Inicio / Predicas Cristianas / Ejerciendo el Sacerdocio

Ejerciendo el Sacerdocio

Dios aparece cuando menos lo esperas y te sorprende, quizás hoy estás haciendo cosas como de costumbre, pero quiero decirte que Dios te va a sorprender.

El te va ha hacer saber que si todavía estas con vida, es porque hay propósito, y es tiempo de que te insertes en el propósito y tiempo de Dios para tu vida.

Tu oración ha sido oída y hoy viene respuesta para tu vida y situación, no te acostumbres a tu situación, sigue ejerciendo tu sacerdocio, sigue orando, porque todavía las cosas pueden cambiar, Dios puede hacer un milagro, yo me pregunto y no entiendo cómo es que si oraba por un milagro y cuando el milagro se le presenta, no lo cree posible.

Anuncios

Así hay mucha gente que ora pero cuando se tiene que activar en Fe y cambiar su confesión no lo pueden hacer, a veces Dios tiene que enmudecernos y a veces hasta dejarnos sordo, para que no anulemos la Fe y estropeemos lo que Dios quiere hacer en nosotros y a través de nosotros.

No solamente quedo mudo Zacarías sino que según (Lucas 1:62) quedo sordo, porque le tenían que hablar con señas, hay algunos a los cuales Dios los tendría que dejar sordos, porque por escuchar a gente incrédula pierden y postergan sus milagros, tienes que seguir, hay que perseverar aunque no veas nada, sigue porque en cualquier momento Dios te va a sorprender.

3. La noche esta avanzada, y ya se acerca el día

Este es un Día en el cual Dios rompe tu silencio y va a comenzar a hablar a tu espíritu. (Habacuc 2:3) dice: Aunque la visión tardare espérala, porque de seguro vendrá.

Anuncios

Aunque parece que el milagro que estas esperando tarda y no llega, sigue sirviendo, sigue orando, sigue dando porque de seguro que lo que esperas vendrá, porque El no miente y lo que dice lo cumple y al que cree todo le es posible.

(Eclesiastés 11:6) Por la mañana siembra tu semilla y a la tarde no dejes reposar tu mano, porque no sabes cual es lo mejor, si esto o aquello o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.

Sigue moviéndote en la palabra porque hay recompensa para la obra de tus manos, nunca dejes de hacer lo que Dios te llamo a hacer, porque cuando fuere tiempo dice la palabra, os exaltara.

Te profetizo que está llegando el tiempo de tu visitación el tiempo en que Dios levanta tu cabeza y comienza a exaltarte y elevarte por encima de las circunstancias, oro a Dios declarando que este es el día de tu visitación, declaro que viene fuerzas nuevas de lo alto para que avances y levantes vuelo como el águila y que hay un milagro en tu espíritu que se ha empezado a gestar y a su tiempo saldrá a la luz.

Vea usted, nadie puede seguir igual luego de haber recibido una palabra revelacional de parte del Señor, porque si la obedeces, la misma palabra te empuja, te motiva, te desafía, te alienta, no te deja en el mismo sitio, pero sino la obedeces provocara en ti una carga existencial de algo que pudo haber sido bueno para ti, pero que por la decisión propia de tu persona, no fue.

Iglesia, cuando usted recibe una palabra reveladora de parte del Señor, provoque que toda su vida se active, la vida de su familia, que se te activen los recursos financieros, las mejores oportunidades, los sueños que has tenido, todo lo que usted este anhelando, vamos reciba la palabra, crea la palabra, y viva por esa palabra desde aquí en adelante.

Anuncios

Solo una palabra que sale del trono de Dios puede ser capaz de abrir una brecha de bendición, de respuestas, de milagros, sacarlo hoy a usted de donde se encuentra y que pueda ir de lo peor a lo mejor en Dios todopoderoso, lo único que necesita para salir adelante es una palabra Rhema que te proyecte hacia tu propósito.

Cuando el padre suelte esa palabra debe aferrarse a ella con uñas y dientes, no se le ocurra soltarla, reclámela, hágase dueño, declárenla de día y de noche, esa palabra tiene que ser parte de usted, si se mantiene en lo que Dios le dijo, vera la manifestación, de su gloria en su vida.

Tienes que abrazar todo lo que Dios te está entregando, algunas palabras serán tan grandes que te costaran mucho trabajo, tendrás que rodearlas, no te desanimes por tener sueños grandes, El te dará brazos gigantes, activa tu vida en dirección a la palabra que hayas recibido y provocaras la manifestación de la gloria del señor en tu vida.

¿Sabes lo que Dios está haciendo en estos días? El te esta identificando con tu bendición, con tus sueños, con los deseos de tu corazón, porque son tiempos estos en que El está inclinando la balanza a favor de ti, tu fidelidad y tus activos de Fe, hoy pasan delante de Dios para otorgar tu bendición, por eso no bajes tus brazos, no te desanimes, no vuelvas hacia atrás, hay un nuevo mañana para ti.

Las buenas cosas de Dios te están llegando, Dios se ha acordado de ti para bendecirte, tal ves tú dices: Este es una de mis peores momentos, pero yo estoy aquí para decirte que de lo peor Dios te llevara a lo mejor, tu puedes decir: Mi peor momento es este, pero Dios te llevara a lo mejor, Iglesia, tu presente puede ser difícil, pero desde allí El te llevara a tus mejores días, porque en Dios nunca se pierde, en Dios siempre se gana.

Y esta es la palabra para ti en esta noche (Romanos 13:12ª) dice: La noche esta avanzada, y ya se acerca el día. Nada ha ocurrido sobre ti porque todavía permanecían las tinieblas, por eso nada te funcionaba, nada traía los resultados que esperabas, nada te llevaba a un progreso en tu vida, quisiste dejar todo, tirar la toalla, decir hasta aquí llegue, pero yo estoy aquí para decirte: ¡Tienes que seguir!

Prepárate porque tu día viene, tu mañana de gloria ya ha llegado, tienes que seguir, no, no, no le temo mas al diablo porque mi día llego, ya no le temo a la noche, las tinieblas van pasando y un nuevo día de gloria y bendición está llegando, la misma noche interminable me hicieron perderle miedo a la noche.

Dirás como Jacob, estarás cojo pero con corazón de príncipe, y en el nuevo día lo vi cara a cara a Él y fue librada mi alma, ahora sé que todo será distinto, ahora sé que comienza un nuevo día para mi, ahora sé que El no me dejara postrado en mi espera, ahora sé que todo lo de El viene para mi ¿Cómo lo sabes? Porque lo vi, por primera vez vi al Señor, Isaías dijo: En el año que murió el rey Usías; ¡Vi yo al Señor! Iglesia, tienes que verlo hoy aquí, reinando aun sobre tu dolor y tus pruebas.

Póngase de pie Iglesia y reclame lo que es suyo, vamos pelee por su bendición, arrebátelo en el nombre de Jesús, no permita que nadie se la arrebate, tu herencia ya ha sido otorgada, tu milagro viene, tus recursos ya Dios los soltó, tus bendiciones ya recibieron la orden de Dios de venir a tu vida, provoque la manifestación de su milagro, tiene nombre escrito ¡Y el sello del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo!

© Daniel Tomas

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise también

Predicas Cristianas... Con compromiso

Con compromiso

Predicas Cristianas... Para crecer y desarrollarnos en la vida cristiana, y como congregación, necesitamos ser personas comprometidas y con la fe puesta en..

3 comentarios

  1. Alfredo Marín Arias

    Esto es lo me pasa a mi.Al leer esto me motivo para seguir adelante .
    Quiero que oren por mi para seguir adelante sirviendole al Señor.
    Gracias y que Dios los continue bendiciendo. AMEN

  2. Hola buena reflexión siervo,solo una aclaración.La cita bíblica creo es Apocalípsis 1:6,y han escrito 6:1.
    Un saludo,bendiciones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *