La llave

Mateo 16:19

Si necesitas poder, necesitas las llaves.

A) Un ladrón con llaves de un banco es un ladrón, pero tiene poder de entrar y obtener lo que quiera.

Anuncios

Las llaves significan poder, autoridad, dominio.

Jesús tenía las llaves sobre la vida y la muerte (Apoc 1:18). Llave sobre la enfermedad: (Marcos 3:10) Jesús había curado tanta gente que los enfermos se echaban sobre él para tocarlo y recibir sanidad.

Llave sobre los demonios: (Mateo 16.19). Era tan grande el poder y la autoridad de Jesús, que aun los demonios se sometían y eran atados o desatados según su palabra.

Recuerdo la historia de un niño que su padre antes de morir le dio una llave de un cofre que tenía guardado en el sótano de su casa, este niño creció y la crisis de los años 40 invadió su lugar, la miseria y el hambre lo arroparon a tal punto que deseo morir.

Anuncios

Ya casi al quitarse la vida para aliviar el sufrimiento que lo atormentaba se acordó de la llave que su padre le había dado, y corrió a buscarla y abrió el cofre. Para su sorpresa era una gran cantidad de joyas de mucho valor para ese entonces.

Paso mucho tiempo de miseria y hambre, sin saber que la llave que su padre le había dado podía cambiar su situación en un momento.

Jesús te ha dado la llave, puedes usarla para abrir las puertas del cielo y recibir las bendiciones del señor o puedes morir de hambre como este joven que teniendo la llave padecía de hambre y miseria.

(Deuteronomio 10:14,) Mira del señor son los cielos, aun lo más alto, a tierra y todo lo que hay en ella.

(Deuteronomio 28:12,) El Señor abrirá para ti su maravilloso tesoro, los cielos para dar a su tiempo la lluvia a tu tierra y bendecir las obras de tus manos, prestarás a muchos y de nadie tomarás prestado.

Anuncios

Tienes la llave para traer a tu vida felicidad, sanidad, amor, Economía y gozo Espiritual.

Antiguamente la iglesia no tenía esta llave.

(Lucas 11:52) Ay de vosotros Doctores de la ley que os han dado la llave de la ciencia y ni entran ustedes ni dejan que otros entren.

La culpa no era de la congregación era de los líderes, tienes conocimiento de esta palabra preséntala para que Dios no te pida cuenta.

Si Dios te preguntará en algún momento dile la verdad. Mi Pastor me enseñó la palabra, pero no lo aplique; fui un miserable, un infeliz, un pobre, un don nadie pero fue mi culpa.

Tienes la llave, úsala:

* Orar es una llave.
* Cuidar de tus hermanos es una llave.
* Dar a otros es una llave.
* El amor es una llave.

El don que Dios ha puesto en tu vida es una llave de bendición.

Sobre todo el amor la llave maestra.

Si no haces estas cosas con amor de nada te sirve, de nada te vale. El mundo sabe que Jesús les ama pero ellos se preguntan cada día podrás tu amarlos.

Esta en ti la llave para bendecir o dejar que las bendiciones se escapen de tu vida.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Predicas Cristianas.. El camino del emigrante

El camino del emigrante

¿Sabias que toda la humanidad lleva sangre de emigrantes?  El tema de la migración está a la orden del día. Los que vivíamos en países cuyos ciudadanos..

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.