Inicio » Predicas Cristianas » Activando tu vida para lo mejor de Dios

Activando tu vida para lo mejor de Dios

El sermón tiene como objetivo capacitar a los creyentes para activar lo mejor de Dios en sus vidas a través de los principios de dar generosamente, confesar las promesas de Dios y mantener una actitud positiva de fe. El objetivo es equipar a la congregación con las herramientas necesarias para caminar en la plenitud de las bendiciones de Dios y cumplir con sus destinos divinos.

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Predica de Hoy: Activando tu vida para lo mejor de Dios

Predica Cristiana Lectura Bíblica: Deuteronomio 33:18-19

Introducción:

La biblia dice: Zabulón e Isacar eran hermanos y cuando Moisés les está dando esta palabra, está usando un don para unir, hay gente que tiene la habilidad sobrenatural dada por Dios para saber tratar a la gente, para que se sientan cómodos, cuantas más personas conocen más posibilidades, más éxito tienen.

1. Es mejor dar que recibir

Cuando vamos a un curso vemos a la gente pasándose tarjetas, es una forma de establecer conexiones, el mundo sabe de algo de lo que Dios ya hablaba, Timoteo se conectó con Pablo, Otoniel se conectó con Caleb, Elías se conectó con Eliseo, Sansón se conectó con Dalila, personas que saben conectarse porque saben dar.

El que da siempre es mayor que el que recibe, porque el que da es el que tiene y el que recibe es al que le falta, en nuestra cultura, el que sirve es sirviente y el servido es grande, pero en el reino de Dios, el que sirve es el más grande, por eso Jesús les lavó los pies a los discípulos, porque Jesús era el más grande, el que da es más grande que el que recibe.

Cuando el joven rico se le acercó a Jesús le dijo: Señor yo guardo todos los mandamientos, quiero seguirte, quiero ser grande, y Jesús le dijo (literalmente del griego) vende algo de lo que tienes y trae una ofrenda, lo primero que Jesús le dijo: Tráeme una ofrenda, y el hombre se fue triste aunque tenía dinero, a los pobres no le afecta esta palabra porque están pobres, al que le duele es al que tiene.

Jesús le estaba diciendo que tenía que aprender a dar, que tenía que tener un corazón generoso, vea usted una cosa, el mezquino lo es hasta para alabar a Dios, son personas que se preocupan por lo pequeño, por la silla, por el lugar, nunca van a recibir una idea grande de Dios porque lo grande tiene que venir en un corazón grande y de una cabeza grande.

El avaro siempre se preocupa por pequeñeces, porque no quiere perder nada, cuando tienes una Fe grande, sabes quién eres en el Señor, eres un hijo primogénito de Dios, primogénito era el primero, recibía el doble de la herencia, Eliseo le dijo a Elías: Dame la doble porción, porque fue su primer discípulo, eres el primer discípulo del Señor.

El libro de Hebreos dice que somos de la congregación de los primogénitos y cuando entendemos que hay una doble herencia, vamos a tener un corazón para dar porque el cielo nunca va a vaciarse, siempre habrá abundancia derramada sobre nuestra vida, aprende a dar porque conforme tú des, así cosecharás.

Las personas que saben dar tienen gozo en su corazón, si quieres conectarte con gente maravillosa tienes que activar el gozo en tu corazón, no vayas con cara de indio de madera, de teléfono descompuesto, de media sucia, quiero decirte que no nos falta nada, estamos completos en el Señor, por eso comienza a disfrutar lo que Dios ya te dio.

2 comentarios en «Activando tu vida para lo mejor de Dios»

Deja un comentario