Lo que vence

2a. Estas personan desarrollan las cosas por lo que es mas importante y que cosas no lo son.

2b. Estas personas dibujan su mapa con una declaración de misión personal. Hay otros que no saben para que rayo están aquí. Tu les pregunta a la gente y tu que haces aquí? Y ellos te dicen ah, no se, a mi me trajeron y cualquier cosa los distrae. Pero tu sabes que estas aquí con un propósito y un plan predeterminado por Dios. Y quizás la excusa que Dios uso para traerte aquí fue la invitación de alguien, o una circunstancia adversa pero estas aquí porque Dios quiso.

3. Gente que tienen la habilidad de poner lo primero, primero.

3a. Tu nivel de éxito en la vida dependerá de las prioridades, si aprendes a ignorar las distracciones. De acuerdo a esas prioridades vendrán las distracciones.

3b. Cada distracción viene para robarte tu prioridad. No puedes abrazar tu distracción tienes que dejarla ir e ignorarla.

4. Gente que saben lo que es ganar y ganar. ¿Por qué? Porque el cristiano tiene que aprender que aun perdiendo se gana. Pablo dijo todas las cosas operan y trabajan para bien.

4a. Todo lo de Dios, por malo que parezca es de bendición. Cual es la diferencia. Mira;….

Mi pastor me enseñó que en esta vida hay tres clases de personas, están los fracasados, los mediocres y los victoriosos.

4b. Los fracasados; son los que se equivocan y se caen y se quedan en el piso llorando la emoción de lo que pudo haber sido. Esa gente tienes que dejarla en el piso y pasarle por encima. Tu le dice levántese hermano y te dicen no yo me quiero quedar aquí.

4c. Están los mediocres; estos son igual que el primero,. se cayeron, pero estos se levantaron a diferencia de los demás, pero son peor que el primero. ¿Por qué? Porque aunque se levantaron no quieren avanzar porque no se quieren mover y lo que vienen detrás estos son de tropiezos porque dicen y si me caigo de nuevo?. Estos ni comen ni dejan comer. Ah, usted sabe esto.

4d. Y por último: están los victoriosos. Estos al igual que el primero y el segundo ese se cayó pero en vez de quedarse ahí se sacudió el polvo se levantó y aunque se cayó de nuevo, otra vez se levantó y siguió caminando y si siete veces cae el justo, sietes veces Dios lo levanta.

5. Aquellos que buscan entender y luego ser entendidos.

5a. Estos vencen el prejuicio. Mire usted puede apagar o encender el asunto.

5b. Estas son gente que entienden la necesidad de los demás.

5c- Estos poseen la habilidad de escuchar. Tu no puedes recetar lo que nos has tomado.. Hay gente que te dice; mira ora y ellos no oran.

6. Aprenda a synergizar. Relaciónese. Mejores son dos que uno dice proverbios.

6a. Haga sinergia: Esto es son dos cosas que trabajan juntas para lograr un efecto mas grande que por si solo no podrían hacerlo.

6b. Aprenda a vencer las diferencias y usarla como estrategias de productividad. O sea; es el poder de acumulación y de equipo siguiendo un mismo fin.

Por último:

7. Aquellos que se renuevan de día en día.

Deja un comentario