!Trampas del enemigo!

Podemos notar que Jesús como ser humano sintió hambre, el enemigo miro su debilidad y ataco.

Nuestro adversario busca nuestras debilidades así que no mostremos nuestra debilidad, porque en algún momento lo decimos hablando o con nuestros hechos, para luego atacarnos pero confiemos la biblia dice el poder de Dios se perfecciona es nuestra debilidad aleluya… Aleluya gloria a Dios.

4:3 y vino a él el tentador, y le dijo: si eres hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

4:4 él respondió y dijo: escrito está: no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Una de las trampas del enemigo es que nos hace creer que solo tenemos necesidad de las cosas terrenales, es decir que si no buscamos a Dios vamos a tener una vida de alegría y que todo saldrá bien. Si no adoras a Dios todo está bien. Si no te congregas, si no lees la biblia. “mentira”.

Jesús busca verdaderos adoradores.

Jesús dijo no solo del pan vive el hombre las cosas de este mundo suelen ser importante pero no nos salvan. Por eso el apóstol pablo dijo todo me es ilícito pero no todo me conviene.

Bastante personas alejadas de Dios por medio de esta trampa, muchos dicen puedo buscar de la presencia de Dios cuando quiera.

Una cantidad de personas han ignorado las maquinaciones del enemigo. Cuando vemos personas que conocen de la palabra de Dios metidas en un mundo depresión de pecado es porque han ignorado los planes del enemigo sus maquinaciones noten esto pues si no respeto a Jesús cuando vino a Israel siendo hijo de Dios que será de nosotros. Jesús dijo: si al árbol verde es lastimado que será del seco.

4:6 y le dijo: si eres hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:

A sus ángeles mandará acerca de ti, y, en sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra.

Aquí vemos algo importante que Lucifer conoce la escritura ¿sabe por qué? Utilizo la biblia para engañar a Jesús, muchas veces utiliza esta arma en el creyente para engañar, ejemplo:

Dice así sigue pecando que Dios te perdona –

Y el Creyente dice si es verdad Dios me perdona vamos a pecar hoy y mañana busco de Dios, no negamos que el señor es grande en misericordia pero lo que quiero dar entender que terminan jugando con Dios.

4:7 Jesús le dijo: escrito está también: no tentarás al señor tu Dios

4:8 otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

4:9 y le dijo: todo esto te daré, si postrado me adorares.

Sabía usted que el enemigo pide su adoración!

Adoración. Exaltar a alguien.

¿Como logra el enemigo que el hombre lo adore? Usted sabe como: cuando el hombre comienza a fallar a Dios.

La biblia dice que el enemigo peca desde el principio. El que peca le atribuye gloria a Lucifer.

“El que hace lo malo es del enemigo dice la biblia”

Pero la única gloria la alabanza la majestad y el señorío se lo merece el Dios de los cielos rey de reyes y señor de señores por los siglos de los siglos amen…. Gloria a Dios

4:10 entonces Jesús le dijo: vete, Satanás, porque escrito está: al señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Aleluya gloria a Dios

Conclusión.

La biblia dice que Dios nos ha llamado con un gran propósito. Por eso el enemigo pone trampa en los hijos de Dios, porque somos un pueblo especial para el señor. Velemos oremos, no, nos preparemos.

Estemos ¡preparado ya! Dios va delante de nosotros como poderoso gigante.

Si Dios está con nosotros quien contra nosotros.

El apóstol pablo le dijo a los corintios que no ignoraba sus maquinaciones, no lo hagamos nosotros.

Dios está con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. (Amen)

Gloria a Dios………………

Deja un comentario