Inicio » Predicas Cristianas » Provocadores de Milagros

Provocadores de Milagros

Cita Bíblica: Lucas 5:17–25.

Introducción.

Existen personas que son buscadores de milagros, pero hay otros que son provocadores de milagros, a estos son los que el Eterno les suelta los milagros sobrenaturales.

La casa estaba llena de buscadores de milagros, pero no de provocadores. Los buscadores de milagros van para escuchar y criticar.

Había gente hasta la puerta no se podía entrar. Pero en esa ciudad está un hombre paralitico. Y también existían los provocadores de milagros, estos eran amigos del paralitico, entonces lo fueron a buscar para llevarlo donde estaba Jesús.

Al llegar se dieron cuenta que no podía entrar porque había mucha gente, ellos no dijeron: Vamos, si no que buscaron otra solución. Los provocadores de milagros nada los detiene. Es mas ellos nunca andan por debajo ellos siempre hablan de subir, porque saben que los milagros desciende, no suben. Números 13: 30. (BT) “Entonces Caleb trató de apaciguar al pueblo en presencia de Moisés, y dijo: ¡Subamos ya y conquistémosla, pues ciertamente podremos con ella!”.

¿Qué debes hacer para convertir en un provocador de milagros?

1. Romper los techos.

Lucas 5: 19. (LBLA) “Y no hallando cómo introducirlo debido a la multitud, subieron a la azotea y lo bajaron con la camilla a través del techo, poniéndolo en medio, delante de Jesús”. El techo te limita, espiritualmente, económicamente, social, familiar, laboral.

Cada vez que encuentres una puerta cerrada debes buscar otra alternativa, porque no siempre Dios cierra puertas, a veces el enemigo cierra la puerta para que no entres a tú bendición. Siempre va a haber alguien que quiera tapar tu bendición. Génesis 15: 5. (BT) “Y lo sacó fuera, y le dijo: Contempla ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia”.

La gente religiosa, buscadores de milagros, ni entran ni dejan entrar. Lucas 5: 17 – 18. (LBLA) “Y un día que El estaba enseñando, había allí sentados algunos fariseos y maestros de la ley que habían venido de todas las aldeas de Galilea y Judea, y de Jerusalén; y el poder del Señor estaba con Él para sanar. Y he aquí, unos hombres trajeron en una camilla a un hombre que estaba paralítico; y trataban de meterlo y ponerlo delante de Jesús”. Los religiosos siempre te van a cerrar la puerta.

Hay que buscar alternativas, no vuelvas atrás, sigue avanzando y si hay que romper un techo, rómpelos en el nombre de Jesús.

2. No pierden el tiempo discutiendo.

Estos provocadores de milagros no empezaron a pelear con los que estaban en la puerta. Los provocadores de milagros no pierden el tiempo discutiendo, ellos buscan soluciones, invierten su tiempo en crecimiento, en romper tus sus límites.

Los provocadores de milagros no pierden el tiempo discutiendo porque ellos saben que nadie los va a entender.

1 comentario en «Provocadores de Milagros»

  1. Amen….. Hermoso y claro mensaje sobre la fe…. Gracias….. Quiero provocar milagros… Y sé que Jesús desendera con él…… Solo creo…..

    Responder

Deja un comentario