La omnipresencia de Dios

2 Crónicas 16:9 “los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con el“.

Puedo ver a un Dios al cual no se le escapa nada. A nosotros nos debe alentar, pero a los que se empeñan en hacer maldad los debe llenar de temor.

No hay un lugar donde puedan estar sin que el los observé, ellos tratan de planear su robos, sus asesinatos, planean todos sus hechos y lo hacen en lo oculto, lo hacen en secreto donde nadie escuché lo que hablan pero ignoran algo, ellos ignoran lo que usted y yo sabemos, que están delante de la presencia del omnipresente Dios para el cual no hay lugar donde se puedan esconder.

Proverbios 15:3los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos“.

El Señor los mira, los observa y ninguna de sus obras quedará impune. La gente hoy en día trata de ocultar todo,  los más famosos o los que tienen problemas con la ley tratan de esconder lo que más puedan de ellos, tratan de mostrarse donde no haya mucha gente pero se les olvida que Dios siempre está ahí.

Job 34:21-22porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, y ve todos sus pasos. No hay tinieblas ni sombra de muerte donde se escondan los que hacen maldad“.

Conclusión

A nosotros los que anhelamos su presencia el saber que siempre lo tenemos a nuestro lado nos llena de satisfacción pero a los que buscan hacer lo malo pues será motivo de ruina porque porque todas sus obras  están al descubierto.

© Luis Ortiz. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicaciones Cristianas

Deja un comentario