Vivo o muerto

Sagradas Escrituras 1569

ISAÍAS 43:25 «…Yo, yo soy el que arraigo tus rebeliones por amor de mí; y no me acordaré de tus pecados….»

Esta versión dice: ARRAIGO. Significa lo arranca de raíz. Esto sucede cuando permitimos que Dios obre en nuestras vidas. Sé que Dios quiere hacer grandes cosas en este lugar, pero no pasara nada hasta que no arranquemos cosas que nos están impidiendo ver todo el poderío de Dios.

Sagradas Escrituras 1569

HEBREOS 10:17 «…y nunca más me acordaré de sus pecados e iniquidades…»

QUIERO TERMINAR CON ALGO QUE ME IMPACTO EN MI CORAZÓN

Jacob, todos conocemos la historia de él. Era una persona que hacia dentro de la casa oficios domésticos, no tenía la fuerza y quiero que se GRAVE ESTO. No tenía fuerzas para destruir un lobo, no tenía el espíritu de cazador de su Hermano Esaú.

Y quizás por esa razón su madre le dice: Ve donde tu Padre, que él te de la bendición que le corresponde a Tu hermano y Jacob le dice: Mama no puedo hacer eso. “Eso es fraude” y la madre insistió. (aquí hay padres que quieren que sus hijos sean bendecidos y prosperados pero no les han enseñado que las bendiciones se ganan no se roban. (Están viviendo de la fe de los Padres… Pero que ¿Cuándo tu padre o madre muera?

Para no hacer muy extensa la historia un día el Joven Jacob se enamoro. Y fue hasta entonces donde conoció que era trabajar por lo que se ama. Primero trabajo 7 años, al darse cuenta del engaño contra él trabaja otros 7 años. Pero cuando se ama a alguien es capaz de morir por ese alguien. ¡yo no sé cuanto ama usted a JESUS!

BILICAMENTE los ángeles tienen la capacidad de matar a 185,000 hombres en minutos (ISAÍAS 37:36). Y aquel hombre llamado Jacob no lucho con un ángel nada más, si no que fue la manifestación de DIOS como ángel.

¿De dónde Saco tantas fuerzas Jacob? Aquel joven debilucho, que se había robado la bendición, que le había ido mal en su hogar. ¿Qué le motivo a él luchar por una bendición? Sencillamente quería que su reputación o su nombre que significa “USURPADOR” fuera cambiado. Y el Ángel del Señor, le recordó algo que cuando quieres que algo muera en tu vida, vas a ser criticado. Jacob NUNCA MAS VOLVIÓ A CAMINAR NORMALMENTE. (HABLANDO FÍSICAMENTE) porque el angel le había desgarrado el muslo. Pero eso gano un gran respeto… Porque hoy ya no era conocido como el Ladrón, El Usurpador, si no COMO: EL QUE LUCHA CON DIOS, EL SOLDADO DE DIOS, REINA CON DIOS.

Pero para eso tuvo que morir lo que había dentro de el. Y pelear por su bendición. Jesús al morir, nos dio vida y vida en abundancia. No le importo lo que dijeran, lo que le hicieran, como lo trataran. El murió por amor. Y no sé si usted va a morir a su vieja forma de vivir por amor a Cristo o seguirá en la misma condición. Pero yo si quiero que todo lo que haya malo en mi corazón en mi mente en mí ser muera.

Para que Dios descienda, necesitamos humillarnos desde adentro. Creo que este es el día para quitar y romper toda atadura del enemigo y empezar este tiempo renovado y lleno del poder del Espíritu Santo.
Los frutos aparecerán cuando usted muera.

Hoy es tiempo de decirle al Señor Jesus estoy cansado de mi condición espiritual. Hago compromisos contigo para que tomes el control de mi vida.

A los que no están bautizados les digo ustedes pueden volver a nacer cuando se bauticen. EL TE QUIERE VIVO LITERALMENTE Y ESPIRITUALMENTE. Pero te quiere muerto para el mundo y que solo vivas para EL.

© Eliu Ventura. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones: Predicaciones Cristianas

Acerca Pr. Eliu Ventura

Predicando el evangelio de Jesucristo a las naciones.

También Revise

La presencia de Dios

La presencia de Dios

Predicas Cristianas .. La presencia de Dios es el elemento principal en el predicador, desde el inicio de elaborar el sermón hasta la presentación del mismo..

Un comentario

  1. Ezequiel Chavez

    Me da permiso de hacer una copia y enseñar sus temas hermano pastor?

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.