Inicio » Predicas Cristianas » Destino Glorioso

Destino Glorioso

Cita Bíblica: Génesis 15.

Introducción.

El secreto de estar en el futuro es comportarse en el presente como si ya vivieses en el futuro. El día que David fue ungido como rey, desde aquel día, él se comporto como rey. Pasaron diecisiete años para recibir la corona.

Tú debes ser una facilitador para que el futuro se manifieste. No cierres las puertas. Hay muchos que tienen proyectos sobrenaturales, pero no facilitan el camino.

Presta atención a esto: Es fácil arrancar las ovejas del la boca del oso y del león cuando se es pastor. Pero cuando se tiene autoridad, tú puedes convertirte en un oso y león para arrancar las ovejas de la boca del pastor.

2 Samuel 12: 7 – 9. (BT) “Entonces Natán dijo a David: ¡Tú eres ese hombre! Así dice YHVH Dios de Israel: Yo te ungí como rey sobre Israel y te he protegido de la mano de Saúl, y te he entregado la casa de tu señor, y he puesto las mujeres de tu señor en tu seno, y te he dado la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más. ¿Por qué has menospreciado la palabra de YHVH, haciendo lo malo ante sus ojos? Has matado a espada a Urías heteo, has tomado a su mujer por mujer tuya, y lo has asesinado con la espada de los amonitas”.

Tú tienes la revelación del futuro, entonces usa las herramientas de los principios para alcanzarlo lo más rápido posible. A medida que vas dando pasos, el Eterno te va entregando un destino glorioso.

1.  Ver el futuro garantiza descendencia.

Ver el futuro es consolidar la descendencia, porque es la descendencia la que conquista territorios. Génesis 14: 14 – 16. (BT) “Cuando oyó Abram que su pariente había sido hecho cautivo, movilizó a trescientos dieciocho de sus partidarios, nacidos en su casa, y los persiguió hasta Dan. Y él y sus criados se desplegaron contra ellos de noche, y los hirió y los persiguió hasta Hoba, al lado izquierdo de Damasco. Y recuperó todos los bienes, y también a su pariente Lot y sus bienes, así como a las mujeres y al pueblo”.

Necesitas ver el futuro y alegrarte con la conquista que el Padre te ha entregado. Tú puedes ver el futuro de tres maneras:

Una visión.2 Corintios 12: 2 – 4. (BT) “Sé de un hombre en el Mesías que hace catorce años (si en cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y sé del tal hombre (si en el cuerpo, o aparte del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, y escuchó palabras inefables que no es dado al hombre expresar”.

Un sueño.Génesis 37: 5 – 7. (BT) “Y soñó José un sueño y lo declaró a sus hermanos, con lo cual aumentaron más su odio contra él, pues él les había dicho: Oíd ahora este sueño que he soñado: He aquí, estábamos atando gavillas en medio del campo, y he aquí, mi gavilla se levantaba y además estaba erguida, y he ahí, vuestras gavillas estaban alrededor y se postraron ante mi gavilla”.

Una palabra profética.1 Samuel 3: 10 – 14. (BT) “Entonces YHVH vino y se presentó, y como las otras veces llamó: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel dijo: ¡Habla, que tu siervo oye! Y dijo YHVH a Samuel: He aquí, Yo haré una cosa en Israel que a todo el que la oiga, le retiñirán ambos oídos. En ese día ejecutaré contra Elí todas las cosas que he anunciado respecto a su casa, de principio a fin. Porque le he hecho saber que voy a castigar definitivamente su casa por la iniquidad cometida al saber que sus hijos maldecían a ’Elohim, y él no los refrenó. Por tanto, he jurado a la casa de Elí, que la iniquidad de su casa no será expiada jamás, ni con sacrificios ni con ofrendas”.

Deja un comentario