El perdón

Somos diferentes.

Son esas diferencias las que nos llevaran a tener de alguna forma discordia entre nosotros, porque quisiéramos que tuvieran la misma idea nuestra, que miraran las cosas como nosotros, que por un momento tuvieran nuestro punto de vista.

Pero les digo algo en este día “no somos iguales” somos diferentes y nos encontraremos con todo tipo de personas, personas de toda clase, de todos los colores, olores y sabores.
Diferentes en temperamento, en el carácter. Etc

El perdón – Las diferencias nos llevan a tener roces.

Son esas diferencias las que nos llevan a tener roces, a que hayan disgustos, a que nos hiramos en un momento determinado.

Son esas diferencias las que hacen que en los hogares hayan disgustos y roces llevando a formar heridas haciendo necesario el perdón. Así que no podemos evitar tener roces, pero si podemos evitar la falta de perdón.

Debemos entender que si hay diferencias, hay roces, van haber pleitos pero lo que no podemos permitir es que haya falta de perdón. El perdón es una decisión que cada uno de nosotros debe tomar al momento de ser ofendidos. Debemos andar siempre con una actitud perdonadora, ¿y quien lo dice así? Jesús nos lo dice, es un mandamiento.

Al existir los roces se hace necesario el perdón.

Y por eso Jesús dice en la palabra que debemos perdonar sin límite

Efesios 4:32 (RVR1960) “Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.”

Es interesante como la palabra dice que debemos hacerlo no a la manera nuestra, si no a la manera de cómo Dios nos perdono.

Deja un comentario