Cuidado con el diablo

El diablo y as nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías ocupan una parte importante en de la vida de los hijos, entonces llegan a pensar que las cosas materiales son importantes.

Y aun cuando pasan casi siempre excesivas horas de distracción regresan agotados al hogar para acostarse sin dialogar con la familia, y mucho menos para mantener una relación con el Señor.

Y cuando tenemos reuniones espirituales, para muchos es mejor involucrarse en críticas que les llevan a apartarse de esas reuniones con sus mentes perturbadas y la mirada puesta en cualquier cosa menos en el Señor.

Entonces pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y a su familia por lo que creen es una guía de Dios, siendo que es una estrategia del diablo para sacarles del propósito.

Conclusión

¿Sabes lo que estará ahora diciendo el diablo a su ejército? Puedo imaginar que les estará exhortando para que nos mantengan ocupados al salir de la reunión para que no podamos compartir el mensaje, y que otros conozcan su estrategia.

Seguramente no es ésta la primer enseñanza de este tipo que recibes, ahora, la pregunta es: “¿Hasta ahora tenido éxito el plan del diablo en tu vida? Y si ha sido así, ha llegado la hora de destruirlo. Este es el tiempo de restablecer una buena relación con tu Señor y Salvador, pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos”.

© Ricardo Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas Escritas

1 comentario en «Cuidado con el diablo»

Deja un comentario