cristianos verdaderos. ¡¡¡ Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida ,Y en la casa de Jehová moraré por largos días.!!! ¡amen! ¡Gloria a Dios! ¡que bueno es el Señor! ¡aleluya!

CONCLUSIÓN:

Hermano hermana, amigo amiga, que escuchas o lees este mensaje, yo quiero decirte que si ya eres hijo de Dios, guarda tu dignidad como tal, no te olvides que eres hijo del Señor, Dios y Rey de todo el universo y mantente firme en la Fe hasta el día de tu encuentro con ÉL.

Pero si tú, amigo o amiga no has aceptado a Cristo, yo te invito en este momento a que lo aceptes hoy mismo, como tu Salvador y disfruta ya de este maravilloso privilegio que es el ser hijo del DIOS VIVIENTE, EL TODOPODEROSO, EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA. ” AMEN”

© Mauro D. Damas Villanueva. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas

Deja un comentario