Inicio » Predicas Cristianas » ¿Qué ministerio seguirá por la eternidad?

¿Qué ministerio seguirá por la eternidad?

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Predica de Hoy: ¿Qué ministerio seguirá por la eternidad?

Predicas Cristianas Texto Bíblico: Salmo 95:1-7

INTRODUCCIÓN:

Hoy en día los cristianos nos hemos enfocado en otras cosas, y hemos olvidado lo importante, que es darle la gloria a Dios; una de las maneras de alabar a Dios es en la alabanza, en adoración. Pero lamentablemente en las iglesias hemos tomado la alabanza como relleno del culto, se nos a olvidado que la alabanza aparte de ser una ofrenda a Dios es una “arma” para la batalla.

Si estuviera Josué con nosotros él nos daría un estudio acerca de la importancia de la alabanza en las iglesias. Recuerdo una ocasión, que nos invitaron a ministrar la alabanza en una iglesia, nos avía dado 60 minutos de tiempo, al término de la hora le dije al pastor que tomará el lugar, él me contestó que le siguiera porque el predicador no llegaba, estuvimos otra hora cantando, fue un relleno y no una ofrenda.

Hoy quiero que me acompañe a escudriñar la Biblia para ver que nos enseña. Acerca de que ministerio continuara, y no será quitado.

Darle siempre la gloria a Dios

El salmista les enseñó al pueblo de Israel de darle siempre la gloria a Dios, yo creo que hoy en DIA debe de haber grandes David en las iglesias, ¡AMEN, PORQUE LA ALABANZA ES PODER, ES VICTORIA, ES UNA OFRENDA Y ES UN ARMA, PARA DERROTAR AL ENEMIGO, PORQUE CON LA ALABANZA CONFESAMOS LA SOBERANÍA, LA AUTORIDAD DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, GLORIA A DIOS AMEN ALELUYA!!!!!!!

Porque usted y yo no somos cualquier persona, porque en la revelación de Juan, en la isla de Patmos él dice: Apocalipsis 1:6y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su padre; al sea la gloria, el imperio por los siglos de los siglos amen.

Usted, y yo somos reyes, aunque el mundo diga todo lo contrario, porque al diablo no le gusta saber que él lo venció en la cruz del calvario, por eso no hay motivo para quedarse cayado. Pero la triste realidad es de que la iglesia hoy en DIA le gusta puras emociones, solo dan la alabanza cuando viene un grupo “famoso”, cuando Dios esta siempre en la iglesia.

1. ¿POR QUÉ HAY IGLESIAS ESTÉRILES? Jeremías 2:13

Porque hemos dejado, al cristo de la gloria y hemos cavado religiosidad, dejamos al por nuestro trabajo, esposa(o), novia(o), por simples dólares, cavamos cisternas rotas que retienen agua.

Tu fuiste salvo para darle primero la gloria a Dios y después predicar, pero ahora salimos a evangelizar sin antes meternos con Dios en adoración, como podemos llegarle a la gente y hablarle del amor cuando ni lo conocemos, en ocasiones, no sabemos, o no nos gusta adorar, y no sabemos ni el significado de las palabras ALABANZA Y ADORACIÓN

Alabanza es ministrarle a alguien majestuoso, Adoración es postrarse ante el rey.

Entonces es importante hacer las dos cosas, la Biblia nos enseña de Samuel, DICE QUE ÉL MINISTRABA EN LA PRESENCIA DE DIOS, VESTIDO DE UN EFOD DE LINO, Y RECALCA QUE ERA JOVEN, ALELUYA GLORIA A DIOS, ESTOY SINTIENDO SU PRESENCIA AMÉN, JÓVENES LEVÁNTENSE A MINISTRAR.

EL SALMISTA ADORABA.

Cuando vino el espíritu santo a los apóstoles aya en el aposento alto, dice la Biblia que esta van unánime en alabanza y adoración, y no solo ellos, recuerdan a los que encarcelaron y dice que ellos cantaron y la puerta de la cárcel sé abrió y el guardia se espanto, eso no lo hicieron ellos sino el espíritu santo a través de la alabanza, porque cuando uno canta trae liberación, sanidad y también salvación aleluya, cuantos están aquí. Porque la alabanza es un arma.

2. LA IGLESIA A OLVIDADO QUE LA ALABANZA ES UN ARMA. Romanos 13:12

EL apóstol pablo dice vistámonos las armas de la luz, cuales armas pues la alabanza.

Limpiemos la alabanza, de que. Hoy en DIA en la alabanza queremos meter el famoso ”brey dams”, y en los zócalos los domingos los jóvenes van hacer reta con los chavos banda, en vez de irse al templo a alabar al rey se van al centro dizque a ganar almas, y varios jóvenes ya no regresan a sus iglesias porque les gusto el mundo.

Recuerden que jubal distorsiono la música, y el diablo siempre a sido imitador, al diablo nunca le vamos a ganar con sus mismas armas, el las conoce. Dos males a hecho mi pueblo, me dejaron a mi fuente de agua viva, y cavaron cisternas rotas que no retienen agua.

El poder en la alabanza

LA ALABANZA ES PODEROSA, JÓVENES SI USTEDES SE METEN CON DIOS EN ADORACIÓN NO NECESITAN DE NADA QUE EL DIABLO SAQUE DE MODA, NO, NO, NO. DIOS NOS A DADO UN ARMA FUERTE.

Josué con solo marchar y cantar derribaron las murallas, si tu cantas y marchas derribaras las murallas que te ponga Satanás.

El primer ministerio es y seguirá siendo la alabanza por la eternidad. Se terminará el evangelista, pastor, maestro, profeta, apóstol, en el cielo ya no habrá eso ni será necesario porque estará con nosotros el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, Él lo llenará todo amen pero que dice acerca de la alabanza,

Apocalipsis 5:8-10Y cantaban un nuevo cántico diciendo digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tu fuiste inmolado y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación, y nos has hecho reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.”

Conclusión:

Mi pregunta es quienes son los que cantan, los ángeles porque Dios no redimió a ángeles si no a nosotros, entonces quiere decir que ese es el cántico que cantaremos y tenemos que enseñarlo desde la tierra. Es por eso que es importante cantarle a el y decirle lo que sentimos hacia él, démosle la gloria a Dios siempre amén.

© Isaías Nazario Barrera. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas

Deja un comentario