Alcanzado por la bendición de Dios

La tercera bendición está ligada a la aprobación familiar Se señor de tus hermanos. En el desarrollo de su vida pudo alcanzar el favor de Laban y aun el de Esaú.

Conclusión.

Quiero que observemos el peso que tienen las palabras que proferimos sobre nuestros hijos para bendición. En Génesis 28.2 Isaac le bendice con las siguientes palabras:

1. El Dios omnipotente te bendiga.

2. Te haga fructificar y te multiplique.

3. Hasta llegar a ser multitud de pueblos. En Génesis. 35.11 Jehová le bendice con las palabras que utilizó su padre Isaac. 1. Yo soy el Dios omnipotente. 2. Crece y multiplícate. 3 Una nación y conjunto de naciones procederán de ti.

Hoy es el tiempo en que debes bendecir tu pasado y despójate de todo peso que te asedia, bendice tu presente y no te apropies del lenguaje común que solo habla de desdicha, bendice a tus hijos mostrándoles que las bendiciones de Dios nos alcanzarán.

Recuerda que los pensamientos de Dios para ti y para tu familia son pensamientos de bien y no de mal, si esperamos el bien eso es lo que Dios nos dará porque él es fiel a su palabra.

¡Recibe Bendiciones!

Acerca Eduardo

Inspirando a través de la Biblia.

También Revise

Durmiendo con las cadenas

Durmiendo con las cadenas

Predicas Cristianas. ¿Qué hacer en medio de la crisis? Bueno, hay que recordar que Dios tiene control de cada situación. Detrás de cada crisis hay un poder...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *