Inicio » Predicas Cristianas » La verdadera espiritualidad

La verdadera espiritualidad

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: La verdadera espiritualidad

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: 1 Corintios 1:10-17

Introducción

A todos nos gusta obtener beneficios rápidos e instantáneos.  Si vamos a otro sitio o lugar, buscamos la manera de encontrar un atajo o camino corto. Nuestra sociedad está orientada a lo cómodo, a lo de fácil y rápida obtención.  Queremos obtener más por menos esfuerzo.

Esta filosofía se extiende a varias facetas de la vida.  Lo triste es que se ha permitido que su influencia se practique en la vida cristiana ofreciendo una espiritualidad instantánea a todos aquellos que quieran tomar un “atajo espiritual”.

Con el fin de no ser engañados al respecto, y tener una base firme en la búsqueda de la “verdadera espiritualidad”, veremos tres enseñanzas de las Escrituras acerca de la misma.

Proposición: La verdadera espiritualidad es un estilo de vida de refleja los frutos del Espíritu Santo en nuestro diario vivir.

Primero. Tenemos que entender que no es espiritualidad.

I. La verdadera espiritualidad no consiste en poseer dones espirituales espectaculares ni en tener experiencias místicas.

La espiritualidad no es sinónimo de poseer y ejercitar dones espectaculares (1 Corintios 1:5-7; 3:1-4).

Es muy común igualar la espiritualidad a la posesión y al ejercicio de dones espirituales espectaculares, enseñando y creyendo así que la persona que tiene más dones espirituales o los más espectaculares, es la más espiritual.

Deja un comentario