Los beneficios de alabar al Señor

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Los beneficios de alabar al señor

Propósito: Alentar al pueblo a alabar el nombre de Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Salmos 92:1-2

Introducción: 

El canto en las Sagradas Escrituras alegóricamente representa la redención, el gozo, la victoria sobre la prueba y sobre el enemigo. Se canta con alegría para celebrar la liberación, la victoria y la esperanza. Dios  ha colocado en nosotros un cantico nuevo. Y cuando alabamos a Dios grandes cosas suceden.

1) Alabe al Señor en las pruebas

Cuando alabamos el nombre de Dios declaramos que Dios  es nuestro protector.

Hechos 16:25 – pero a media noche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. (Se imagina en la cárcel usted contento) Tú eres mi refugio; me guardarás de angustia: Con cánticos de liberación me rodearás. (Salmos 32:7).  Aun cuando vea todo mal alabe el nombre de Dios.

Cuando alabamos el nombre de Dios declaramos que Dios vela por nosotros: Aun cuando quieran echarte en un pozo Dios vela por ti.

Jeremías 38:6 – Entonces tomaron ellos a Jeremías y lo hicieron echar en la cisterna de Malquías hijo de Hamelec, que estaba en el patio de la cárcel; y metieron a Jeremías con sogas. Y en la cisterna no había agua, sino cieno, y se hundió Jeremías en el cieno.. (Cieno mezcla de tierra y agua)

Cuantas veces sentimos que nos hundimos y no podemos seguir adelante por los problemas que se levantan por las luchas glorifique el nombre de Dios en Isaías 41:13 porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: no temas yo te ayudo.

Salmos 46:1 – Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Acerca Sebastian Valderrama

Sebastian Valderrama

También Revise

Central de Sermones.. Bosquejos Biblicos

El dador alegre

Predicas Cristianas .. Dios ama al dador alegre, siendo el gozo el grande tema en la mayordomía de dar. No quisiéramos tener bendiciones si primero no...

Un comentario

  1. Aleluya‼️ Hermoso mensaje para todos nosotros. Buen tema y con evidencia bíblica. Debemos alabar Su Nombre en TODO tiempo.
    Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *