En tu obediencia, está escondida tu fuerza

Jesús nos dejó una muestra de la fuerza de la obediencia en el monte de Getsemaní, donde clamó: Padre que se cumpla tu voluntad, donde todo el universo permaneció expectante por lo que allí se estaba desarrollando, y de allí en obediencia, salió con fuerzas para atravesar la muerte de la cruz y traer liberación al mundo entero.

Porque en tu obediencia está escondida tu fuerza, es decir, tu generador de fuerza se llama obediencia, hay una versión que dice de este relato: No se duerman; oren para que puedan resistir la prueba que se acerca. Ustedes están dispuestos a hacer lo bueno, pero no pueden hacerlo con sus propias fuerzas. Mateo 26:41 (TLA) pero si en la obediencia.

3. ¡Como se desencadeno la fuerza producto de la obediencia en la batalla de Gedeón contra los madianitas?

Cuando Gedeón se acercó al campamento enemigo, por mandato de Dios para que él viera que la guerra la tenía ganada, escuchó de un sueño, y a un hombre que lo interpretaba diciendo que ellos habían sido entregados en manos de Gedeón y su espada,.

Gedeón no tenía un espada en la mano en ese momento, ni estaba preparado para la batalla, pero Dios ya había convencido a sus enemigos que la victoria era de él.

La enseñanza es: Que Dios no solamente tenía una mejor opinión de Gedeón que la que él tenía de sí mismo, sino que Dios también hablaba mejor respecto a él, de lo que él hablaba de sí mismo.

Enseñanza: Los espíritus malignos que operan sobre el lugar de tu batalla ya han tenido visiones de tu victoria sobre ellos, porque grábate esto, ¡Tu eres el que ha de ganar esta y todas las batallas!

 Tu jefe, tu coordinador, tu director, tu profesor, al ver tu decisión en bendecir, ya ha empezado a tener sueños divinos donde Dios te exalta y habla bien de ti, porque Dios te ve como un poderoso guerrero ¿Sabes cuál es el mensaje de Dios?

No son tus fuerzas las que busco, es tu obediencia, de lo demás me encargo YO.

Deja de centrarte solo en tus esfuerzos para lograr salvar las notas, o en tu esfuerzo para mantenerte en tu trabajo, cree que podrás trasformar el ambiente en el cual te estás moviendo, si tus actos acompañan tus palabras, lo lograras, porque en tu obediencia está escondida tu fuerza, la obediencia, a pesar del temor, fue lo que hizo de Gedeón un tremendo héroe.

Si caminamos en esto, si creemos en esto, si recibimos las últimas palabras que Dios nos ha dado, usted va a entender que Dios está en el negocio de levantar gente ungida para derribar todo un sistema Babilónico, porque El está interesado en una profunda reforma en tu vida personal, en la iglesia y en la nación entera, que todavía habrá manifestación de las tinieblas, intimidación de las gentes, es posible.

Pero mayor es la palabra del Señor para nuestra tierra, y para nuestra gente que la soberbia humana, Dios siempre tiene un plan para una nación y para una vida y si esa vida le cree a Dios, no hay nada que pueda interponerse, finalmente todo lo que una persona cree y espera en Dios, se le realiza, lo que tienes que pedirle al Padre es una unción de fortaleza para estar firmes creyendo en Dios.

Porque cada situación difícil que has atravesado, por cada momento malo que has vivido, por cada lagrima que has derramado, Dios dice:

Yo te lo voy a restituir

Levanta tus manos y alaba al Señor por tu vida, por tu familia, por tu iglesia y por tu nación, yo desato la bendición tuya sobre las vidas, familias, iglesias, nación y que este año 2017 sea el año de tu consolidación.

© Daniel Tomas

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

También Revise

Escogidos sin ser lo mejores

Escogidos sin ser lo mejores

Predicas Cristianas.. Los escogidos del Señor. Jesús escogió primero a dos hermanos pescadores (Simón y Andrés), y después a dos más (Juan y Jacobo) del mismo..

5 Comentarios

  1. Excelsa enseñanza! Ejemplo divino del poder y señorío de nuestro Padre amoroso en nuestra vida! Dios les bendiga !

  2. Bendiciones amado pastor la pagina es de mucha bendicion para todos, asi que lo felicito y que Dios siga usando su vida grande y poderosamenre y sea bendecido hasta que sobreabunden sus graneros

  3. Sara Aguilar Romero

    Exelente pastor su exposición, Dios lo bendiga…

  4. Hermosa predica, en la obediencia esta nuestra fuerza
    Bendiciones mi Hno..

  5. Preciosa enseñanza Pastor, de grande bendición. Dios le siga dando sabiduría.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.