Inicio / Predicas Cristianas / Viviendo en libertad interior

Viviendo en libertad interior

La gente se enterará que el Padre te ha bendecido, Jesús le dijo a la mujer: Hija, Dios va a ser tu papá, no sé si fue tu papá el que te abandonó o tu mamá, pero sé que Jesús te va a llamar hijito hijita porque lo tocaste en Fe, lo segundo que le dijo: Tu Fe te ha salvado, porque Dios va a prosperarte, todo lo que gastaste y perdiste volverá a tus manos.

3. Vas a tener paz

Lo último que le dijo fue: Vete en paz, vas a tener paz contigo mismo, porque sabrás que Jesús te ha salvado, Su gracia va a envolverte y vas a ser luz dónde estás, cancela todo rechazo, toda estigma, comparación, exigencia, cancela el abandono, el castigo y declara la más grande victoria sobre tu mundo emocional.

Yo como Apóstol y padre espiritual vengo hoy a validarte hijo/hija, y a decirte que tu lo puedes todo, que vas a cuidarte, vas a darte tiempo, vas a sembrarte lo mejor, vas a caminar con los buenos, vas a tenerte misericordia, y vas a ser un campo lleno de bendición para la tierra, declárate libre de toda hemorragia emocional, decreta que de su amor no te separa nada.

5° Perseverancia, yo declaro que este año, usted se cuelga la medalla olímpica en el cuello ¡Usted va a ser un campeón! La perseverancia produce campeones, todo se logra a través de perseverar en el espíritu, y yo le habló ahora a su espíritu, si usted ha abdicado y ha renunciado demasiado temprano, reciba a través de esta palabra una unción para perseverar, para correr una carrera a largo plazo.

Usted comenzará bien, pero terminará bien en el espíritu para la gloria del Señor, la perseverancia, es la llave hacia la perfección, la perfección es parte de la vida cristiana, Noé estuvo ciento veinte años haciendo un arca, Nehemías construyendo muros., Jacob le dijo al ángel: No te dejaré hasta que me bendigas, y Pablo dice: Prosigo y persevero hasta el día de hoy, en medio de naufragios y cárceles.

Y finalmente perseverar es una decisión, usted decide perseverar y usted decide abandonar, hay gente buena que es brillante, pero no tienen espina dorsal, se doblan con facilidad, y cuando el Señor viene a tu vida te hace fuerte, el débil se hace fuerte, el depresivo se hace alegre, el cobarde se hace valiente, se tiene que notar que dentro de usted vive el Señor, hay personas que han estado tentados a abandonar sus sueños.

Pero hace un tiempo yo dije: Dejarás de celebrar las victoria de otros, este año comenzarás a celebrar tus propias victorias, si has estado pensando tal vez esto no era de Dios, le faltó perseverar, le faltó afirmarse y abdicó demasiado temprano, porque Jesús dijo: En el mundo tendréis aflicción.

Tienes veinte razones para abandonar con elegancia, a menos que ese proyecto lo ame con toda su alma y con todas sus fuerzas y con todo su entendimiento, usted, está aquí para cambiar la historia, está aquí para hacer algo que nadie ha hecho y por eso todo el infierno ha estado en su contra, hay una agenda diabólica desde que se levanta hasta que se acuesta para desanimarlo a usted.

Todo, todo está diseñado para tumbar su Fe, pero hay una agenda divina, porque dice el Señor: Si tan solo te atreves a caminar cuando no ves nada, entonces aparecerá el ángel del Señor, aparecerá el inversionista, aparecerá la gente de Dios, aparece gente que Dios
tiene asignada a su vida, de una manera extraordinaria, pero no puedes abdicar.

¡Es demasiado temprano para renunciar! Si puede resistir en el poder del espíritu, como le dijo el profeta al rey Joas: Si hubieras golpeado tres veces o más, habrías vencido para siempre, pero acabas de limitar tu victoria, hoy, usted tiene una puerta abierta en el mundo espiritual, retome ese sueño que ha abandonado en el Nombre de Jesús.

Hay personas maravillosas que no supieron leer su escenario, no supieron leer sus circunstancias, personas buenas, brillantes, y competentes que cancelaron su pasaporte a la gloria, cancelaron su pasaporte a un mañana de gloria porque no supieron leer que esto se logra con perseverancia, con resistencia que viene de lo alto.

Yo te profetizo: No caerás, no sucumbirás, no serás borrado por la arena del tiempo, terminarás vigente, en el nombre del señor te levantarás, en el poder del espíritu, y ese sueño no quedará cancelado sino que tomará más fuerzas, a partir de ahora tomará un vigor renovado, inexplicable, comenzará a nacer dentro de ti otra vez, algo, un fuego, una llama que te inflamará el corazón.

El único camino para que se nos desate toda bendición, es vencer toda adversidad y toda oscuridad del enemigo, la única manera en que el favor de Dios se nos desate individualmente, y corporativamente, es no quedarse en el conflicto sino atravesarlo, y Dios te dirá, siéntate, la tierra y la gente son tuyas, las promesas son tuyas, la abundancia es tuya, porque estas parado en el sitio de tu bendición.

Levántate y continua hacia delante, tal vez caíste tantas veces y estas débil, pero levántate una vez más, porque si continuas adelante habrá una antorcha de fuego que pasa en tu vida, antorcha de unción que rompe con toda maldición, y Dios cumplirá su pacto y te dará tierra y gente porque has salido de la oscuridad y estás vivo, y hay todo tipo de bendiciones para tu vida.

Estás ungido para una carrera maratónica, celebra un tiempo nuevo en el nombre de Jesús, un tiempo de victoria y de conquista para la gloria del Señor, porque cada problema que te ha sobrevenido, lejos de dejarte postrado, te ha posicionado para la victoria y el ¡triunfo total de tu vida!

© Daniel Tomas

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto.Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise también

Devocionales Cristianos - El Ministerio es Un Tesoro

El tesoro de la alabanza

Bosquejos para Predicar - La alabanza es una de las manifestaciones a las que en la Biblia se nos invita con frecuencia. Dios se revela digno de alabanza por todos sus beneficios con el hombre.

Un comentario

  1. Ma Clara Cerna Colunga

    Yo estoy encaminandome al Señor, el 19 de dic. tuve la dicha de recibir por primera vez al Espiritu santo y desde ese dia he tenido una pronta respuesta de Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *