Anuncios

Inicio / Predicas Cristianas / No llores, Jesús esta aquí

No llores, Jesús esta aquí

Dicen: Me da vergüenza ir y que me pregunten y yo después de haber orado, ayunado y haber hecho tantas cosas y no haber visto con mis ojos el anhelo de mi corazón, cuando nos frustramos porque nuestros sueños no vienen se baja nuestra autoestima, nos auto reprochamos todo, ¿cómo me pasa esto a mi? También nos perseguimos y miramos alrededor y decimos ¿porque al otro si y a mí no? El otro recibe y yo no.

Nos sentimos culpables, a veces algunos dicen bueno no tengo mi anhelo, mi meta, por algo será, Dios me estará castigando y disciplinando se olvido de mi, por algo será, lo otro que aparece cuando nos frustramos es que nos empieza a dar celo y envidia, cuando vemos que el otro lo logró, en su economía, ministerio, familia, vive en bendición

Decimos cuanto me alegro pero por dentro nos mordemos la lengua, tragamos saliva y decimos y a mí ¿por qué? O no, y comenzamos a entrar en una cadena de intentos y mas intentos a decir, a hacer, sin embargo todo termina en la impotencia, nuevamente la bronca se acumula en nuestro corazón y nos terminamos peleando con Dios, con la gente y con nosotros mismos

3. Jesús va a producir una resurrección en la ciudad

Anuncios

El Señor vino a ella, no ella a él, vea usted una cosa, cuando usted va al encuentro de Jesús, siempre es para pedir algo, cuando Él te sale al encuentro, es para rebelarte tu propósito, porque tú eres su mayor tesoro, Él está caminando a tu persona hacia tu nación porque a sabe lo que es, el unigénito, por eso Él se acerca con una palabra de Fe (vers. 13)

  • No Llores, Jesús va a detener la muerte (vers. 14).
  • Jesús está dando una palabra de autoridad (vers. 14)

Joven, Jesús a través nuestro, en este tiempo hará grandes milagros en las casas, en el mercado, en la universidad.

Jesús está hablando a todo lo que murió en ti, no para recordarte tu dolor, sino que Jesús te va a devolver todo lo perdido. Jesús fue al que tenía todas las probabilidades en contra, este estaba fuera de tiempo, de edad, de circunstancias y encima estaba muerto, todas las estadísticas en contra, Jesús busca esa clase de gente, que tiene todas las estadísticas en contra, las finanzas en contra, la familia en contra, enfermedades en el cuerpo en contra, que tiene todo en contra.

Diga: hay esperanza para mi hoy. Y Dios dice: Yo no creo en estadísticas, yo no creo en pronósticos, yo te las voy a cambiar porque mayor soy yo que todas las estadísticas y que todos los pronósticos y pronosticadores que te dijeron que estabas out, y que si estas fuera de tiempo, cuando llega mi tiempo, todo es posible.

Tendrás Un nuevo lenguaje, para cantar y adorar, no desde la muerte de tus sueños, o desde el dolor de la perdida, sino desde la Fe de creer que algo nuevo en ti ha de comenzar, un nuevo hogar un nuevo comienzo, un tiempo de regocijo, Jesús producirá un gran cambio en el ambiente en estos 9 meses.

Enlaces Patrocinados

Jesús le dijo: Mujer, no llores, ¿sabe lo que significa?

Que cuando lo mejor de Dios se suelte en ti, al instante pueden cambiar años de dolor, de derrota, todo se va, todo se acaba, todo se termina, da gracias a Dios por un nuevo día, un nuevo comienzo, porque todo es posible, Dios va a hacer cosas en gente creyente, ¡quiero lo mejor de Dios para mi vida!

Porque hermanos cuando lo mejor de Dios se te suelta, no te quedan secuelas del pasado, en el Señor lo viejo se acaba, todo es hecho nuevo.

Él está haciendo algo nuevo hoy, hoy comienza un día nuevo para ti, levántate y anda porque un nuevo día ha llegado a tu vida, hoy es día de buenas nuevas, hoy es un día que muy a pesar de lo que sucede alrededor para los hijos del Señor les amanecerá un sol de justicia.

¡Vete del Naim! vete de tus imposibilidades, deja atrás el espíritu lastimero, en Dios hay cosas grandes para ti y estos son tiempos en que lo mejor de Dios viene para cada uno de sus hijos, ¡Naim me voy! sufrimiento me alejo de ti, años de ver como otros lo logran y yo no, dejo atrás, este es mi día, este es mi tiempo, encontré a Jesús en mi camino y todos los años de vivir marginado han quedado atrás, soy libre en Dios para grandes cosas

Anuncios

Estos son días de lo sobrenatural por eso Dios no quiere mas una iglesia llorona, con todas las probabilidades en contra. Dios quiere una iglesia que ande en el poder de su Espíritu, por eso vino Pentecostés, el poder del Espíritu Santo cayo y la palabra: Llenos del Espíritu significa: perfectos, completos, exactos, habilitados, quiere decir que cuando te mueves en la unción de Dios, tienes perfección, estás completo, eres exacto, y estás habilitado en el poder de Dios. Diga: ¡Quiero lo mejor de Dios para mi vida! Y ¡No Llores!

© Daniel Tomas

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto.

Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise también

Predicas cristianas - El poder de la oracion

La otra respuesta de Dios

Predicas Cristianas - Dios no siempre responde nuestra oraciones como nosotros queremos y deseamos. Esta es la otra respuesta del Señor, a la que quisiéramos ignorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *