Inicio / Predicas Cristianas / Lo que vence

Lo que vence

Introducción: 

Entienda algo: Lo que nace de Dios vence. De manera que aquellas cosas en tu vida que no están venciendo tienes que cuestionar su procedencia. Lo que tu puedas creer determinara si ganas o pierdes.

Es importante entender algunas cosas:

Anuncios

I. La Fe es importante. ¿Por qué? 

Porque la Fe es el resultado de escuchar la palabra de Dios. Si la palabra de Dios no deja como resultado la fe en tu vida, tu no estas escuchando palabra.

i.e.. Tu puedes debilitar o fortalecer tu fe.

Tu fe es fortalecida por lo que tu oyes. Si tu escuchas las noticias mas eso se manifestara en tu vida pero si escuchas la palabra la fe será manifiesta.

Anuncios

a. La Fe se puede fortalecer o debilitar. Tu lo decides. La oración y la palabra te fortalece la fe. Romanos 4:18-19 dice que Abraham se fortaleció en fe dando Gloria a Dios y creyendo.

b. El entretenimiento debilita tu fe. El play station también; no estamos hablando en contra pero si te roba el tiempo de Dios eso te debilitara.

c. Escuche: Hay que fortalecer la fe para que ella pueda prevalecer por encima de la circunstancias. Jesús dijo: en el mundo tendremos aflicción y tribulaciones . Pero el prometió una clase de vida que vence por encima de esas circunstancias.

II.  La fe es practica y no es mística. 

Hay gente que se ponen rara, oran y se ponen raros. Hay gente hasta que cambian la voz cuando oran. La fe no es mística es practica. El misticismo nos ha robado poder en nuestra fe.

Anuncios

a. La gente piensa que la fe es algo irreal. La fe no es el resultado de una leyenda. La gente leen la Biblia y creen que es como leer una leyenda, con la mentalidad de los cuatro fantásticos.

b. La fe es el arma mas importante del cristiano. Por eso que dice que el justo por su fe vivirá. A veces usamos fe solo los domingos o en momentos especiales, o en aprietos.

c. Si la fe no es practica en nosotros entonces mi fe no es fe, es superstición. Hay cristianos tan falto de fe, que cuando ven un gato negro dicen que es un demonio porque su fe es superstición. La palabra dice que no te sobrevendrá mal ni plaga tocara tu morada. Caerán mil y diez mi a tu lado mas a ti no llegaran. Si; hay mucha gente rara y supersticiosa.

AHORA: usted puede estar creyendo que Dios hará algo o puede estar creyendo que Dios ya lo hizo. Por ejemplo: Usted puede decir yo seré salvo pero no es hasta que tu mente no se alinee con lo que Dios dice en su palabra usted no va a ver los resultados de la palabra. Tu no puedes tomar una verdad presente de Dios y hacerla futura por tu carencia de fe.

Yo creo que algún día!.

¿Haz escuchado a gente hablar así? Hermano como usted está?, pues ahí como Dios quiere….

No hermano, usted esta como usted ha decidido en su fe. Esto no es cuestión de echarle la responsabilidad a Dios de nuestra condición. Hubo un hombre una vez en la Biblia que fue donde Jesús y le dijo Señor si tu puedes y Jesús le contesto si tu crees.

Mira lo próximo que tenemos que entender en la vida de fe es que:

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Predicas Cristianas... Más allá de lo que ves

Más allá de lo que ves

Predicas Cristianas.. ¿Qué sucede cuando vivimos las circunstancias desde nuestro espíritu? Mares se abren en dos para que pasemos intacto. Una columna de fuego..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *