Inicio / Predicas Cristianas / El evento mas grande de la historia… ¿Estas preparado?

El evento mas grande de la historia… ¿Estas preparado?

Predicas Cristianas

Por que el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.” 1 Tesalonicenses 4:16-18

Mientras estaba el viernes en la Iglesia, disfrutando de un culto lleno de bendición, tan así que me reconcilie con Dios.

En parte del mensaje me llamo la atención como el joven que predicaba enfatizo desde el principio en el rapto de la Iglesia, tema que ya casi no se toca en los mensajes dados por muchos, pero que sin duda alguna es “El Evento Mas Grande De La Historia”, el momento esperado por todo aquel que busca a Dios y hace su voluntad. El momento en que seremos arrebatados hacia el Cielo.

El Cielo lugar donde todos aspiran llegar pero pocos se preparan y pocos se preocupan por saber realmente como cumplir con los requisitos para entrar a ese Santo Lugar que Dios a preparado para que su pueblo more con El por toda la eternidad.

Pensando en esto todo el fin de semana, el sábado fui a hacer compras con mi esposa tarde en la noche y en la tienda por departamento donde estábamos me fije en algo que me puso a pensar, y voy a hablar del deporte porque me entretiene y me gusta.

El sábado hacia el regreso a los cuadriláteros un joven boxeador boricua. Y me llamó la atención nosotros los boricuas como nos preparamos para ese tipo de evento:

1) Desde que anuncian el evento, estamos ansiosos y haciendo los preparativos, con la familia, los panas, en el trabajo muchos se enferman, otros cogen vacaciones y contamos los días para el gran evento.

2) Al llegar el día limpiamos nuestras casas como nunca, recogemos, programamos el TV y la caja digital, y muchos hasta compran un LCD del mas grande por que hay que ver el evento al máximo.

3) Los comercios te decoran las tiendas con todo tipo de producto que puedas consumir tu y tus invitados y hasta te ponen un LCD con peleas de boxeo, rodeado de cervezas, licores, refrescos, cosas para picar, y hasta camisas dedicadas a tu héroe deportivo, para activarnos la adrenalina. Y nosotros como no queremos que nos cojan por sorpresa compramos de todo y demás y nos requete-preparamos.

4) Llegamos a nuestra casa y la surtimos con todo lo que compramos y decoramos, sacamos las sillas en fin preparamos todo para que nada nos tome por sorpresa y cuando vengan nuestros huéspedes se sientan bien atendidos y todos disfrutemos sin percances del gran evento.

5) Luego que pasa el evento si perdió el nuestro nos enojamos, nos deprimimos, peleamos, buscamos mil excusas o por el contrario si ganamos nos embriagamos hasta mas no poder y nos gozamos por un momento.

Pero al terminar el día, ¿sabes qué?

Siguen los mismos problemas, las mismas o mas deudas, tenemos que seguir con nuestro afán diario y el gozo recibido por todo ese esfuerzo para ese evento deportivo solo duro unas horas y se fue, porque es pasajero.

Y así mismo lo hacemos con tantas cosas en nuestra vida que son pasajeras y de poca duración y nos preparamos al extremo para eso que estamos esperando.

Ahora sabes algo, pronto se acerca, “El Evento Mas Grande De La Historia”…un evento en el cual Dios viene a buscar a sus fieles para llevarnos a morar en el cielo, en nuestra patria celestial y lo lindo de este evento es que no es por tiempo definido, ni por un ratito, es por la Eternidad; ósea para siempre.

Te pregunto… ¿ESTAS PREPARADO?, ¿Qué estas haciendo para estar preparado para este gran evento? o ¿como te estas preparando?

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Predicas Cristianas - Regalos a Jesús, Jesús el regalo

Regalos a Jesús, Jesús el regalo

Predicas Cristianas - La Biblia declara que el regalo que nos da Dios, es vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor. El verdadero significado de la Navidad es que este regalo de Dios tiene que ser recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *