Inicio » Predicas Cristianas » El amor de Dios

El amor de Dios

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: El Amor de Dios

Predicaciones Cristianas Texto Bíblico: “……Fieles son las heridas del que ama; Pero importunos los besos del que aborrece……” Proverbios 27:6

El amor de Dios – Introducción

Es importante significar los resultados negativos que hoy la humanidad sufre a consecuencia del falso concepto que se tiene del amor.

Primero: Será amor las más de 27 enfermedades venéreas que se transmiten por la vía del sexo, contraída por la promiscuidad [convivencia con personas de distinto sexo], relaciones sexuales premaritales o de infidelidad conyugal, la poligamia [tener pluralidad de esposas] y los heterosexuales.

Una de estas enfermedades mortales que tantas vidas ha cobrado y que condena a la muerte a generaciones futuras, es el SIDA.  Pese a que se invierten billones de dólares en la búsqueda de una solución que no parece encontrarse.

Segundo: Será amor, la corrupción sexual que la humanidad de hoy sufre. Esas desviaciones o aberraciones sexuales, que no son más que actos antinaturales, evidentes muchas veces de un grave desequilibrio psicológico y que bíblicamente son calificados como pecados.

Tal es la crisis moral del mundo moderno, que, en algunos países del mundo, se está autorizando el casamiento entre hombres y entre mujeres.

Tercero: Será amor ver a miles de niños y adolescentes que sufren de soledad, porque son víctimas de las causas del divorcio. No pidieron nacer en este mundo, pero después que fueron engendrados no gozan de una crianza normal entre ambos padres. Las estadísticas informan que tres (3) de cada cinco (5) niños que nacen hoy en el mundo, viven sólo con su madre.

Cuarto: Será amor ver como el aborto, cobra miles de vida que no llegan a nacer y paran a los fosos crematorios de los hospitales y las clínicas maternas en todo el mundo. Según algunos analistas, consideran que en el mundo se sacrifican diariamente mas seres vivos por medio del aborto, que los que murieron en la segunda guerra mundial.

Por lo general la causa de este flagelo de la humanidad es por embarazos en senos promiscuos, premaritales o producto de la infidelidad conyugal o como medio de control familiar o demográfico.

Quinto: Será amor ver la intrepidez de los adolescentes de entre 13 a 16 años que, sin experiencia ni madurez física ni emocional, entran en la vida del sexo activo, buscando en ello el “…amor” que no han conocido, o con el propósito de llenar un vacío espiritual con placer físico.

2 comentarios en «El amor de Dios»

  1. Que lindo mensaje!! Que bendicion pastor, que Dios lo bendiga y lo siga usando para que más personas conozcamos el verdadero Amor que el Señor Jesús nos ha demostrado en la cruz.

    Responder

Deja un comentario